Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre DeathMask y Aphrodite
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya > ★ Todo sobre los Personajes Saint Seiya
_Martin_

DEATHMASK Y APHRODITE

No voy a extenderme demasiado ya que todos conocen bien los personajes.

Son los dos mas sanguinarios y que creen que la justicia la debe impartir el mas fuerte, sin importar las perdidas humanas que haya mientras que se haga en nombre de la justicia.

Mi punto seria, si lo hicieron con Saga, traicionando a athena una vez, cuando resucitaron gracias a Hades realmente estarian del lado de athena? Si ellos quieren unirse al mas fuerte sin importar nada y al inicio de la guerra, hades podria haberlo sido. En el Ova 1 no parecen athenienses (al menos nos dimos una idea con saga y los otros por que Mu vio llorar sus almas, y la mayoria comenta que en el Ova 3 "Ambos Santos de Oro deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por Radamanthys de Wyvern en el camino. Al contar con solo el 10% de su poder por los efectos del Castillo de Hades, ambos Santos son derrotados y enviados de vuelta al mundo de los muertos". Esta bien, estaban peleando, pero en verdad irian a limpiar si nombre y derrotar a hades? Entonces me da la sensacion que cuando aparecen en el muro de los lamentos, se unen a los otros en realidad por que no les queda otra, no por que quieran limpiar su nombre.

¿Uds que opinan?

Por favor, comenten lo que piensen realmente, por que sean de cancer o por que su preferido es deathmask, no lo va a hacer mas poderoso ni nada. Y yo pienso lo que anote ahi arriba y sin embargo cancer y piscis son de mis favoritos.
Sorondil
Mira, quizás esto de adaptarse a las circunstancias sea más porque Kurumada no lo ahondó demasiado, son vacíos que faltan aclarar, aunque según la visión impregnada en el anime, al parecer Mu se "alegra" de ver a Deathmask y Aphrodite a pesar que este primero los lastima de gravedad porque estaba protegiendo el santuario (aunque aparentemente no los mató por ser sus antiguos colegas) y después Aphrodite como que parece que lo "alaba" a Shun (ova25) porque lo venció al usar el séptimo sentido y su cosmo al máximo, vale decir que sí estaba arrepentido, al menos el caballero de Piscis sí, sabemos que DM era más sádico y oportunista que el primero.
sammy
mira yo creo que le fueron leales junto con shion y saga camus shura yaue tanpoco son hasi de bastardos
y hasta dicen por atena muy felices al final de el muro de los lamentos
_Martin_
Soro: Gracias por el decorado, siempre armo temas que a ninguno se le ocurriria y me olvido de "darle color" =)Bueno, si, lo dije mas por DM que siempre fue el vegeta del santuario. Impacto mucho ver cuando Shion cuenta cuando reunio a los que iban a revivir y DM sonrie (no maliciosamente, cosa nueva) y lleva su indice a la nariz en señal de reconciliacion con el sistema.Aphrodite aminoró su maldad despidiendose de Shun, aunque de una manera poco original claro está, y dandole la mano a Mu en el muro de los lamentos. Y DM atrás, si se cruzaba de brazos y daba la espalda juraba que era vegeta.Asi que repito, me da la sensacion que se va a poner del lado del que le convenga dejando ideales de lado. En hades seguro se le ocurrio, mas tentado seguramente por la vida eterna.
CITA(sammy @ 30 Mar 2008, 07:52 PM) *
yaue tanpoco son hasi de bastardos
Asi de bastardos como? coleccionar los rostros de sus victimas (incluso niños) te parece lindo? Está para ir a los eliseos no? jejeje
Cuteclau
Yo creo que al final sí son atenienses aunque en el resto del anime no lo hayan demostrado mucho que digamos...

Una de las razones por las que lo pienso (la principal realmente) es porque en el muro de los lamentos dieron su vida por abrir un camino al otro lado y que los caballeros de bronce pudieran salvar a Atena...

¿Darías tu vida por algo o alguien que no te importara?

Y digamos que no hayan puesto su mejor empeño, entonces el muro no se hubiera abierto y ellos no hubieran muerto.

sammy
si si deathmask no hubiera querido cuando lo revivan se escapa
_Martin_
A menos que SI hubiera aceptado la propuesta de hades. DM tambien es uno de mis favoritos che, pero aceptemos que su fidelidad debe ser dudosa en cualquier batalla. Y a donde se va a escapar si tiene 12 hs de vida.

