Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manual de supervivencia escolar de ned
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Series de TV
Scalgnia
Lastima que la serie haya terminado, pero eso si era una chistosa aqui una PEQUEÑA reseña.

La trama de Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned ocurre en California, en el instituto de Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso (hasta la tercerta temporada en la que pasa a octavo), que enfrenta muchas pruebas y triblaciones en la secundaria. Ned es conocido en el instituto entero por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia sobre temas diferentes y situaciones que se producen en el día a día de todo centro de secundaria: el primer día , clubs, profesores, matones, novias, amistades, problemas etc.

Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Mosely, conocida como "Moze", y Simon Nelson Cook, conocido como "Cookie". Ned, Moze, y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación (un poco exagerando los hechos) que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos. Al final del episodio, acaban resolviendo los problemas y Ned junto a sus amigos a modo de moraleja darán consejos sobre el tema que aparecen escritos en pantalla.

Cada episodio es de 22 minutos y contiene 2 partes de 11 minutos, cada uno de ellos sobre un tema. La serie gusta a muchos, en ella se emplea por todos lados un humor simpático que hace reir a todos. Ned es una víctima de muchas circunstancias ordinarias adolescentes y es retratado como un niño normal.

Aqui esta el Intro de la serie:

Aqui les dejo un capitulo llamado halloween

ojala disfruten de esto tal vez mas tarde traiga mas video o reseñas de esta chistosa serie.

ManiMask
Ya he visto la serie..esta simpatica...pero la vdd no me quedaria pegado al televisorr viendola todo el diaaaa
Scalgnia
no es para que te quedes pegado con la tele, es para recordar esta serie que termino.

aqui les dejo otro (sobrenombre) me encanta esta serie

Elgio
Buena serie me he pegado al tv de tanto verla
off-topic: Moze esta buena no..!!!??
Manigolgo06*
Buena ?

Tio es como decir que Zoe 101 esta mas buena despues del embarazo xd Termino porque era una serie sencilla de bajo presupuesto tales como kennan y kell aiacos.gif

Areli-chan
CITA(Manigolgo06* @ 10 Apr 2008, 11:06 PM) *
Buena ?

Tio es como decir que Zoe 101 esta mas buena despues del embarazo xd Termino porque era una serie sencilla de bajo presupuesto tales como kennan y kell aiacos.gif

Jajajaja, tienes mucha razon XD.gif pero igual la seria es buena... y yo no sabia que termino. (¿?) pero igual aprendi bastantes cosas aajua.gif
Phoenix Juan
Pero hay q decir q Kenan y Kell la botaban! chevere.gif Estaba buena la serie
Scalgnia
encontre otro capitulo ojala les guste

CITA DOBLE ^^

ThanatoZ
jajajja, muy buena serie, la veia antes en nick
Deux de Pegaso
yo no la veo mucho pero cuando la veo me divierto mucho lastima que haya acabado
Great Horn
Yo tampoco , Pues es algo como un manual fallado de supervivencia escolar , derrepente exageran las cosas

XD pero igual es una buena serie
Elgio
CITA(Juan @ 11 Apr 2008, 09:08 PM) *
Pero hay q decir q Kenan y Kell la botaban! chevere.gif Estaba buena la serie

deacuerdo.gif Era una gran Serie, Kenan y kell..!!

Volviendo al tema: La serie la sigue trasmitiendo en Nickelodeon, estan seguro que termino?
Jesús Hyoga
La verdad aklgunos consejos que vi en la serie me han servido jhejhe
aun la sigo viendo en las tardes esta muy simpatica la seria
pero no sabia que se habia acabado que mal bueno en fin
grax por los videos

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.