Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CYGNUS PROJECT
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya > ★ Proyectos Extras SS
Bloodcrisis
Hace 4 años que este proyectó nació y ultimamente su web estuvo prácticamente muerta, aunque en hace un poco resurgió, y nos muestran mejoras

Hola a todos!

Aquí damos señales de vida para todos aquellos que creyeron que habíamos desaparecido... Lo cierto es que nuestros proyectos personales (asi como el trabajo y demás...) nos tuvieron bastante ocupados este tiempo, por lo que el avance del Cygnus Porject ha sido algo más lento, pero no se ha detenido.

Como hace un tiempo comentamos en el foro seguimos trabajando en el storyboard de la historia, y en varias cosas mas, como por ejemplo, adaptacion del guion, plantillas de modelos de personajes, la banda sonora, el opening, etc

Ya contamos con la mayor parte del cast de voces completo, pero eso aún no lo revelaremos, es un plato fuerte que es mejor servirselos poco a poco... Solo les podemos adelantar que son voces muy conocidas del doblaje mexicano.

Por mientras, queríamos mostarles algunas imagenes de lo que será el Opening de esta mini-saga que estamos adaptando a la animación. En ella la idea es resumir y contar lo que pasó ANTES del inicio de la historia de Natassia en el País de los Hielos, a modo de crear una conexión entre los arcos argumentales. Por eso se podrán ver imagenes de, entre otros, los Santos Dorados.

Estén atentos a las proximas semanas, que iremos revelando finalmente los nombres de los actores de doblaje que nos acompañan en este proyecto!

Es increíble que consigan ayuda de los dobladores oficiales, realmente ¡ A cualquiera le gustaría tener esa clase de colaboración! (Bahh, a nuestro humilde project fu.gif )XD
Sorondil
Gracias Blood por el resumen, faltaba este topic y ojalá pronto nos traigan novedades.
kmikc
ps hasta donde yo se Hika, la administradora de SSIcePlanet que es integrante del staff de Cygnus Proyect tiene contacto con dobladores mexicanos que inclusive los que han ido a Argentia han estado con ella mismo Chucho Barrero, Pepe Vichis y el mismisimo Rene Garcia kien hará a Hyoga claro en esta animación.
Perséfone
Si, kmikc tiene razón..! éste proyecto se ve bueno.. Gracias por postear la información.. :)
Athena-No_Sainto
Sinceramente, a mi no me molesta la lentitud aunque genere impaciencia por parte de nosotros los fans. Lo digo porque prefiero que tarde y se tomen su tiempo y al momento de estrenarlo nos sorprendan con la calidad y creatividad. Ya que, como saben, lo bueno lleva tiempo en ser creado. Gracias por la info Blood siempre nos mantenes al tanto al igual que Sorondil...
Areli-chan
este proyecto tiene bastante tiempo... ojala lo terminen pronto, porque se ve muy interesante.
ManiMask
Entonces este proyecto pretende animar la parte de hyoga en el pais de los hielos???
Phoenix Juan
ManiMask Escrito el Hoy, 07:33 PM
Entonces este proyecto pretende animar la parte de hyoga en el pais de los hielos???

Eso es exactamente lo q prentenden y espero q les salga bn, sobre lo de Rene Garcia dando la voz de Hyoga... esta totalmente confirmado, incluso en un trailer se escucha lo voz de el al final de el sonriente.GIF
Hasgard
Espero que lo puedan terminar pronto. Aguante Hyoga!!!!Hasgard Gold
SacredWarrior89
Es una muy buena historia y a pesar de la lentitud, un muy buen proyecto, me encanta el diseño de los personajes, y en especial de los inventados para esta historia, muy bien pensados...
jAri
Es verdad... esperemos q eso se de a concretar... Saludos y thx!
Orfeo
Si ojala y ya pronto lo acaben yo quiero verlo ^^ y gracias por la info
Sorondil
CITA(Sacred @ 6 Apr 2008) *
...muy buena historia y a pesar de la lentitud, muy buen proyecto, me encanta el diseño de los personajes, en especial de los inventados...

De hecho, aquí pongo a los nuevos personajes, son 3 que acompañan a Alexer, quien sí es creación de Kurumada.

---------------------------------

★ CYGNUS PROJECT CHARACTERS ★

Se han escogido para los guerreros secundarios de la trama constelaciones que son ya desaparecidas en el actual mapa del cielo nocturno. Respectivamente son: Polophylax, el Guardían del Polo; Noctua, el Búho; Sceptrum, el Cetro. Estas constelaciones no fueron muy conocidas y aceptadas en su tiempo, dándole así un aire de renegados que reflejan en la trama y en sus diseños.

Otra razón por las que se han escogido estas constelaciones, es para que en el remoto caso que Kurumada decida meter algún personaje con esta constelación, los que aparezcan en el corto animado perduren y sean por siempre identificados como tal sin perder ninguno de sus rasgos ni causar confusión. Estas fichas son solo introductorias, ya que el desarrollo total de los personajes se dará durante y luego de la animación.

