Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Brochazos De Carmass (Tutorial)
Foro Llusantronic > ★ Reality Show ★ > ★ Zona de Diseño
Carmass
Bueno comencemos (recuerden que soy principiante en esto y este es el primer tutorial que hago para la gente xD! primeramente pensé en hacer este tutorial en vídeo pero al final por cosas del destino :p decidí hacerlo así si tengo algun error no duden en decirmelo :S...

Este tutorial esta hecho con...

*Photoshop Cs3
*Sistema operativo Windows Vista

COMENCEMOS!

PREPARÁNDONOS

1º- Abrimos Photoshop y escogeremos que imagen pintaremos, yo escogí esta:

2º- Ok, ahora cortamos la imagen utilizando DROP TOOL dejando la imagen maso menos de este tamaño:

y finalmente duplicamos la capa y la limpiamos, quedándonos así:

Una cosa mas necesitamos saber que colores usaremos yo aveces me guió de imágenes a color, me tome la confianza de escoger unos colores básicos (usaremos eyedropper tool para escoger el color que necesitemos)para esto aquí se los dejo:

Ahora si continuaremos con lo que nos interesa mas...

PINTANDO

1º- Creamos una nueva capa en modo Multiply y la nombramos "Piel":

2º- Pintaremos obviamente todo lo que tenga que ver con la piel...

3º- Creamos otra capa también en modo Multiply y opacity del 50%, la cual llamaremos "Sombra Piel" y escogeremos el color de la paleta que les di, y pintaremos las sombras que nos parezcan convenientes, (yo me que de la imagen original :) :

4º- Ahora volvemos a la capa Piel y seleccionaremos Dodge tool y comenzamos a pintar por partes de el rostro para hacer el brillo correspondiente a este (no se olviden también pintar la uña:D)...

Propiedades de dodge tool:

El brush varia...

Bonito no?

5º- Continuamos con la ropa de Tenma, creamos nueva capa modo Multiply con nombre Ropa y pintamos todo su traje

6º- Seguimos creando capas en modo Multiply y esta vez la llamaremos Ropa sombra para pintar toda la parte oscura del traje, algo así como esta imagen: