Pandy
5 Apr 2008, 04:29 PM
Aca es para que cuenten cosas graciosas que les hayan sucedido a ustedes o a algun conocido.
Aqui va mi anecdota: Cuando estaba en octavo año en un viaje de estudios fuimos a un tobogan acuatico que al finalizar tenía una piscina, y cuando me toco tirarme no me di cuenta que al llegar a la piscina se me habia levantado un poco la parte de arriba (y se vio algo que no debio verse un poco no mas pero igual) de la bikini entonces sali tranquila del agua y una señora se me acerca y me dice, ahi me meti rapido de nuevo al agua y no queria salir.
Bueno para mi no fue gracioso en el momento porque me dio verguenza pero para mis compañeros si lo fue, y ahora cuando me acuerdo de eso bueno si me causa gracia.
Areli-chan
5 Apr 2008, 04:51 PM
Jajajaja que mala onda lo que te paso Pandora o.o la neta yo no se que habria hecho xD
ahora yo les cuento una, esta le paso a un amiga:
en un automovil ibamos mi amiga, su prima y yo. en una esquina, mi amiga se baja (su prima venia conduciendo) como loca del auto, y dice "me esperan" pero como teniamos la musica a todo volumen, no la escuchamos, y seguimos avanzando, pero muy despacio (estabamos en la zona turistica), entonces, despues de unos minutos y ya bastante lejos, volteo a ver si mi amiga ya venia, y veo como corre detras del auto, y me ponog a reir como loca, pero su prima no se habia dado cuenta, hasta que me vio reir y vio por el espejo retrovisor y vio como mi amiga corria, entonces abri la puerta para que entrara mi amiga, pero tambien freno el auto de golpe, y al hacerlo, mi amiga se estamo contra la puerta, y fue entonces cuano dijo "te pasas wey" y no dejabbamos de reri, asi estuvimos todo el camino al trabajo de otra amiga xD pobresilla, pero neta que fue lo mejor de ese dia
Scalgnia
5 Apr 2008, 06:21 PM
que gracioso
ahora es mi turno.
me acuerdo que antes tenia un gato llamado lucas como era un niño aquella vez me gustaba fastidiarlo, la tiraba de la escalera por ahi, lo empujaba por alla, etc, etc, ese gato le gustaba irse al techo de mi casa y para ir al techo tenia que pasar por una ventana y esa ventana estaba a lado de mi cama, era de las 6:00 am cuando me desperte senti que mi polo de dormir estaba mojado y al olerlo era ni nada mas ni nada menos que orina, y vi que la ventana estaba abierta y adivinen quien fue, fue ese bendito gatito creo que ese gato se vengo con migo.
MORALEJA: no fastidie a un gato que se puede orinar encima tuyo
es un consejo que te da tu buen amigo SCALGNIA
Diego de Cancer
8 Apr 2008, 08:35 PM
cuando tenia mas o menos 16 años, con los amigos de la colonia nos juntabamos en diciembre a jugar con los juegos pirotecnicos, que aca en guatemala te venden algunos que nada le envidian a una granada, pero en fin, nos disponiamos a detonar una bomba de las mas grandes, que te arrancan un brazo si te estallan en la mano, la pusimos en un terreno cercano y le trucamos una mecha bien larga (precavidos ante todo), lo encendimos y salimos corriendo. una amiga tenia en sus brazos un conejito que era su mascota, el pobre conejo al ver la chispa de la mecha se lanzo de los brazos de mi amiga y corrio hacia la bomba... claro que nadie iba a arriesgar la vida por el conejo... el solo se acerco, olfateo la chispa y.... BANG!... mi amiga lloro, nosotros evadimos la situacion y fin de la historia JEJEJE
Orfeo
8 Apr 2008, 09:47 PM
Ami de chico me paso algo muy triste ocurrio el dia en que mi abuelita rosario la mama de mi papa habia muerto y ps todos estaban llorando yo no lo podia creer me negaba a creer que mi avbuelita rosario estuviera muerta asi que me fui a dormir solo en ese rato cuando era maximo ya de noche y todos estaban durmiendo senti que alguien se acerco a la cama que yo estaba durmiendo y vi claramaente a mi abuelita rosario cercas a un lado mio yo le Pregunte abuelita es cierto que te moriste verdad q no?? y ella me contesto si es cierto Jesus pero sabes algo siempre estare contigo con dios y cuando te sientas solo siempre me encontrarar eso es lo que me paso.