En el caso de Alexer, se aumento su edad con respecto a la oficial por beneficio del guión y para darle más sentido a su apariencia física. Las edades en Saint Seiya siempre fueron por demás extrañas, asique solo pretendemos darle un poquito de credibilidad.

★ ALEXER DE CORONA BOREALIS ★

Nombre:Nombre: Alexer
Lugar de Nacimiento: Siberia, actual Rusia
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio
Signo Zodiacal: Cancer
Lugar de Entrenamiento: Blue Grad
Constelación: Corona Boreal (Corona Borealis)

Desde joven tuvo ideas revolucionarias al desear poder vivir en tierras donde el Sol diera luz y calor. Pese a su gran deseo, lo mantuvo oculto por el respeto y cariño por su familia, amante de la paz por sobre todas las cosas. Sus únicos parientes con vida son: su padre, el Emperador de Blue Grad; y su hermana menor Natassia, por la que guarda un gran afecto. Conocería a Ivan, quien compartía su ideal e intereses (o al menos eso creía) y le haría cambiar su forma de ver y conseguir las cosas.

Su cambio cada vez sería más radical, causando la ira de su padre, quien lo condenaría al exilio a la corta edad de 15 años. Tras cinco años de alejamiento, regresaría a Blue Grad vistiendo su armadura, y con el firme deseo y convicción de guiar a su pueblo hacia un lugar con luz, aunque eso le hiciera pelear directamente con su padre. Tal sería su actitud, que causaría el temor de Natassia, quien no veía en Blue Grad a alguien capacitado en detener a su hermano.

No llegaría solo, ya que con el están los tres Blue Warriors que fueron exiliados junto a el por sus ideas revolucionarias. El resentimiento guardado hacia el Emperador, y su negación a la forma pacífica de obtener las cosas de su padre, le haría pensar en cometer el más grande de los pecados.

Su personalidad es más bien impulsiva, con un carácter muy fuerte y marcado, aunque en el fondo de su corazón aún guarda afecto por sus seres queridos.

Su técnica más poderosa es el Blue Impulse (Impulso Azul).

Su constelación asignada es la de Corona Boreal o Corona del Norte. La misma es una pequeña constelación boreal cuyas principales estrellas forman un arco semicircular, su la estrella mas importante es conocida como Gemma. Esta constelación es considerada la representación de una corona que fue dada por Dionisio a Ariadna, la hija de Minos en Creta. Otro teoría es que pertenece a Bootes.

Fue seleccionada esta constelación no solo por su relatividad con el frio, sino también para representar en ciarta forma, el rango y autoridad que posee Alexer con respecto a los demás. El no ha dejado de ser principe por más de haber sido exiliado.

★ KLAVDIYA DE POLOPHYLAX ★

Nombre: Klavdiya
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre
Signo Zodiacal: Escorpio
Constelación: Polophylax (Guardían del Polo)

Callada y observadora desde pequeña, ella sería la más cercana a Alexer por la enorme amistad entre sus padres.

Desarrolló una gran amistad con el pequeño príncipe, y un gran interés por sus historias sobre las tierras brillantes por el Sol. Esto la haría sumarse a su causa, pagando el precio de ser exiliada junto al resto de sus "compañeros". Tras los cinco años de entrenamiento y planificación, regresa a Blue Grad junto a los Blue Warriors, lista para cumplir aquella meta fijada desde su infancia.

De carácter más bien tranquilo y callado, cada vez que emite una palabra tiene cierta carga sarcástica. Mujer de armas tomar, desearía cumplir aquella meta del conjunto pero también hacer pagar a aquellos que los olvidaron solo por desear un futuro mejor para su nación.

Su constelación asignada es la de Polophylax, que en griego quiere decir guardián del Polo, encargado de proteger su tierra de cualquier amenaza. No hay demasiados registros de como era esta figura ni de su estrella más importante, en la actualidad dos constelaciones toman su lugar.

★ IVAN DE NOCTUA ★

Nombre: Ivan (no el Troll, es otro Ivan)
Fecha de Nacimiento: 6 de Agosto
Signo Zodiacal: Leo
Constelación: Noctua (Búho)

El gran confabulador quizás... El autor intelectual de todo, también podría ser... ¿Qué? No podemos desarmar a todo el personaje y lo que hará desde ya, sino se le restaría el interés a la animación!

Ivan, pese a tener un aspecto menos agresivo que su hermano Rustam, tiene un carácter muy marcado y fines muy concretos hacia donde pretende llegar cueste lo que cueste. La manipulación, la mentira y la avaricia, no estarán ausentes en su diccionario personal.

