Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Imagenes de Evangelion
Foro Llusantronic > ★ Animes y Mangas ★ > ★ Otros Animes y Mangas > ★ Evangelion
Orfeo
Bueno para animar este foro a una de las series mas polemicas e importantes tambien aqui podemos poner imagenes de esta increible serie Neon Genesis Evangelion aqui pueden poner sus imagenes yo pondre imagenes de Evangelion asi q posteen

ZIRIUZ
bueno men estan xvrs chevere.gif tus imagenes.. pero no crees q ya tan un pco pasadas... ?? creoq esas imagenes ya son conocidas... dry.gif deberias poner imagnes nuevas ...
Orfeo
Jejejejeje ps deja encontrar nuevas imagenes es que ps ya vez q ahy un monton y todos de seuro ya las tenemos pero grax por tu opinion
Sorondil
Ojalá pronto más imágenes.
Willgard
Muy buenas imagenes, de hecho son excelentes aunque esperamos que pronto nos presentes mas compañero, saludos...
Orfeo
Bueno ps aqui mas imagenes de Evangelion =) viejitas pero son clasicas xD

ZIRIUZ
deacuerdo.gif
Phantom
gracias por las imagenes si tienen mas porfa subanlas siiiiiiii
Deux de Pegaso
si las imagenes son las mas comunes
per estoy deacuerdo.gif
camus-jan
Aqui les dejo algunas que son mis favoritas:

La mayoria son fansmade pero son geniales
Andromsal
Buenísimas las imágenes camus-jan chevere.gif

Me gustan todas las de EVA 01, en especial esa que está a contraluz biggrin.gif
Phantom
muy buenas imagenes camus-jan esperamos poder ver mas
Phoenix Juan
Bueno espero nos puedan complacer con mas imagenes.....
Lissa-Sama

camus-jan
aqui les dejo nuevas imagenes acuerdense que para ver el tamano original denle doble click

Sorondil

Ojalá tuviesen también imágenes de Rebuild of Evangelion.
ZIRIUZ
Bueno pss.. despues deun largo tiempod estar fuera del foro aca les dejo una pqña aportacion en las imagenes. con algunas de rebuil evangelion.. spero q les guste ......

http://i150.photobucket.com/albums/s96/kc_...rock/eva1_0.png

Sorondil

Excelente aporte y gracias Ziriuz!
Andromsal
Buenísimo. ¡Que cantidad de imágenes! Muchísimas gracias ZIRIUZ, ARTEMISA y camus-jan buenisimo.gif
Phoenix Juan
Excelente....espero sigas poniendo mas sobre rebuild en cuanto encuentres algunas mas.
Sorondil

Y eso que no entiendo porqué no ponen más imágenes de Rebuild debe de haber bastantes ya.
Lissa-Sama

´

camus-jan

esta parte me dejo perplejo cuando la vi ¿porque habra dicho otra ves?

Sorondil

Gracias por las imgs y un consejo:

Amigos y a los señores moderadores, estas imágenes deberían estar en modo spoiler, al menos la mayoría y dejar solo 1 como muestra para que no deformen el foro y alenten la navegación.
Manigolgo06*
exelente imagenes camu. Gran pregunta esa imagen es de la nueva pelicula de evangelion 1.0 ?

Se ve wuao ya vi la pelicula pero los cortos que muestran la imagenes de la proxima pelicula no los e visto. Buena imagen
camus-jan
si te refieres a la ultima no no es de la nueva pelicula las primeras son poster del dvd y algunas imagenes de la pelicula 1.0

aqui te dejo el trailer de la pelicula 2.0 que desgraciadamente aun no tiene fecha y esta en japones

Fabián de Sagitario
Excelentes imagenes, impresionantes en verdad buenisimo.gif

Donde puedo conseguir esa peli? Se ve sumamente buena! Es la que pusiste en tu tema de descargas o es otra???

Layla
Buenísimas las imagenes de Rebuild de Artemisa =)
camus-jan
CITA(Fabián de Sagitario @ 9 Oct 2008, 11:23 AM) *
Excelentes imagenes, impresionantes en verdad buenisimo.gif

Donde puedo conseguir esa peli? Se ve sumamente buena! Es la que pusiste en tu tema de descargas o es otra???

no no es esta pero si te pasas donde esta todo el anime para descargar ahi la encontraras tambien donde dice rebuild of evangelion en esta seccion
Fabián de Sagitario
Muchas gracias Camus-jan por tu respuesta, ya lo encontré...

Y ya descargé la peli que pusiste en tu post: The end of Evangelion...

Esta buenísima...

Gracias de nuevo, saludos!
camus-jan
CITA(Fabián de Sagitario @ 10 Oct 2008, 02:01 PM) *
Muchas gracias Camus-jan por tu respuesta, ya lo encontré...

Y ya descargé la peli que pusiste en tu post: The end of Evangelion...

Esta buenísima...

Gracias de nuevo, saludos!

me alegro que te gustara pasate por ahi que ya puse mas cosas para desargar
paradoxum
Gracias a todos por las imagenes. Neon Genesis Evangelion es mi serie de anime favorita de todos los tiempos por la profundidad del tema que trata, bueno esa es mi humilde opinion.
Elan Sama
Woooow!!! esta geniales
algunas ya la he visto, pero otras no!!
me gustaron
jejeje
aqui pongo una

camus-jan
llus (40).png aca con otras que me encontre por la red

Fabián de Sagitario
Muy buena la de Azuka, ella siempre guapa... La otro imagen no la pude ver...

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.