Hmmm....si tuviese una Death Note....
cuidense los k me caen mal
jojojojo....no se la acabarian....
CITA(Andromsal @ 28 Apr 2008, 08:08 PM) *
sleep.gif Primero, preferiría no tenerla. Y si cae en mis manos buscaría la manera de destruirla o esconderla para que nadie la tenga. La humanidad demostró no ser lo suficientemente inteligente como para tener ese tipo de desiciones dry.gif
¡¡ "L" es lo más !! campeon6ti.gif
Atenea_Badgirl escrubio
totalmente deacuerdo.gif ya que para empezar la mayoria a expresado el deseo de aniquilar a todos aquellos que consideran iminales (ampones , asesinos , etc), pero el simple hecho de querer desaserse de alguna persona, querer quitarle la vida , implica convertirse en uno , por lo cual mereceria el mismo castigo ¿no creen?
yo por eso mejor haria lo mismo que andromsal, y la destruiria, para evitar la tentacion , ya que pues claro no soy tan buena persona que digamos
Hmm...pues eso del castigo...pues acuerdense de k kien la use no va ni al cielo ni al infierno....
como kien dice se kedan en el limbo o "purgatorio" (o les pasa lo k a Light ...se convierten en shinigamis

)
Ademas...no se....se me hace mucho verbo..ya k ..todos digan k se librarian de todas las personas malas...y todo eso....siendo que no creo que piensen eso a lo primero...sino k se vengarian de alguien...o como le hizo Light...la calaria..primero....o