Su signo es LEO, debido a que su personalidad encajará perfectamente con el estereotipo de la gente nacida bajo este signo del zodiaco: capacidad de liderazgo, deseos de poder, el orgullo, la vanidad, sarcástico, algo frívolo... Al ser como es, Ivan resaltará más que nada los aspectos negativos de este signo zodiacal, siendo totalmente lo opuesto a, por ejemplo, Aioria de Leo. Será más bien callado, pero cada vez que algo salga de su boca, será para tener bastante en cuenta.

Su constelación será la del Búho, que una vez se localizó posada al final de la cola de Hydra. Los búhos se encuentran en todo el mundo y como son de hábito nocturno y solitarios, son grandes cazadores. En la mitología siberiana los búhos son símbolos de la muerte y ver uno se considera de mala suerte. Escuchar el sonido producido por los búhos es una indicación de que alguien va a morir en el vecindario, debido a que el sonido es parecido a un lamento.

Por estos motivos, Ivan tendrá un ataque relacionado con el sonido y la muerte... ¡En la animación será revelado!

★ RUSTAM DE SCEPTRUM ★

Nombre: Rustam
Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo
Signo Zodiacal: Tauro
Constelación: Sceptrum (El Cetro)

Rustam es el gigante del grupo, además del hermano mayor de Ivan. Por ley en Saint Seiya pareciera que ser enorme significase ser lento, de pocas acciones, y el más fácil de derrotar... Pero tras su aparente silencio y tranquilidad, este Guerrero Azul oculta un gran poder y una rivalidad importante con su hermano menor.

Su signo zodiacal es TAURO, y no por imitar al Santo de Oro de Tauro, sino que sus características positivas y negativas encajan en el perfil de este guerrero azul. Resistencia, fuerza física, la aparente tranquilidad y paciencia, sumados a la contra cara de la ira, la ambición y los celos, forman un cóctel interesante que preocuparía a más de uno.

Su constelación es la de Sceptrum (El Cetro), más que nada debido al arma que posee. El nombre completo de la constelación es "Sceptrum et Manus Iustitiae", literalmente cetro y mano de la justicia, por lo que su ataque tendrá mucho que ver con ello, además de la obviedad del impacto físico.

Sorondil
A veces uno con tanta ficha ficha que hace ya provoca añadir nuevas, en este caso del Cygnus Project, aunque quizás pueda usar algunos datos de Alexer para añadirlo a la sección de fichas de "Guerreros Nórdicos".
Elgio
Bien Sorondil Eres muy grande men
Sorondil El dios de las fichas
Sorondil
Jeje, no es para tanto, solo intento brindar información específica y muchas veces gracias a la ayuda de ustedes mismos, los fans y aficionados a SS.
Manigolgo06*
esta bueno proyecto se ve bien pero sera hyoga solo contra todos o que ?

o con su maestro ?

a-hy1.gif
Bloodcrisis
Hyoga vs todos XD
llradamanthysll
saldra la madre de hyoga? espero k no falte la mitica escena, para que pueda llorar un poco
Athena-No_Sainto
saldra cuando estan la mama de hyoga esta con mitsumasa "mujeriego" kido? xD
Elgio
No se que esta mas muerto el ND o este proyecto..!! xDDD
DanByrd
mmm.. que bueno pero si tuvimos que esperar 10 años para que la TOEI haga 13 ovas (y eso que la toei es la empresa que hizo ese anime) que son 4 años para ver la creacion de unos fans. no espero que lo tomen a mal solo que seamos sinceros : la calidad de signus proyect nunca en la vida va a igualiar si kiera y mucho menos superar a la calidad de la toei, ademas el signus proyect tratara exclusivamente de hioga y que hay en hioga que ya no sepamos, acaso nos mostraran sus conquistas, porqe ya supimos como fue su niñes, su entrenamiento, como muerio su madre, quienes fueron sus maestros, sus amigos, etc.

pero muy en el fondo de mi corazon amo cuando hacen algo nuevo de saint seiya y espero que les salga algo bueno.
bueno bye (ahora si escribi con minusculas como me dijeron =P) y sorry por el post anteror es que soy nuevo sorry y felicitaciones por el foro 100pre trayendo noticias nuevas (aunque esta no es tan nueva que digamos) bye se cuidan (alguien me puede decir como usar o bajar un archivo torrent es que cuando los bajo sale una archivo en blanco que no se lee ¿hay que tener algun otro programa?) me ayudan plz
Jesús Hyoga
Quiza esta mas muerto este que el ND
Luzort
CITA(DanByrd @ 27 May 2008, 04:51 PM) *
ademas el signus proyect tratara exclusivamente de hioga y que hay en hioga que ya no sepamos, acaso nos mostraran sus conquistas, porqe ya supimos como fue su niñes, su entrenamiento, como muerio su madre, quienes fueron sus maestros, sus amigos, etc.

nos mostrara la historia de Hyoga en el Pais de los Hielos pero mas bonita (desde luego mas fea es imposible XDD). Para los despistados, dicha historia se publico una vez acabada la saga del Santuario
Sorondil

Aunque esta historia está supuestamente en un limbo... no se sabe cúando ocurre... algunos dicen que después de Poseidón aunque Hyoga aún tenía su cloth V1.

