Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gemas de las armaduras de oro
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya > ★ Todo sobre los Personajes Saint Seiya
sammy

Gemas de las armaduras de oro

Las armaduras de oro tienen unos rubies azules rojos o no tienen

RUBIES ROJOS
SAGA uno en el casco
DEATHMASK una en el casco y una en el cuello
MILO una en el pecho
SHAKA en el casco y en la cintura

GEMAS AZULES
MU en el casco
CAMUS casco y cuello
AIORIA casco y cintura
AFRODITA en el cuello

SIN GEMA
DOHKO
ALDEBARAN
AIOROS
SHURA

---------------------

1- ahora la teoria los caballeros de gema rojas serian como guardespaldas de atena siguiendola a todas partes
2- los de gema azul se encargarian de resguardar el santuario pase lo que pase quedarse hai y hacerla una fortaleza
3- los sin gema irian solos a misiones fuera de Grecia

Ahora, esto no se ha confirmado en ningun lugar pero en la serie por ejemplo aioria y deathmask son enviados afuera apersar de su gema aclarando esto no es oficial

POR PODER poco probable ya que Deathmask esta con Saga y Shaka

POR EL USO/TIPO DE PODERES ya que Libra usa 12 armas y sagitario un arco y capricornio a excalibur pero no tien mucho sentido.

ELEMENTO ASOCIADO AL SIGNO ZODIACAL aunque no concuerda

como pueden ver es solo una teoria espero sus respuestas
ThanatoZ
buen aporte samy man, pero 1 pregunta, esta seccion no era solo para fixas, bueno igual buen aporte man
Saint of Athena
Ya he oido esto en todos los foros, y lastimosamente, no hay nada de especial en esas gemas.

Kurumada simplemente las puso en sus diseños de las Gold Cloths como ornamentos, no significan nada, ni hay nada de especial en ellas.

Asi nada mas.
Saint of Athena
No, eso si, jaja
Fosco
Creo que las gemas son simples adornos y no guardan ninguna relación con los santos de oro que las portan niof.JPG
Nale
a) No me parece que éste tema esté en la sección correcta.

b)...:
CITA(Saint of Athena @ 29 Mar 2008, 09:08 PM) *
Ya he oido esto en todos los foros, y lastimosamente, no hay nada de especial en esas gemas.

Kurumada simplemente las puso en sus diseños de las Gold Cloths como ornamentos, no significan nada, ni hay nada de especial en ellas.

Asi nada mas.

...eso es lo que iba a decir :P
Sorondil
Movemos este tema a "Temas sobre Saint Seiya - Personajes", entonces, si es que esta teoría está infundada.

De todas maneras si quisieran hacer un tema para las fichas ahora están las sugerencias y también, los "aportetronic" de las fichas de personaje.

Gracias.

Sorondil
Elgio
si, esas gemas solo serian de adornos, no debemos especular mucho con eso
Sorondil
LO PRINCIPAL DE ESTA TEORIA...

Lo que más hay que tomar en cuenta es que estas armaduras son diferente en el anime y el manga... el anime es la versión "Araki" de las GOLD CLOTH de Kurumada, así como Okada hizo su "versión" de armaduras de oro.
Carmass
Interesante... muy buena teoría.
sammy
si tienes razon n hay que olvidar eso
Llusan
La unica relacion que veo, es de los no tienen gema:

Dohko: 12 armas
Aldebaran: cuerno
Aioros: flecha
Shura: espada

O en todo caso, podría ser un equilibrio de poderes compuesto por: 2 nivel alto, 1 nivel medio y 1 nivel bajo:

RUBIES ROJOS
Nivel Alto: Saga y Shaka
Nivel Medio: Milo
Nivel Bajo: DeathMask

GEMAS AZULES
Nivel Alto: Aioria y Camus
Nivel Medio: Mu
Nivel Bajo: Afrodita

SIN GEMA
Nivel Alto: Dohko y Aioros
Nivel Medio: Shura
Nivel Bajo: Aldebarán
Fosco
CITA(Llusan @ 30 Mar 2008, 07:57 PM) *
GEMAS AZULES
Nivel Alto: Aioria y Camus
Nivel Medio: Mu
Nivel Bajo: Afrodita

Interesante teoría Llusan! pero entre los que portan gemas azules pondría a Mu en nivel alto y Camus en nivel medio sonriente.GIF
Phoenix Juan
Muy buen aporte.... un tema muy interesante
Sorondil
La armadura de Aioros en Episodio G tiene un montón de adornos azules, entonces la verdad pienso que cada autor le dio una interpretación diferente a su diseño de armadura, originalmente la armadura de sagitario tenía adornos en la diadema que fueron removidos en el anime aunque no había gema alguna tampoco. La armadura de cancer tiene dos gemas en el collar o arriba del peto en el manga, más solo tiene uno en el anime.

Pontos
para mi las gemas sos decoraciones q cada diseñador les da (ya sea EG o el manga original o el anime)
creo q estas posibles teorias parten unicamente de la comparacion q se hace con las gemas de los dioses guerreros, en los cuales si tiene un significado especifico
sammy
pero siempre es bueno sacar teorias no jaja

muy buena teoria llusan aunque para mi los dorados son igual de fuersa muy bien chevere.gif
Saint of Athena
Hay que recordar tambien que en el manga Kurumada le daba a esas gemas diferentes colores que en el anime, lo cual reforzaria tambien el hecho de que no tienen ningun significado en particular.

Si lo tuvieran en el manga, en el anime se les habria dado el mismo color.
Smurf
yo tengo una teoria: adornos

pitufo teorico
sammy
bueno sigan comentando que esto no se acaba asta haorita la conclusion es que solo son adornos pero ya que se comente mas tendremos mas opiniones
llradamanthysll
como marcaron arriba, en el episodio g tiene gemas otros santos
sammy
eso es cierto aioria enves de sus gemas azules tiene una roja en el cinturon diario.gif
Llusan
Bueno xD
creo que la respuesta ya está dada... es solo un adorno que cada diseñador les da.
Puesto que hay muchas variaciones entre el manga/anime.
Sorondil
Podrían asociarse a alguna característica de los signos zodiacales.

Leo y Aries son signos de fuego... no sé que más podría ser.
Pandy
Si tal vez las gemas representan los elementos de cada signo , pero entonces shura deberia tener una gema porque el elemento de capri es la tierra, no vale que no tenga gema yo quiero que tenga dry.gif
sammy
sin duda esa es una gran teoria pero no tiene mucho sentido ya que saga camus y dohko deberian de estar juntos
Finwë
Concuerdo en q se pueden fundar varias teorias
pero su proposito es adorno

saludos
Shell Bullet
ya habia leido acerca de ke los caballeros estaban clasificados por gemas akellos ke la protegen muy buena aportacion
Sorondil
A veces creo que la Armadura de Sagitario fue algo discriminada en su diseño para el anime, todas las otras armaduras tienen algo más llamativo... de hecho la de sagitario solo tiene la particularidad del arco/flecha y las alas, pero es la más simple en diseño, sino miren cuando Seiya se la pone en Elysion, y compárenlo con los otros Bronze Gold Cloth.
Elgio
En cuanto a las gemas, creo que es solo de adornos..!! no creo que tenga algun signifacado.!!
Dino
son adornos nada mas no tiene relacion con el rango, esp pienso yo
Kenshin_Himura
CITA(Saint_del_Pitufo @ 31 Mar 2008, 01:17 PM) *
yo tengo una teoria: adornos

pitufo teorico

deacuerdo.gif y... TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.