Moraleja La Infancia es una etapa muy bonita y si uno no la aprovecho es algo q no vuelve y tus seres queridos siempre estan en tu corazon y en tus pensamientos
Athena-No_Sainto
9 Apr 2008, 09:52 PM
Buena reflexion Orfeo.
hace poco cuando me fui a Bariloche de Viaje de Egresados, un amigo se habia fracturado una pierna pero igual vino con muletas y una silla de ruedas. Entonces una noche, lo saqué a pasear por los pasillos del Hotel y empezamos a correr y yo gritaba Teniente Dan!! Teniente Dan!! (como en Forrest Gump) y cuando llegamos al sector de comidas lo empuje y salio con la silla de ruedas y atraveso todo el comedor ahi sentado en la silla con las muletas en la mano gritando auxilio y yo atras corriendo diciendo Teniente DAaaaaN!! jajaaj como nos reimos encima los del hotel pensaba que estaba pidiendo ayuda en serio.
Seba no Tauro
23 Apr 2008, 02:36 PM
jaja yo tengo bastantes cortitas sobre mi y mi mala suerte
bueno toda mi vida me queje de que siempre que pido algo en un lugar sin queso o sin salsa porq no me gustan siempre me lo dan con 1 y hasta dos veces cuando les pido que me lo cambien
cuando fui a bariloche habia una y solo una gotera...si señores, era arriba de mi cama
el otro dia voy a un pub, pido un destornillador, justo se le ocurrio al barman agarrar un vaso roto, lo sirvio y cuando me lo dio me empape todo
Esta es lejos la mas bizarra :
Estando de vacaciones con amigos, despues de una mala noche yo les cuento q tengo mala suerte y ellos se me cagan de risa en la cara. Al dia siguiente empiezan a andar mal las cosas, a la noche llendo para el boliche(despues de una importante previa) se nos ocurre correr, adivinen quien fue el boludo q se esguinso el tobillo? si, yo, y asi y todo fui a bailar.
Al dia siguiente vamos al la clinica de la ciudad, el medico poco mas que me quiere amputar la pierna no tenia ni idea de lo q tenia gracias a dios me termino poniendo solo un bendaje fuerte despues de la larga insistencia de mis amigos.
De ahi vamos a la playa...donde todo el mundo se cago de la risa de lo que me paso, mas tarde volvemos a nuestra posilga y yo me acuesto y me empiezo a sentir mal, mi amigo me dice q ya va a comprar unas aspirinas( aunque todavia no entiendo porque tardo una hora y media) cuando terminan de comer me miden la fiebre y ven q tengo mas de 38, asi q ahora si bajan y me comprarn la aspirina, me la dan...y antes de terminar de tragar vomito todo lo comido en la semana (mientras mis amigos se reian y decian mmm q rico cada vez q devolvia).
LLaman a un doctor, hasta q viene pasa una hora minimo, entra y me ve a mi moribundo y sarcasticamente pregunta ¿quien es el enfermo? (imaginense la risa de todo el q estaba precente)
me atiende peor imposible y me dice q para frenar los vomitos, me tenia q dar una inyeccion en la cola...q fue terriblemente dolorosa y me tubo 30 minutos sin poder ni moverme.
La cuestion fue q despeus de todo esto me volvi antes y con el peor humor del mundo...aunq ahora me acuerdo y me rio :P
kingdom_hearts
12 Jun 2008, 09:00 AM
weno para mi esto fue una estupides pero weno jejejejeje
acabamos de salir de kimica y nos tocaba algebra y ese maestro me odiaba con el alma asi ke le hice una pekeña broma (supuestamente) yo la banka del maestro es de metal asi ke le puse una vela abajo de su banca y ya sabran lo ke paso no?

