Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DN: ¿Qué harías si tuvieras una Death Note?
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas
Perséfone
Holas.! Espero estén bien.. decidí abrir este tema, para que intercambiemos opiniones acerca de que harían si tuvieran una Death Note.? (Sé que es algo fantasioso), pero igual es interesante y me gustaría saber que harían ustedes, en este caso.. A quien asesinarían y Por Qué.? xD ¿Te gustaría convertirte en un Dios como Kira.? En fin, espero sus opiniones happy.gif

En mi caso, si tuviera una Death Note, creo que manipularía a varios para después asesinarlas xDD pero luego me suicidaría.. ya que no soportaría la idea de ser una asesina.. (O bueno.. lo pensaría.) xD Pero si la Death Note fuese sólo para manipular a las personas, sería buena idea, ya que podríamos mejorar el mundo con sus acciones, hacer el bien y menos el mal.. Ya sea, con respecto al gobierno, economía, plano social-amoroso, delincuencia, pobreza, entre otras.. Bueno, opinen please N_n
Phoenix Juan
Waoh! en verdad no sabria q hacer... pero viendo cmo anda este mundo lleno de violencia y de gente malvada me parece q cualquier haria lo mismo q Yagami Raito inclusive yo! Pero como ya dijiste Persefone solo a favor de los q en verdad lo merecen solo2.gif
SacredWarrior89
Si tuviera una en mis manos, me daria miedo por que podria llegar a convertirme en alguien como Ligth gota.gif

Tendria que pensar bien a quien anoto, porque a pesar de que yo deseara su muerte, es la vida de una persona que no tengo derecho a quitarsela...

Eso si a los politicos, empresarios y todos esos no me daria mucha culpa matarlos, es mas serian los primros que anotaria dry.gif
Nale
No, ps ya la habría llenado xDDD
Areli-chan
como soy muy impulsiva.... aniquilaria al mundo =.= asi que no seria bonito que ya lo tuviera en mis manos... pero si la tuviera sonriente.GIF bastante gente en este mundo desapareceria, y aunque no se puede crear un mundo lleno de paz, al menos trataria de mejorarlo.... acabando con quellos que solo saben traer desgracia a este mundo y a los seres que lo habitan sad.gif
ZIRIUZ
mmmm talves le pediria otro libro al demonio para seguir llenando jejejeje sonriente.GIF MDR99.gif
Chancetaker
Nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a una persona, es algo imperdonable... pero los criminales tambien debieron de haber pensando eso antes de cometer asesinatos..

Una palabra describe lo que haria yo con una Death Note: MUERTEE, aniquilaria a todas las escorias de este planeta, que se atrevieron a quitarle la vida a otro ser humano (Dios me perdone, pero ese tipo de personas simplemente no tiene ni merece el derecho a vivir en este mundo dry.gif )

Estaria dispuesto a aceptar las consecuencias de mis acciones, pero no creo que se me juzgue por hacer del mundo un lugar mejor y haber hecho justicia a los familiares de aquellos que murieron en manos del hampa.

Viva Kira ^^.. Kira rlz!!
Andromsal
sleep.gif Primero, preferiría no tenerla. Y si cae en mis manos buscaría la manera de destruirla o esconderla para que nadie la tenga. La humanidad demostró no ser lo suficientemente inteligente como para tener ese tipo de desiciones dry.gif

¡¡ "L" es lo más !!
campeon6ti.gif
ZIRIUZ
CITA(Andromsal @ 28 Apr 2008, 08:08 PM) *
sleep.gif Primero, preferiría no tenerla. Y si cae en mis manos buscaría la manera de destruirla o esconderla para que nadie la tenga. La humanidad demostró no ser lo suficientemente inteligente como para tener ese tipo de desiciones dry.gif

¡¡ "L" es lo más !!
campeon6ti.gif

mmm muy interesante tu repuesta ... eh.. enserio .. deacuerdo.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Nale @ 17 Apr 2008, 11:57 AM) *
No, ps ya la habría llenado xDDD

deacuerdo.gif Créanme, cuando vean en las noticias sobre muertes inexplicables y en masa en las noticias, la culpable voy a ser yo con mi Death note
Deux de Pegaso
pues yo secribiria el nombre dela personas que odio y quiero

nukiro_shaka_cdz
CITA(El Terado de Pegasus @ 3 Jun 2008, 09:37 AM) *
pues yo secribiria el nombre dela personas que odio y quiero

Diay, te quedarías solo, entonces...
Phoenix Juan
Saori-san Escrito el 18 Apr 2008, 12:57 AM
como soy muy impulsiva.... aniquilaria al mundo =.= asi que no seria bonito que ya lo tuviera en mis manos... pero si la tuviera bastante gente en este mundo desapareceria, y aunque no se puede crear un mundo lleno de paz, al menos trataria de mejorarlo.... acabando con quellos que solo saben traer desgracia a este mundo y a los seres que lo habitan

XD!!!! me siento aliviado porque te caigo bien Saori...jejejjeje aajua.gif
Deux de Pegaso
en estos momentos poner el nombre de mi hermana
camus-jan
pues yo me estafara a mas de alguno
nukiro_shaka_cdz
CITA(camus-jan @ 24 Jun 2008, 04:46 PM) *
pues yo me estafara a mas de alguno

Jaja, ésa es una buena opción, ¡eres maldad pura! buenisimo.gif
Jesús Hyoga
Pues eliminaria a todo el ke me kaiera Mal
Fallen Tenshi
mataría a todos aquellos individuos q pudren este mundo... a todos los q abusan y se creen q pueden hacer lo q deseen.
Elgio
Escribiria el nombre de todas las personas que no deberian de vivir..!!