En esta fan animation, tendría la cloth V2.

nukiro_shaka_cdz
¡Ufff! Creo que me haré viejita antes de ver finalizado este proyecto, pero sé que no es fácil lo que están haciendo, sólo queda armarse de paciencia y esperar el resultado
Luzort
CITA(Sorondil @ 27 Jun 2008, 06:37 PM) *

Aunque esta historia está supuestamente en un limbo... no se sabe cúando ocurre... algunos dicen que después de Poseidón aunque Hyoga aún tenía su cloth V1.

En esta fan animation, tendría la cloth V2.

sencillamente es incoherente. Por la armadura de Hyoga debería ser antes de la Saga del Santuario, pero usa la Ejecucion de la Aurora que la aprende contra Camus. Esa tecnica y esa armadura nunca coincidieron
Dark Geminis
pues...este proyecto
vendria siendo lo del manga k se encuentra ente la saga del santuario y la de posedion...
se supone k hyoga ya tiene su armadura v2 y ya sabe de la ejecucion de aurora...
viene siendo como una ova mas (me refiero a peliculas)
pero estaria bien k realizen este proyecto....
aunk al paso k van.....va pa largo
>_>
seiyacamei
ojala salga pronto ese cygnus proyect , me pregunto si es oficial, me gustaria que fueran con los dobladores orginales, y ya era hora de darle un espacio dedicado a hyoga y ya no tanto seiya
Elgio
CITA(seiyacamei @ 10 Jul 2008, 04:50 PM) *
ojala salga pronto ese cygnus proyect , me pregunto si es oficial, me gustaria que fueran con los dobladores orginales, y ya era hora de darle un espacio dedicado a hyoga y ya no tanto seiya

El Cygnus Proyect esta basado en la parte Final del Tomo 13 de SS, Pero es echa por fans asi que no es oficial, Aunque tengo entendido que cuenta con el doblador original de Hyoga, Segun entiendo.!
Dark Geminis
en el teaser, se oye la voz original de hyoga...y de vegueta: René García
y pues las animaciones de este teaser se ven bien
pero como k esta tardando demasiado
el espectro solitario
es asi, consiguieron nada menos que al señor René Garcia para que haga su papel de Hyoga... todo un logro
a mi parecer está bastante bien hecho, por lo que se vio en el trailer, pero todavía no hay ninguna otra novedad al respecto, que lastima
sugiero que se cierre el tema, hasta nuevo aviso
leodoors
es verdad q el cygnus proyec tarda mucho en salir, pero convengamos q lo que estan haciendo no es nada facil, primero debemos vrelo para luego criticarlo... es bueno q se sigan haciendo nuevos proyectos de SS aunque no sea la calidad de la Toei es un lindo regalo para los fans de Hyoga
saludos
Finwë
Seria bueno tener alguna nueva noticia sobre este increible proyecto...
Veremos que sucede, si alguno de ustedes se enterá de algo, sera muy bienvenida la new.

Saludos
Kenshin_Himura
CITA(Juan @ 5 Apr 2008, 10:19 PM) *
Eso es exactamente lo q prentenden y espero q les salga bn, sobre lo de Rene Garcia dando la voz de Hyoga... esta totalmente confirmado, incluso en un trailer se escucha lo voz de el al final de el :sonriente:

Entendiendo esto y viendo los personajes creados como ALEXER me surge una consulta... ¿estos nuevos guerreros tendrian una conexion con los BLUE WARRIORS?
Dark Geminis
Pues asi son llamados...Blue Warriors...
pero..kien sabe.....y a lo k veo en el sitio de este proyecto...
no hay avances aun T_T

Kenshin_Himura
CITA(Dark Geminis @ 28 Jul 2008, 05:45 PM) *
Pues asi son llamados...Blue Warriors...
pero..kien sabe.....y a lo k veo en el sitio de este proyecto...
no hay avances aun T_T

mmm... ojala alguien del proyecto Cignus nos pueda aclarar esta duda pronto porfa.gif
leodoors
bueno amigos xfin llegan algunas noticias del cygnus p... parece ser q los muchachos ya tienen la musica lista para la animacion y el encargado de su conpocicion es Epsylon

esta es la lista de temas:
Koori no Kuni no Natassia OST
La banda sonora del capítulo contará previsiblemente con 6 o 7 temas breves más ending y opening que concordarán con las escenas y la acción del video.
1. Opening Theme (??)
2. Iced Heart
3. Blue Warriors Attack
4. Natassia, a Cold Song
5. Hyoga! The Cygnus Cloth!
6. Final Battle - Blue Impulse VS Aurora Execution
7. The Maiden in the Snow
8. Ending Theme (??)

http://www.filelodge.com/files/room37/1030...20Execution.mp3
"Final Battle - Blue Impulse VS Aurora Execution".
unos de los links de audio de Epsylon

Les comento que contamos con la gran colaboración de Joaquín Paz para grabar los temas de opening y ending. Si no caen ahora mismo quién es, quizá sí recuerden a un usuario español del gallery que grabó en español el opening del meikai Pegasus Forever.