Ah me olvidaba, la risa es lo mas, yo la quiero de ringtone para el celular, alguien la tiene? XD
Pontos
para mi si tienen una armadura dorada es pq califican para ellos...capas ekivocan el camino al "olvidarse" de los verdaderos valores de la vida, los cuales hacen maximisar el cosmo (lo cual no sucede con albafica y manigoldo)

si comparamos a estos 2 con sus antepasados, sus caracteristicas y pensamientos son similares, a diferencia de q los antiguos tienen el enfoque en luchar por lo "correcto"
sammy
cierto la armadura de cancer ya lo habia dejado no entonces solo regresaria si sintiera que es bueno
leodoors
es obvio que ellos dos estaban del lado de Athena, en varias ocaciones de la ova hay prueba de ello
Saint of Athena
Kurumada no ahondo en la lealtad de Aphrodite y Deathmask gracias a los desgraciados de Shueisha que ya lo estaban corriendo alla por 1991, por la baja de popularidad de su manga y del anime.

Pero, se puede deducir que Aphrodite y Deathmask si habian tenido un cambio de corazon, verdadero. Ellos sabian cuando estaban en el Muro de los Lamentos que iban a morir, asi que no pudo ser por conveniencia o astucia de estar en el lado del mas fuerte.

Recuerden que sus almas son las mismas desde la era de los mitos, siempre han sido Saints de Athena, son seres de justicia y amor en verdad, aunque hayan equivocado el camino en algun momento en el siglo 20, por lo tanto, algo de lealtad hacia ella quedaba en sus corazones, simplemente necesitaban una nalgada para acordarse, jaja. Sus Gold Cloths no los habrian aceptado de nuevo si no fueran fieles a Athena.

Aunque Lost Canvas muestra a Albafica y a Manigoldo como verdaderos Saints, no los podemos tomar de referencia por no ser de Kurumada.

Pero es seguro asumir que Aphrodite y Deathmask regresaron al camino de la virtud sinceramente, no por conveniencia.
Pandy
Si no hubiesen sido fieles a Athena creo que no hubiesen podido portar sus armaduras doradas porque ellas los rechazarían.
Nale
CITA(Saint of Athena @ 31 Mar 2008, 06:43 PM) *
Kurumada no ahondo en la lealtad de Aphrodite y Deathmask gracias a los desgraciados de Shueisha que ya lo estaban corriendo alla por 1991, por la baja de popularidad de su manga y del anime.

Pero, se puede deducir que Aphrodite y Deathmask si habian tenido un cambio de corazon, verdadero. Ellos sabian cuando estaban en el Muro de los Lamentos que iban a morir, asi que no pudo ser por conveniencia o astucia de estar en el lado del mas fuerte.

Recuerden que sus almas son las mismas desde la era de los mitos, siempre han sido Saints de Athena, son seres de justicia y amor en verdad, aunque hayan equivocado el camino en algun momento en el siglo 20, por lo tanto, algo de lealtad hacia ella quedaba en sus corazones, simplemente necesitaban una nalgada para acordarse, jaja.

Aunque Lost Canvas muestra a Albafica y a Manigoldo como verdaderos Saints, no los podemos tomar de referencia por no ser de Kurumada.

Pero es seguro asumir que Aphrodite y Deathmask regresaron al camino de la virtud sinceramente, no por conveniencia.

Qué gran argumento. De acuerdo al 101% chevere.gif
SacredWarrior89
deacuerdo.gif con lo dicho anteriormente por Saint. niof.JPG
Nike Kourin
DM en especial puede haber sido un desgraciado pero al final se redime con todo... y si es cierto en el muro de los lamentos se parecia a Vegeta.