El primer nombre seria el de Hugo Chavez...
Perséfone
CITA(Elgio @ 27 Jul 2008, 10:17 PM) *
Escribiria el nombre de todas las personas que no deberian de vivir..!!

El primer nombre seria el de Hugo Chavez...

o.ó muchos no dudarían en hacerlo! No estoy adentrada mucho en la política.. pero no sé porqué lo odian tanto xD!
Elgio
CITA(Perséfone @ 30 Jul 2008, 03:17 PM) *
o.ó muchos no dudarían en hacerlo! No estoy adentrada mucho en la política.. pero no sé porqué lo odian tanto xD!

o_O En serio no sabes porque lo odian... xD

Seria el primer nombre que colocaria y le pondria ''suicidio'' evillaugh.gif
Atenea_Badgirl

¡¡ "L" es lo más !!
campeon6ti.gif

totalmente deacuerdo.gif ya que para empezar la mayoria a expresado el deseo de aniquilar a todos aquellos que consideran iminales (ampones , asesinos , etc), pero el simple hecho de querer desaserse de alguna persona, querer quitarle la vida , implica convertirse en uno , por lo cual mereceria el mismo castigo ¿no creen?

yo por eso mejor haria lo mismo que andromsal, y la destruiria, para evitar la tentacion , ya que pues claro no soy tan buena persona que digamos
Dark Geminis
Hmmm....si tuviese una Death Note....
cuidense los k me caen mal
jojojojo....no se la acabarian....

¡¡ "L" es lo más !! campeon6ti.gif

Atenea_Badgirl escrubio
totalmente deacuerdo.gif ya que para empezar la mayoria a expresado el deseo de aniquilar a todos aquellos que consideran iminales (ampones , asesinos , etc), pero el simple hecho de querer desaserse de alguna persona, querer quitarle la vida , implica convertirse en uno , por lo cual mereceria el mismo castigo ¿no creen?

yo por eso mejor haria lo mismo que andromsal, y la destruiria, para evitar la tentacion , ya que pues claro no soy tan buena persona que digamos

Hmm...pues eso del castigo...pues acuerdense de k kien la use no va ni al cielo ni al infierno....
como kien dice se kedan en el limbo o "purgatorio" (o les pasa lo k a Light ...se convierten en shinigamis blink.gif)

Ademas...no se....se me hace mucho verbo..ya k ..todos digan k se librarian de todas las personas malas...y todo eso....siendo que no creo que piensen eso a lo primero...sino k se vengarian de alguien...o como le hizo Light...la calaria..primero....o dancing.gif

Elgio
Antes no habia leido el manga y creo que ahora tengo una idea mas clara de lo que haria con una DN.

Haria lo mismo que Kira, Purificaria este mundo y me convertiria en el dios del nuevo mundo. Sonala loco pero es lo que cualquiera tendria y deberia que hacer con una DN, no Usarla para beneficio propio si no para beneficio del Mundo.
RXGDO
creo que seguiria la ideologia de kira, claro que no al punto de hacerse ver como un dios, sino actuar de manera que nadie descubra que es lo que pasa o quien es sobretodo con varios tipos de muerte no solo ataque al corazon.

L es lo maximo, me choco el verlo morir asi!!!!!!
.Edward.
No querria convertirme en un dios como Kira, pero si sacaria de este mundo a gente que no se lo merece, como a la gente que mata o que mato en su pasado como ciertos militares. Haria que paguen por lo que hicieron. Lo que si, no abusaria de la Death Note como Kira, porque terminaria siendo yo un sicopata..
Layla
Hmm.... si yo tuviera una Death note .-. pues si pondría los nombres de aquellas personas que han hecho mucho daño en este mundo u.u crear un mundo de paz =D porqué, si bien es cierto en el anime al morir la mayoría de criminales, los demás dejaron de hacer sus fechorías,por miedo a ser castigados >= ) es como darles una advertencia y asi se tendría un mundo libre de crímines llus (38).png
Elgio
CITA(.Edward. @ 3 Dec 2008, 10:10 AM) *
. Lo que si, no abusaria de la Death Note como Kira, porque terminaria siendo yo un sicopata..

El error de Kira fue matar al Falso L en la TV publica, de ahi tuvo que hacer de todo para cubrir su rastros, no fue un simple abuso por querer mas bien fue por necesidad.

CITA(.RXGDO.)
L es lo maximo, me choco el verlo morir asi!!!!!!

ehhhh.......Si, L apesta.

Kira Rulz! El que seria el Dios del nuevo mundo!

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.