Esta es la letra de Iced Heart en la que pone tambien la voz Joaquin Paz:
Mother
The day you passed away
My whole world seemed
to have come to an end
Master
You were killed by my hand
Althought you gave me
All the reasons to stay
Pre-chorus:
But I have to freeze my feelings
Heart must be ice for winning
Around me everyone...
DIES!
[/size]Chorus:
I won't meet you soon
An icy mantle
Prevents desires
of my heart
A fate so cruel
I could not save you
I could not save
you Mama
Grand Master
You gave your life to share
All of your knowledge
That have made me a real
Saint...
My friend
I thought that you were dead
Now I have to kill you
Cause you're enemy in my way
[size=2]Pre-chorus:
But I have to freeze my feelings
Heart must be ice for winning
Around me everyone...
DIES!
Chorus:
I won't meet you soon
An icy mantle
Prevents desires
of my heart
A fate so cruel
I could not save you
I could not save
you Mama

Este archivo contiene 6 de los traks q sonaran en el capitulo:
http://www.megaupload.com/es/?d=RTWZNHN6

Phoenix Juan
Bueno muy interesante info leodoors parece que el cygnus project si viene con todo....
lastbunge02
alguien sabe la pagina oficial del cygnus project?
Dark Geminis
eso es todo
mas avances...XDD
ya kiero k este listo este proyecto....da muy buenas esperanzas...
ahorita me bajo el soundtrack

alguien sabe la pagina oficial del cygnus project?

en la pagina de ice planet ahi viene una seccion/enlace k t lleva directo al tema...
Luzort
interesante... no le tengo mucha simpatia al pato pero tengo curiosidad por ver que han preparado estos muchachos. Sin duda sera mejor que las aburridisimas ovas de los eliseos
leodoors
Un resumen de la historia para los q no la conocen y de paso plantean alguna duda de la adaptacion de la misma

La historia de Los Guerreros Azules ''Blue Warrios'' es un verdadero ''Side Story'' una historia que termino siendo paralela dentro del manga original, La historia ''versión manga'' títulada: La historia del cisne "La leyenda de Natasha del país del hielo" nunca tuvo una adaptación para el anime, sólo fue publicada en el volumen 13 del manga japonés (versión tankohon). con el nombre de "Kôri no kuni no Natassia'' La historia comienza después del cierre de la Saga del Santuario.

PERSONAJES:
» Hyoga, Alexer, Natasha, Piotr, Jacob.

ANÁLISIS: Cuando se esta leyendo esta la historia, se pueden percibir coincidencias interesantes con dos cosas ya conocidas por nosotros: una de ellas es la gran similitud con los personajes de la película ''La gran batalla de los dioses’’ Los hermanos Freyr y Freya junto con Dolbare son idénticos a la versión del manga original. La película mas tarde sirvió para crear la exitosa ''Saga de Asgard'' que esta dentro del anime. Parece que la historia de Hyoga en el país de los hielos sirvió de inspiración para ambas cosas.

| RESUMEN | ''Cygnus Story'' |
En medio de una tempestad de nieve, en el Este de Siberia Oriental...
Hyoga, pensativo, es sorprendido por la llegada de cuatro hombres misteriosos.

» Hombre : Ah, al fin te encuentro, Hyoga...
Otro Hombre : Empezábamos a creer que tenías miedo de enfrentarnos...
- Hyoga : ¿Quienes son ustedes, para osar venir a desafiarme en lo mas profundo de este desierto helado?
Hombre : Esta tierra es también nuestra. Nosotros venimos de Bluegrad...
Hyoga : ¿Como? ¿Blue Grad ? ¿Ustedes hablan de esa ciudad donde todos los habitantes fueron muertos por una gran ola de frío hace ya muchos siglos?
Hombre : Exacto. Pero algunos habitantes lograron sobrevivir.
Otro Hombre : Nosotros somos los legendarios guerreros de Bluegrad...

