Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buzón de Sugerencias y Avisos
Foro Llusantronic > ~ Friki Mundos ~ > ★ Videojuegos y Tecnología
Bloodcrisis

BUZON DE SUGERENCIAS

Videojuegos y Tecnología

Aquí se recibirán todo tipo de quejas, sugerencias, modificaciones que crean necesario para el mejor funcionamiento de la sección de videojuegos y tecnología.

Debo recalcar la política del foro en no permitir el posteo de juegos con copyright, ya que puede ser perjudicial para nuestra comunidad y conllevar a consecuencias negativas.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR DESCARGAS DE JUEGOS CON COPYRIGHT
(Esto no incluye a los juegos con licencia libre (open source, freeware), shareware, trials, demos).

Aquí les dejo la encuesta para ver que camino tomará este subforo en el futuro.

Fosco
Creo que este topic debería tener reseñas y comentarios sobre juegos de pc y consolas, algunas noticias informáticas y muchas cosas más xD
el y u
Pues en mi opinion creo que deberia ser mas de informatica como guis trucos para ayudar a los demas miembros, bueno un saludo
ThanatoZ
hablar sobre rsident evil y winin 11
llradamanthysll
creo que faltan emus¡¡
Manigolgo06*
CITA(el y u @ 3 Mar 2008, 01:31 AM) *
Pues en mi opinion creo que deberia ser mas de informatica como guis trucos para ayudar a los demas miembros, bueno un saludo

Verdad men, no ahi tema que sea de trucos de algunos juegos que son muy dificil deverian crear uno.

Seria mejor

bla.gif
Scalgnia
yo creo un poco de todo pero mas si tiene video de como se juega eso si seria chevere
kmikc
ps poner descargas de emuladores y roms para los que recien se inician.
Sorondil
Sería bueno más reviews de videojuegos actuales, sobretodo algunos basados en animé.
Zack-Strife
Bueno tal vez algunos lo tomen personal y tal vez lo sea, pero creo que lo que se hacen con los juegos como pro evolution soccer (winning eleven en japon) en algunos paises como el mio por jemplo es deplorable, se que el futbol gusta a muchos pero dejarse engañar asi por la pirateria de que dicen que hay tantos wining eleven como estrellas el cielo, le cambian un peinado a alguien o la camiseta o color de balon y ya son sonciderados nuevos juegos cuando no son mas que pirateria en estado puro y duro, y no solo en este juego si no muchos otros, y por desgracia a sido mi querida PS la que se ha visto mas afectada en la anteriores generaciones.

ya lo dije y lo repito que esto es un gran daño, bueno tal vez mucha gente no lo piense detenidamente pero es un daño al futuro de los videojuegos, aunque solo es mi opinion personal
Elgio
Bueno de Todo un poco..!! Deberia de hablar de aquellos excelentes juegos del pasado y del presente y darnos a conocer los nuevos juegos que se vienen..!!
Sorondil
Reviews de Juegos sería excelente.
Bloodcrisis
CITA(Sorondil @ 29 Jun 2008, 10:00 PM) *
Reviews de Juegos sería excelente.

Lo sabemos y de hecho intenté hacer varios, pero no hubo afluencia de gente. De todas maneras veré si puedo en la semana traerles reviews de los juegos/anime más conocidos

>DragonBall Budokai 3
>DragonBall Tankaichi 3
>Saint Seiya the hades (ya esta)
>Captain Tsubasa PS2
>Naruto Narultimate Accel 2
>etc...
Llusan
Está decidido, crearé el subforo de Reviews. En ella se podrá poner a modo de screencast... las reseñas de videjuegos/gadgets que tengamos o sepamos de buena fuente.
Bloodcrisis
me parece genial yo estoy creando reviews con notas numericas para crear controversia XD
Finwë
Movi los que podía considerar reviews al nuevo subforo, aunque seria apropiado darle la moderación a blood ya que él tiene mas experiencia y ha contribuido mucho para la zona.

Saludos!
Bloodcrisis
En una sem,ana me pongo a ordenar todo, gracias finwe.
Finwë
CITA(Bloodcrisis @ 6 Jul 2008, 09:32 PM) *
En una sem,ana me pongo a ordenar todo, gracias finwe.

Me alegro te gustaron los cambios,
cualquier cosa a las ordenes.

Te encargo avisarme si se postean descargas de juegos no permitidos.

Saludos
Finwë
RECORDEMOS:

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR DESCARGAS DE JUEGOS CON COPYRIGHT
(Esto no incluye a los juegos con licencia libre (open source, freeware), shareware, trials, demos).

camus-jan
yo solo te dire que tienes que poner una sccion en donde salgan los jueos nuevosy otra de lo mejor de la antiguedad porque acordemonos que este es untopic mas o menos desordenado y que si hicieras eso de postearlos juegos del mes o algunas noticias sobre juegos mensuales
Sorondil
Por favor... más de Dragonball y sus versiones en videojuegos!
eder
no encuentro la razon de ser de no poder poner juegos con copy... a pesar de que otras secciones estan plagadas de archivos que son acuñados por dicha ley sleep.gif

me la explican¿
Bloodcrisis
Bueno, no viene de mí, viene del Ll-team, ocurre que han caído foros por programas ilegales subidos, sobre todo juegos y software en general, por eso se prohibió esto. pero se pueden pasar páginas de 3eros done los puedes bajar, eso sí no hay problema.
Sorondil

¿Alguien podría poner algo de Super Mario Bros. DS por favor?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.