Willgard
10 Apr 2008, 02:33 PM
AUDIO EN ESPAÑOL LATINO DE LAS ULTIMAS OVAS DE TOWERS
Bueno aqui les dejo el audio de las ultimas ovas de Hades Inferno en Español latino extraido directamente del DVD en fomato MP3, espero que les interese, si alguien sabe compilar audio y video se los dejo para que lo hagan.
Audio Ova 4 Hades Inferno en Español
Audio Ova 5 Hades Inferno en Español
Audio Ova 6 Hades Inferno en Español
La calidad de audio es excelente, lo extraje directamente de mi DVD. saludos...Los archivos estan comprimidos en WinRar, espero comentarios...

Gracias a Mentavo ya tenemos las OVAS 17, 18 y 19 del meikai hen en Español latino
Mas abajo estan la ovas
.
.
.
.
V
Sorondil
10 Apr 2008, 03:51 PM
Buuu... pero y los videos donde están
Mentavo
10 Apr 2008, 04:16 PM
De eso me encargo yo Sorondil
Gracias Virgo no Willian. Para en la noche estaran las Ovas en Audio Latino. Con el tiempo que tengo solo podre subir el 17 y 18. Saludos!
Willgard
10 Apr 2008, 10:21 PM
CITA(Sorondil @ 10 Apr 2008, 03:51 PM)

Buuu... pero y los videos donde están

Intente subir los videos pero me fue imposible y mejor subi el audio por que me imagine que Mentavo se encargaria de compilar el audio y video, sorry sorondil no se mucho de compus pero hice mi esfuerzo para subir el audio compleo de las ovas
saludos
Mentavo, te lo dejo en tus manos, en el foro se comparte y se lo dejo a quien mas sabe, Tu xD, saludos...
saintseiyaisra
10 Apr 2008, 10:35 PM
Espero y suban pronto las ovas del dvd 7 una pregunta sin van hacer una copilacion el video li piensan sacar de las versiones de dvdrip japonesas. gracias por todo.
Sorondil
10 Apr 2008, 10:59 PM
Si alguien tuviese la portada del DVD 7 en buena calidad, sería fantástico.
Willgard
10 Apr 2008, 11:14 PM
Pues he buscado y no he encontrado ninguna imagen de buena calidad, lo mas que puedo hacer es subir unos screeshots de las caracteristicas del DVD y debo decir que me encanto e menu, tiene de musica de fondo el requiem de Orfeo con fondos azules recreando la vida de Orfeo y Euridice en la tierra, vere si las subo ok, saludos...
kmikc
10 Apr 2008, 11:18 PM
okas bro, oye pero si tiene el DVD pork no scaneas tu el cover?
Willgard
11 Apr 2008, 12:14 AM
Bueno aqui les dejo unos screenshots que saque de mis DVD's tanto del volumen 6 y 7 de Hades Inferno de Towers, solo tome unas imagenes de las caracteristicas y diseños del dvd, espero les gusten, saludos...
Screenshots Volumen 6
Screenshots Volumen 7
Me gusta mas el segundo dvd
Mentavo
11 Apr 2008, 02:54 AM
Gracias Virgo no Willian,aqui les dejo las Ovas del 17 al 19 en Audio latino para que lo puedan ver online. Saludos!★ Saint Seiya Hades Ova 17 (Audio Latino - Towers Entertainment DVD) ★★ Saint Seiya Hades Ova 18 (Audio Latino - Towers Entertainment DVD) ★★ Saint Seiya Hades Ova 19 (Audio Latino - Towers Entertainment DVD) ★
saintseiyaisra
11 Apr 2008, 11:51 AM
Gracias Mentavo eres lo maximo y los links para descargar
Cuteclau
11 Apr 2008, 11:57 AM
¡¡¡Gracias a los dos son lo máximo!!!
Virgo no William me leíste el pensamiento... quería los audios para que fuera una descarga más rápida y poder mezclaros con los raws que ya tengo...
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
Mentavo
11 Apr 2008, 12:04 PM
CITA(saintseiyaisra @ 11 Apr 2008, 04:51 PM)

Gracias Mentavo eres lo maximo y los links para descargar
-------
Los links para descargar los aportara "Lekiam" en dual audio, si mal no me equivoco. Paciencia. Saludos!
Phoenix Juan
11 Apr 2008, 01:33 PM
Mentavo Escrito el Hoy, 02:54 AM Gracias Virgo no Willian,aqui les dejo las Ovas del 17 al 19 en Audio latino para que lo puedan ver online. Saludos!
Muchas gracias a los dos, Mentavo y Virgo no William, muchas gracias.