Los Guerreros retiran sus capas y dejan ver sus Armaduras relucientes.
» Alexer : ¡Los guerreros de los hielos! (Guerreros Azules)
Hyoga comenta que su madre (o Kamus) ya le había hablado de ellos... Son una armada muy poderosa que reina en el polo Norte desde la mitología... Con sus puños, pueden rasgar el cielo y hundir la tierra... Hyoga se pregunta, ¿si entonces estos guerreros existen todavía...?
Alexer : Hyoga, nosotros necesitamos de tu fuerza. ¿Te uniras a nosotros?
- Hyoga : ¿Yo...? ¡Tu pareces olvidar que yo soy un Caballero de Athena!
- Alexer : Si te rehusas, es la muerte lo que te espera...
- Hyoga : ¿Y tu esperas vencerme? ¿Con estos guerreros tan decrépitos como tu?
- Hombre : Maestro Alexer...
- Alexer : No. Quédate donde estas.
- Hyoga : ¡Alexer, he comprendido tus intenciones! ¡Tu quieres invadir las tierras del sur! Y tu sabes bien que los Caballeros de Athena te cortarán la ruta... ¡Asi que tu preferirías que yo este de tu lado!

El se prepara para el combate:
» Alexer : Oh... ¡Pero si parece que leyeras mis pensamientos! Yo no lo hubiera explicado mejor...
Hyoga utiliza su Polvo de diamantes pero Alexer no es dañado...
Hyoga : ¡¿Qu... Que?! ¡El ha resistido... a mi polvo de Diamante! ¡¡Pero es imposible!!
Alexer : Hyoga... Los Guerreros de los Hielos viven en estas tierras heladas desde la noche de los tiempos... ¿Tu creíste que esa corriente de aire helado me mataría? Ahora, escoge: ¡únetenos o muere!
Hyoga : Euh... Yo...

» Hyoga se ve asustado...
Alexer : ¿Entonces? ¿Dudas todavía? ¡¡Entonces toma esto!! ¡¡Impulso Azul!!
Alexer ataca a Hyoga que se ve envuelto en grandes vientos sonoros.

En Bluegrad, Hyoga esta profundamente dormido en un sombrío calabozo, cuando es despertado por una dama que abre la puerta.

Hyoga: Ouh...
Muchacha: Ah... ¡Al fin despiertas!
Hyoga: ¿Qui... quien eres?
Muchacha: Yo soy Natasha, la hija del maestro de Bluegrad.
Hyoga: ¿Como dices? ¿Natasha?
Natasha: Si... ¿Por que?
Hyoga: No... Por nada. Supongo que eres tu quien me ha cuidado... Gracias.
Natasha: No, no hay cuidado... ¡Oh, por favor, perdona a mi hermano!
Hyoga: ¿Tu hermano? ¿Quieres decir... Alexer, El guerrero de los hielos?
Natasha: Si... Es mi hermano mayor. ¡Hyoga, te suplico! ¡Debes impedir que le haga daño a mi padre!
Hyoga: ¿Qu... Que?
Natasha: ¡Mi hermano ha regresado a Bluegrad unicamente para matarlo!
Hyoga: ¿Que es lo que dices?

Natasha le explica a Hyoga que su padre, Poitr, gobierna a su pueblo siempre con prudencia. Pero Alexer, quería invadir los paises donde brilla el sol todos los días. Su padre decidió desterrarlo de por vida hace ya cinco años. Pero él ha terminado por regresar, y Natasha esta segura que es para matar a su padre, que es un obstáculo a sus ambiciones...

Natasha: ¡Tu eres el único aquí que puedes resistir a mi hermano! ¡Yo no quiero que mate a mi padre! Yo... yo no tendré la fuerza de sobrevivir... Yo te suplico...
Hyoga : Natasha...

En otra parte llegamos justo a tiempo para ver a Alexer acabar con su padre

Alexer: Viejo tonto... A causa de tu obstinación, la gente de Bluegrad acabará por desaparecer... A partir de este momento, yo les ofreceré la luz del sol. ¡Todos los que quieran detenerme perecerán a manos de los Guerreros de los Hielos!
Un guardia : Maestro Alexer...
Alexer : ¿Como? ¿Hyoga se ha despertado?
El guardia : Si.
Alexer : Bien.

De regreso en la celda Hyoga recuerda:

Natasha: Por favor, Hyoga... ¡Salva a mi padre! Si mi hermano lo llega a matar, no podré continuar viviendo... Yo te suplico...
Hyoga piensa: Tranquilízate. ¡Jamas dejaré que alguien mate a su propio padre para realizar sus deseos! ¡Y menos a Alexer!

En eso, el pequeño Jacob hace un agujero en el muro y mete la cabeza

Jacob : ¡Hyoga ! ¡Hyoga, soy yo! Eheh...
Hyoga : ¡Ja... Jacob!
Jacob : ¡¡¡Aaaahh!!! (El se cae al suelo)
Hyoga : ¡Jacob! ¿Pero qué haces aquí?
Jacob : ¡Oh, Hyoga! ¡Si tu supieras como tenia miedo de no encontrarte! ¡Escucha, nuestro pueblo esta en peligro!
Hyoga : ¡Qué? ¡Que es lo que ha pasado?