le keme el ego jajajajajajaja pero ya ven ke siempre hay un chismoso no y me acusaron asi ke me sacaron de la escuela y solo me dejan hacer examenes pero me vengue jajajajajaja
Phoenix Juan
12 Jun 2008, 10:03 AM
Bueno casualmente me paso algo gracioso hace poco, dias atras unos amigos me invitaron a una birria de Smash Brawl en sus casa, llegue todo estaba bien hasta q llego el hermanito de el q queria jugar el juego este de Wario, no me acuerdo como se llama, pero bueno la cosa es q en uno de los juegos el hermano de mi amigo no sujeto bien el control y bueno ya sabran q paso....fue muy gracioso lo malo fue q mi amigo casi sufre un infarto y a la vez casi mata a su hermano XD!! jajaja
Seba no Tauro
13 Jun 2008, 05:59 PM
bueno aca tngo otra, tal vez es una tonteria pero buen:
me paso ayer, que tube que estar todo el dia como autoridad de mesa para las elecciones de mi facultad(se supone q es un "premio" por promocionar materias)
bueno, en medio de trabajo que entra uno le damos el sobre vota y etc, viene uno me da su libreta y le pregunto nombre y apellido para ver si esta en la lista, el tipo sin inmutarse un pelo me dice juan Porro!!! imaginense que no podia mantener la risa, ensima el tipo lo dice de lo mas serio:P
buen es solo una tonteria pero me causo mucha gracia
nukiro_shaka_cdz
24 Jun 2008, 09:09 PM
Lo que siempre me matará de risa es recordar cuando unas amigas, una prima y yo fuimos al parque de diversiones y una de mis amigas se subió a los carros chocones, pero el carro tenía algo y no dejó de dar vueltas en un sólo lugar, parecía un carro loco, pobre de mi amiga, cuando por fin la pudieron detener parecía haber estado bebiendo toda la noche
Jesús Hyoga
24 Jun 2008, 09:14 PM
Me acuerdo cuando era Chico Que estaba en un Restaurant
y yo estaba comiendo i mirando hacia la mesa de enfrente y veo a un perro
que le estaba dando lenguetasos en las pompis a una señora
i la señora ni en cuenta me dio mucha risa
camus-jan
4 Jul 2008, 09:46 PM
uh a mi me paso algo vergonsoso estabamos cenando y todo normal estaba una persona que me gustaba tanto a lo tonto es la persona que en ves de hablarle te dan nauseas no puedes ni repirar petro estabamos sentados y comiendo de los mas tranquilos que ella me voltio a ver y yo no se como reaccione que le tire el plato en la camisa y el pantalon estaba ta avergansados y todos mis amigos riendose de ella y de mi y ella se me quedo viendo con una mirada de '' ha que cerote sos " nos tuvimos que salir del restaurante todos se nos quedaban viendo y durante dos meses pase huyendo dev la persona porque me daba pena cada ves que la veia
djlagarto
10 Jul 2008, 11:49 AM
Era un día normal en el cole hace varios años, estabamos contando chistes en el aula y de pronto un compañero cuenta uno de esos chistes buenazos y uno de los compañeros que estaba ahi estaba resfriado y como que explotó de risa de pronto y toda la mesa y la camisa de él quedaron llenos de mocos, el pobre no sabía si recoger todos los mocos o salir corriendo vieran que gracioso... Siempre lo vacilabamos por eso...
isaack
10 Jul 2008, 01:52 PM
Tabamos en hora liBre porq la tutora no habia venido ese dia y mi amigo se pone a jugar yan quen po con algunos chicos del salon kien Perdia se kitaba una prenda , y mas que es un salado perdio 4 o 5 veces seguidas taba ya terminandose de kitar el bibiri y entra la hija de nuestra tutora ya q tb es profesora para chekearnos pero solo asoma la cabeza y lo ve a mi amigo semidesnudo fue un xongo como los 2 intercambiaron miradas xD .
nukiro_shaka_cdz
12 Jul 2008, 10:40 PM
CITA(Jesús Hyoga @ 24 Jun 2008, 08:14 PM)

Me acuerdo cuando era Chico Que estaba en un Restaurant
y yo estaba comiendo i mirando hacia la mesa de enfrente y veo a un perro
que le estaba dando lenguetasos en las pompis a una señora
i la señora ni en cuenta me dio mucha risa
¡AHHHHHH! Eso sí está gracioso, me cuesta creer que eso pasara
Otra cosa que me pasó, fue cuando estaba sentada en el petril de la universidad junto con un muchacho y unos perros comenzaron a jugar detrás de nosotros, luego él y yo sentimos algo que nos caía en la espalda, lo ignoramos, al rato se me ocurrió voltear a ver de reojo, los cochinos perros estaban orinando y nos estaban pringando y nadie nos decía nada, por suerte casi todo le cayó al muchacho...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.