Estan muy buenas las voces....me parece q el trabajo ha mejorado notoriamente
Willgard
11 Apr 2008, 02:44 PM
CITA(cuteclau @ 11 Apr 2008, 11:57 AM)

¡¡¡Gracias a los dos son lo máximo!!!
Virgo no William me leíste el pensamiento... quería los audios para que fuera una descarga más rápida y poder mezclaros con los raws que ya tengo...
¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

De nada amiga, ya aporto en la medida de mis posbilidades, pero cuando tengo algo generalmente no soy egista jeje, saludos...CITA(Juan @ 11 Apr 2008, 01:33 PM)

Muchas gracias a los dos, Mentavo y Virgo no William, muchas gracias.

Estan muy buenas las voces....me parece q el trabajo ha mejorado notoriamente
De nada compañero, cuando se trabaja en equipo las cosas salen mucho mejor, como dice el dicho dos cabezas son mejor que una, saludos..
Maik-kun
11 Apr 2008, 03:27 PM
muy buen aporte mentavoo como siempre jajajajaj XD
Scalgnia
12 Apr 2008, 06:22 PM
gracias mentavo queria ver la saga de hades-infierno en español latino
lekiam
12 Apr 2008, 09:05 PM
Willgard
12 Apr 2008, 11:13 PM
Bueno, aqui unos covers del Volumen 7 de Hades Inferno version DVD Towers, son escaneados asi que no tienen mucha calidad, pero igual se los dejo, espero les guste...
Portada DVD

Contraportada DVD

Cover DVD

Tarjeta coleccion lado 1

Tarjeta coleccion lado 2

zamabone
27 Apr 2008, 03:55 PM
no pues escaneadas no se ven bien
Willgard
27 Apr 2008, 07:22 PM
CITA(zamabone @ 27 Apr 2008, 03:55 PM)

no pues escaneadas no se ven bien
Pues eso dije
el problema es que al momento de ese post no habia ninguna imagen de los covers en internet por eso las escanee, como sea era solo para que lo vieran, no se ya hallan imagenes mejores en internet, si encuentras subelas porfa, saludos...
zamabone
29 Apr 2008, 10:26 AM
CITA(Virgo no Willian @ 27 Apr 2008, 06:22 PM)

Pues eso dije
el problema es que al momento de ese post no habia ninguna imagen de los covers en internet por eso las escanee, como sea era solo para que lo vieran, no se ya hallan imagenes mejores en internet, si encuentras subelas porfa, saludos... Gracias por tomarte el tiempo de escanear y subir las imagenes para que las vieramos
pues e buscado por toda la internet y al parecer no a salido la portada en buena calidad
Saludos
Orfeo
30 Apr 2008, 03:58 PM
Wow muchas gracias por poner los videos =D mis felicitaciones a Willian y Mentavo
Finwë
26 May 2008, 08:37 PM
Infinitas gracias, Willgard, Mentavo y Lekiam...
Alguien tiene idea donde poder conseguir los raws de los dvd originales de hades???
Saludos
Jesús Hyoga
30 May 2008, 11:47 PM
cuando sale la peli tenkeihen en español
seiyacamei
3 Jul 2008, 10:01 PM
ojala sigan doblando al latino hasta la 25 en donde mueren los caballeros de oro
Fabián de Sagitario
28 Jul 2008, 11:41 AM
Sí ojala...
Y por cierto no hay noticias de eso... Cuando saldrán los otros DVDs?
Sorondil
28 Jul 2008, 01:26 PM
Parece que Hades TV sacará todo Inferno Chapter antes que el DVD de Towers.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.