Jacob explica que unas gentes han llegado al pueblo que dicen llamarse "Guerreros del hielo" y han sembrado el pánico y tomado el control del pueblo.

Hyoga : ¿Que es lo que dices?
Jacob : ¡Yo tenía miedo de que mataran a todo el mundo, por eso yo salí a buscarte!
Hyoga : ¡Oh no! Si tan solo tuviera mi armadura...
Jacob : ¡Eh eh, yo pensé en eso! Te la traje...
Hyoga : Pero si es... ¡La armadura del cisne!

En ese momento, Alexer entra en la celda; Jacob a penas tiene tiempo de salir por el pequeño hoyo que hizo en el muro... (Pregunta al aire: ¿¿como le hizo para hacer pasar por ahí la armadura??)

Alexer : Hyoga... Veo que has recobrado el conocimiento. Te daré una última oportunidad. ¿Te has decidido unirte a mis tropas?
Hyoga : ¡Te repito que soy un Caballero de Athena! ¡Prefiero morir que ayudarte a hacer el mal!
Alexer : Bien... Que pena perder un elemento tan prometedor como tu. Dice riendose
Hyoga : ¡Espera, Alexer !
Alexer : Ah, ¿has cambiado de opinión?
Hyoga : No. Quiero que sepas que tu hermana está muy inquieta. ¡Te aconsejo que no pongas una mano sobre tu padre!
Alexer : Ja, ja, ja. Es demasiado tarde. Ya arregle cuentas con ese imbecil.
Hyoga : ¡¿QUE?!
Alexer : ¡Hmm! No veo por que te sorprendes ... Después de todo tu correrás la misma suerte... ¡En este momento!
Hyoga : ¡Escuha, Alexer! ¡Si Natasha se entera ella intentara sin duda poner un fin a sus días! ¡Ella tiene miedo por tí y por tu padre! ¡Eh, Alexer!
En ese momento, los Guerreros de los Hielos intervienen para detener a Hyoga mientras que Alexer se aleja de la celda.

Guerreros: Hyoga, vamos a arreglar cuentas contigo... Te llevaremos afuera, y como estas atado vas a tener que sufrir en pleno los latigos de nieve que rodean la ciudad... ¡Y ninguna persona ha podido sobrevivir mas de tres minutos! ¡No serás mas que un bloque de hielo! ¡Ja ja!
Hyoga : Grrr...
Hyoga se enoja y rompe sus ataduras. Los Guerreros se preguntan cómo ha conseguido liberarse, mientras, Jacob interviene, atraído por el ruido
Jacob: ¡Hyoga!

Hyoga se pone su armadura para sorpresa de los guerreros.

Guerreros: ¡¿Pero de donde ha sacado su armadura?!
Guerreros: ¡No importa! ¡Vamos, acabémoslo!

Hyoga utiliza su Kholodnyi Smerch (Rayo de Aurora) y acaba con los guerreros.

Jacob : ¡Hyoga!
Hyoga : ¡Jacob ! ¡Ve a buscar a Natasha, por favor!
Jacob : ¡Hyoga!
Y Hyoga se va a buscar a Alexer.
En otro lado Hyoga por fin encuentra a Alexer. Los guerreros tratan de detenerlo pero Alexer no se los permite.
- Hyoga: ¡Escucha, Alexer!
- Alexer : Hyoga... ¿Tu piensas realmente que tu cosmos puede superar al mio?
- Hyoga : Si... Si es para vencerte, entonces lo alcanzaré.
- Alexer : De acuerdo. Esta vez será la definitiva ¡¡Muere, Hyoga!!

Hyoga eleva su cosmo y utiliza se Polvo de diamantes. Esta vez Alexer es herido gravemente. Los guerreros corren a asistirlo
- Guerreros : ¡¡Maestro Alexer!!
- Alexer : Como... Pero... su cosmos... no es en nada como el de antes...
Alexer se recupera y ataca a Hyoga con su Impulso Azul. Esta vez Hyoga bloquea el ataque.

- Alexer : ¡¿Que?! ¡El Impulso azul no le ha hecho nada? ¡¡Es imposible!!
- Hyoga : ¡Alexer ! ¡Yo no te perdonaré que hayas querido abusar de otras personas y de haber sido capaz de matar a tu propio padre! ¡¡Implora perdón, Alexer!!

Entonces Hyoga utiliza la Ejecución de Aurora.
- Guerreros : ¡¡Maestroooo!!
Alexer cae herido, se da cuenta que el cosmo de Hyoga es mucho mas alto ahora, me pregunto acaso es capaz de dominar el cero absoluto. Hyoga le explica que su maestro Camus le ha enseñado a dominar la fuerza eterna y que mientras mas fuertes sean sus enemigos, su cosmo se hará mas grande... Entonces llega Jacob. Éste les explica que Natasha ha salido del palacio.