Por lo demas de acuerdo con Saint of Athena
Dino
ellos dos si eran fieles a athena ya que juraron lealtad hasta el fin de sus vidas y en la muerte ya que si no fueran fieles sus armaduras los dejarian.

claro que eran fieles a su manera.
Gold Saint Hitoriki
Buen tema.En realidad en esencia siempre serán Santos de athena,sino la armadura no los hubiera "elejido" al principio,se dío algo parecido con Ikki.Por que DM perdio el camino ya cuando se entero que Saga era el patriarca(E G);Afrodita por su estupido pensamiento de estar homosexualmente enamorado de el mismo.
Pero cuando las papas quemán....Ellos sacrificarón sus espiritus para derrumbar el Muro de los lamentos y luego fuerón catigados por los Dioses junto a los otros Gold Saint....más demostración de lealtad no se puede pedir
Finwë
El argumento de Saint of Athena, como es comun, ya ha dicho todo y clarifico totalmente el pensamiento de la mayoría...DM y Aphrodite son Santos de Atena y lo demuestran claramente en el Muro de los Lamentos...

Saludos!
Elgio
Son santos ya que dieron su vida en el muro de los lamentos..!!! Ademas como dijo Saint of Athena
Recuerden que sus almas son las mismas desde la era de los mitos, siempre han sido Saints de Athena, son seres de justicia y amor en verdad, aunque hayan equivocado el camino en algun momento en el siglo 20, por lo tanto, algo de lealtad hacia ella quedaba en sus corazones

Siempre seran leales a athena y eso se ve en el tekain-hen cuando encierra sus almas..!!!
Atenea_Badgirl
CITA(Elgio @ 27 May 2008, 02:11 PM) *
Son santos ya que dieron su vida en el muro de los lamentos..!!! Ademas como dijo Saint of Athena
Siempre seran leales a athena y eso se ve en el tekain-hen cuando encierra sus almas..!!!

no puedo estar mas deacuerdo.gif , no vamos a negar que estos dos nesesitan varios sapes a204bb1c13.gif para recordar que son santos, pero siempre regresan al buen camino .

¡¡¡atenea los saluda!!!
Great Horn
Pues Cancer es un presumido psicopata , Pero creo que tiene una ideologia particular y equivocada
Y Aprhodite Pues al menos ataca con elegancia usando rosas ,

Creo que una vez en el muro de los lamentos reflexionaron , Por algo la cloth de cancer volvio a deathmask y no lo rechazo , paso lo mismo con afrodita

en el muro de los lamentos se hicieron buena gente
_Martin_
Es que ese es el punto que intento demostrar. Están del lado del bien en el muro de los lamentos por que no les queda otra opcion. Pero cuando estaban con el trío dark y shion en el santuario habria que considerar si realmente estaban traicionando a Hades o traicionado a Athena.

Ellos están con el que le conviene.
Elgio
Porque se sacrificarian en el muro de los lamentos? Se hubieran quedado en el infierno sin recibir castigo de los dioses y nada y hubieran descansado felizmente!!! Sin embargo reunieron todas sus fuerzas y lograron llegar al muro de los lamentos para que hubiera la esperanza de salvar a athena!!! Ese es la mejor prueba de que si estaban al lado de athena!!
Kenshin_Himura
CITA(Elgio @ 2 Jun 2008, 03:31 PM) *
Porque se sacrificarian en el muro de los lamentos? Se hubieran quedado en el infierno sin recibir castigo de los dioses y nada y hubieran descansado felizmente!!! Sin embargo reunieron todas sus fuerzas y lograron llegar al muro de los lamentos para que hubiera la esperanza de salvar a athena!!! Ese es la mejor prueba de que si estaban al lado de athena!!

deacuerdo.gif ... creo que el hecho de que quisieran revivir es un punto a favor en que ellos pudieran estar en favor de athena (al igual que tuvieran en su poder las armaduras DORADAS)... sin embargo cabe la duda en la misma respuesta ¿estarian descansando feliz en el infierno?... o sea se hubieran ido al ELISEO... mmm... en fin... pero el punto es que yo creo que es su manera de ser lo que pudiera hacernos parecer que no son 100% fieles a ATHENA pero solo es eso... una "forma" de ser... en el fondo son verdaderos santos y creo que no hubieran buscado al vida eterna porque si... fu.gif
Jesús Hyoga
Yo creo que siempre fueron athenienses
_Martin_
CITA(Cygnus Hyoga @ 5 Jun 2008, 03:26 PM) *
Yo creo que siempre fueron athenienses

Pero vos viste la serie? DM y Afrodithe saben que Saga TRATÓ DE MATAR A ATHENA y planea dominar el mundo... mirála sino, en la saga de las doce casas te lo explican bien.
Kenshin_Himura
Sabes MARTIN... esta discusion podria hacerse eterna (y caer en la guerra de los 1000 dias... XD.gif )... por eso quiero proponer que en vez de fijarnos de como comenzaron estos 2 DORADOS, en el cual comparto tu punto de vista MARTIN, nos fijemos en como terminaron su camino de SANTOS dando su vida por ATHENA wink.gif ... En otras palabras no importa como comienzes sino como termines... pana.jpg
_Martin_
CITA(Kenshin_Himura @ 6 Jun 2008, 05:16 PM) *
En otras palabras no importa como comiences sino como termines... pana.jpg

Jaajaja, eso fue muy DeathMask. El fin justifica los medios.

Igual, si, todo bien! sacrificaron sus espiritus por athena. Pero al final de toda la serie recien me convencí que quisieron hacer algo atheniense en su existencia. Cuando pelean en la casa de Mu y contra radamanthys no les veo muy buena intención y seguro por eso no avanzaron dos pasos, estaban del lado del mal por que ellos van a donde le conviene. Al comienzo de hades les convenia ser subditos del mismo, al final de hades les convenia ser athenienses. Eso planteo nada mas.

Kenshin_Himura
CITA(_Martin_ @ 7 Jun 2008, 11:59 AM) *
Jaajaja, eso fue muy DeathMask. El fin justifica los medios.

Igual, si, todo bien! sacrificaron sus espiritus por athena. Pero al final de toda la serie recien me convencí que quisieron hacer algo atheniense en su existencia. Cuando pelean en la casa de Mu y contra radamanthys no les veo muy buena intención y seguro por eso no avanzaron dos pasos, estaban del lado del mal por que ellos van a donde le conviene. Al comienzo de hades les convenia ser subditos del mismo, al final de hades les convenia ser athenienses. Eso planteo nada mas.

deacuerdo.gif ... se desvirtuan un poco por la senda del bien y la justicia pero terminan haciendo lo correcto al final de cuentas... ¿no? niof.JPG
Fabián de Sagitario
Yo sigo sin entender como se ganó una armadura dorada un hombre como DM... pame.gif
Elgio
CITA(djlagarto @ 30 Jun 2008, 01:54 PM) *
Yo sigo sin entender como se ganó una armadura dorada un hombre como DM... pame.gif

Pues era su Destino..!!
Ademas si tiene una Armadura Dorada eso implica una gran Fuerza.!
kamei-shiryu
Mira quizas tengas razon por que ellos se van a donde mas les conviee pero

de todos modos pelean por athena en el santuario y eso significa que prefieren

a athena pero si se les presenta la oportunidad de ir con otro dios

y les conviene van pero mas protegen a athena quizas pensaron que

athena le daria mas oprtunidades
nukiro_shaka_cdz
CITA(kamei-shiryu @ 5 Jul 2008, 02:46 PM) *
Mira quizas tengas razon por que ellos se van a donde mas les conviee pero

de todos modos pelean por athena en el santuario y eso significa que prefieren

a athena pero si se les presenta la oportunidad de ir con otro dios

y les conviene van pero mas protegen a athena quizas pensaron que

athena le daria mas oprtunidades

¿Trastas de decir que ellos serían pancistas y andarían donde mejor les alumbre el sol?
Kenshin_Himura
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 5 Jul 2008, 07:48 PM) *
¿Trastas de decir que ellos serían pancistas y andarían donde mejor les alumbre el sol?

Saben... a fin de cuenta ese caracter que defines NUKIRO no me parece tan alejados a DM y AFRODITE... pero de que eran ATENIENSES eran
Elgio
CITA(Kenshin_Himura @ 27 Jul 2008, 10:55 PM) *
pero de que eran ATENIENSES eran

deacuerdo.gif Para mi siempre lo han sido..
Kenshin_Himura
CITA(Elgio @ 27 Jul 2008, 11:00 PM) *
deacuerdo.gif Para mi siempre lo han sido..

deacuerdo.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif... solo que sus formas de ser parecen ponerlos a la palestra del escarnio publico (que me alio bonito eso)...
ManiMask
Pues yo digo que si se reinvindicaron. Hablo por deathmask pues su armadura lo considero digno de portarla nuevamente, posiblemente al sabersew derrotado, su maldad ya no era tanta...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.