- Hyoga : ¡¿Qué es lo que dices?! ¡Oh no, no es posible! ¡¡Ella no sobrevivirá mas de tres minutos!!

Alexer, a su lado, se ve igualmente asustado:
- Alexer : ¡¡Na... Natasha!!

Los dos se dirigen a buscar a Natasha. Una vez llegados al lugar, Hyoga y Alexer encuentran a la pobre Natasha encerrada en un hielo gigante.
- Alexer : ¡Oh no! ¡Si solamente hubiera llegado aquí un poco antes! ¡¡Natasha!!
- Hyoga : ¡A un lado, Alexer!
- Alexer : ¿Hyoga...?

Hyoga utiliza su cosmos para romper el ataud de hielo y toma a la joven en sus brazos
- Alexer : ¡¡Natasha!!
- Hyoga : Esta bien, ella aún respira. ¡Esta sana y salva!
Alexer toma a Natasha, que esta inconsciente, en sus brazos.
- Alexer : Natasha... Yo he sido malo... Concédeme tu perdón...
- Hyoga : ¡Vamos Jacob, regresemos al pueblo!
- Jacob : ¡Si!

Ambos empiezan a alejarse pero los detiene Alexer.
- Alexer : ¡Espera, Hyoga! ¡Respondeme! ¿Porqué me has ayudado?
- Hyoga : No es especialmente por ti que yo he querido salvarla. Yo sé que ahora tu vas a pasar el resto de tu vida expiando tus culpas. Además... si tu no estuvieras, Natasha perdería su razón de vivir.

Hyoga : Y... Mi madre se llamaba Natasha también...

- FIN ...

EpsyloN
Hola a todos.
Gracias por iniciar este tema en su distinguido foro.
Soy EpsyloN, miembro del equipo del Cygnus Project y compositor de la nueva banda sonora.
Ya está disponible en la web del Cygnus Project su nueva y exclusiva OST para el proyecto:

http://www.ssiceplanet.net/cygnus_project/

Además, antes de que esté disponible en la web, les adelanto el enlace de descarga de la nueva versión de Blue Dream que mi banda EpsyloN ha hecho para el ending del proyecto:

EPSYLON - BLUE DREAM - DESCARGAR AQUI

Blue Dream
Everyone has dreams
But they can not be explained at all
Blue Dream
Even greater than
Thoughts that can not be accessed for us

You must gather the courage to stand
On your own feet
On your way

Every youth is a Dream Traveler
The evidence that they live
Memories of a friendship so deep
As proof of their own existence

Blue Dream
They will follow it
Nothing stops their way until the end
Blue Dream
Twisted reality
A hard path can sometimes seem so strange
Even if
Today and yesterday are subject to change
Tomorrow will still await

It awaits

No matter what’s done so far
If they are tossed in the seas of time
They always will move forward

The evidence that they live
Memories of a friendship so deep
As proof of their own existence

Espero que les guste.

Un saludo!
Llusan
ESTA 10/10 campeon6ti.gif!!!

Un gran trabajo por parte del staff del Cygnus project y la de tu banda. Mis sinceras felicitaciones a todos los que han trabajado en esta canción happy.gif.
El estilo que le han dado a Blue dream (uno de mis ending favoritos) ha quedado muy bien. La voz principal, los coros y el instrumental muy bien combinados.

Gracias Epsylon por postearlo chevere.gif
publicarán a futuro esta canción en karaoke biggrin.gif?
Willgard
Wooow bienvenido a tu foro Epsylon.

Gran trabajo el realizado por ustedes, el tema que han compuesto en verdad suena genial, me gusta la combinación de sonidos y sobre todo el estilo de Opera plasmado en esta versión de Blue Dream...

Me suena a Ghost Opera, sinceramente esta genial....

Genial trabajo y excelente composición... dancing.gif
Sorondil
Amigos,

Si quieren bajar todo el SOUNDTRACK, ya está disponible.

DESCARGAR DESDE AQUI
(Peso 26.6 MB)

Hay varios temas que se incorporarán y solo uno tiene más características de Blue Dream.

Estos temas formarán parte de lo que va a ser la OST original y exclusiva creada para este proyecto de animación argentino.

---

joselofigo
wooh muchas gracias me encanta este proyecto espero llege a buen puerto . sigan adelante y muchas suerte en su gran trabajo.
Sorondil

Ahora que uno ve la historia de BlueGraad y Koori no Kuni no Natassia recreada y modificada para Lost Canvas, hay más ganas todavía de ver esta animación hecha por fans. Ojalá no se demoren demasido, creo que este proyecto ya lleva unos 3-4 años.

---

el espectro solitario
si, se tardaron mas que con elíseos... aunque en este caso se justifica un poco, dado que es un proyecto hecho por fans y bancado por ellos... sin embargo, seguramente el producto final estará mejor que las "ovas" jejejeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.