Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Imágenes y Wallpapers
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ [DD] Material Saint Seiya > [DD] Imagenes
Páginas: 1, 2
fenix91
Bueno, creo que este es un buen metodo para aumentar nuestros rangos, y trata de que compartir imagenes de Saint Seiya, ya sean Wallpapers o imagenes, yo empezare la galeria, con 3 imagenes, no nescesariamente deben de poner mas de 1 imagen por post pero yo comenzare con 3 para que se animen, y compartamos nuestras imagenes de saint seiya y aumentar nuestra coleccion...

01

02

03
Andromsal
Me gusta tu idea manito.gif
Aunque leí el tema un poquito tarde sonriente.GIF aporto con estas imágenes:

Hasgard
Muy buena idea. Acá te aportó 2 imagenes más:

golden angels de tauro... enfermo.gif

Saga
Bueno yo tengo un recopilado de wallpapers y tambien imagenes de este anime , peor me gustrai que ustedes compartan sus imagenes , si no recuerdo mal habian unos wallpapers hace ya un buen tiempo en una page que se buscaba en google como KOALA + SAINT SEIYA y salian unos fonds de pantalla bien cheveres , si alguien los tiene subalos porfavor aunque seria mejor una imagen previa como thumtails o algo asi.

En ese entonces se malogro mi maquina y solo pude recuperar este que lo tenia en un diskette.Si alguien tiene los demas subalos porfavor.

en el ImageShack se pueden subir imagenes para ponerlas asi como yo las puse es el que dice:
Tumbtails for forums (1)

Saga
Bueno yo tengo un recopilado de wallpapers y tambien imagenes de este anime , peor me gustrai que ustedes compartan sus imagenes , si no recuerdo mal habian unos wallpapers hace ya un buen tiempo en una page que se buscaba en google como KOALA + SAINT SEIYA y salian unos fonds de pantalla bien cheveres , si alguien los tiene subalos porfavor aunque seria mejor una imagen previa como thumtails o algo asi.

En ese entonces se malogro mi maquina y solo pude recuperar este que lo tenia en un diskette.Si alguien tiene los demas subalos porfavor.

en el ImageShack se pueden subir imagenes para ponerlas asi como yo las puse es el que dice:
Tumbtails for forums (1)
Aeneas
oye, esta muy bueno este fondo, gracias por subirlo, no lo tenia
zamabone
muy bueno el wallpaper
zamabone
muy buena la imagen del fenix
Seba no Tauro
terrible imagen....la puse de fondo de pantalla biggrin.gif
Finwë
Gracias por el wall...ta excelente

Les dejo algunos de los caballeros dorados
Si gustan subo mas

Saludos
ivancho2008
excelentes wallpapers
Dino
gracias por los fondos de escritorio muy buenos
Dino
todas estan bien chidas gracias
Orfeo
Wow buen wallpaper de shaka ^^ gracias por compartirlo
sirianat
Muy muy muy buenas imagenes.....
sirianat
Aca un wallpaper con algunos de los personajes de saint seiya
espero les guste.. sonriente.GIF
Finwë
CITA(Dino @ 9 May 2008, 05:32 PM) *
gracias por los fondos de escritorio muy buenos

De nada, se aprecia el agradecimiento...

Muy buen wall Sirianat!

Saludos
sirianat
Gracias... aioria:ramone aca dejo otro wall de atena y los bronceados con sus respectivas armaduras kamei cada uno...

Si les agradan y quieren mas solo me dicen...con gusto pongo mas.. sonriente.GIF
Shell Bullet
gracias estan chidos
DemonDead
geniales wallpapers, ya me lo puse sbOk3.png
Elgio
Excelente imagen..!! Pero no podrias poner una de Saga..!!!
Pastor
Saludos. Hay en el internet muchas imágenes que circulan sobre muchos aspectos de Saint Seiya, la mayoría son malas pero hay algunas rescatables que realmente pueden dar pie a buenas discusiones. Aquí les dejo una que encontré el otro día donde se ve una generación completa de Santos de Atena. Se supone que sería la de la anterior guerra sagrada porque se distinguen claramente Dohko y Shion.

Lo que me llama la atención son los 3 santos dorados femeninos (Virgo, Capricornio y Piscis). Lo padre es que se ve que el Santo de Virgo se rehusa a llevar su máscara, me encantó ese detalle.

Saludos...
Jesús Hyoga
Muy Buenos Lo Wallpepers en especial el de shaka
Kenshin_Himura
de saga encontre esta pero no se como hacerla chiquita asi que aca va en todo su potencial... sbOk3.png

Jesús Hyoga
Muy buenas las imagenes
Justinv3
Aqui les voy yo. Estas son unas imagenes que encontre hace mucho tiempo. No me acuerdo de donde ni de quien son, pero no son mias.

siegfried
muy buenas imagenes se agradece!!
Andromsal
Aquí colaboro con las dos Athena Exclamation, más adelante aporto de otros personajes laugh.gif

....
Sorondil
Me gustó ése del collage

no se olvide que tambien hay dos bronze exclamation XD
Finwë
CITA(Andromsal @ 2 Jun 2008, 02:03 AM) *
Aquí colaboro con las dos Athena Exclamation, más adelante aporto de otros personajes laugh.gif

Gracias x estos dos nuevas wall Andromsal, estan muy buenos

Saludos!
Willgard
Gracias a todos por los Wall, estan geniales, unos mas que otros pero se precia el aporte, gracias compañeros, salu2...
Kenshin_Himura
CITA(sirianat @ 13 May 2008, 02:47 AM) *
Gracias... aioria:ramone aca dejo otro wall de atena y los bronceados con sus respectivas armaduras kamei cada uno...

Si les agradan y quieren mas solo me dicen...con gusto pongo mas.. :sonriente:

MUCHAS GRACIAS!!!!.... sbOk3.png justo queria uno con los bronceados y sus kamei... aca les dejo a SEIYA con su KAMEI en la opertura del TENKAI... enfermo.gif

Elgio
Yo quisiera Un Wallpaper de Saga!!! Si alguien lo tuviera que lo suba porfavor!!! Aunque todos estan muy Bacanos!!!
Jesús Hyoga
Me encanta esa armadura divina de Shiryu del la Sacred saga
Andromsal
Para completar el aporte anterior del Athena Exclamation que me faltó poner, los anteriores eran el punto de vista de cada bando estos son los dos juntos:

....

CITA(Elgio @ 2 Jun 2008, 08:54 PM) *
Yo quisiera Un Wallpaper de Saga!!! Si alguien lo tuviera que lo suba porfavor!!! Aunque todos estan muy Bacanos!!!

Sólo decime cuál JaJa. Creo que el 70% de mis Wallpaper involucran a Saga o a Kanon, los más grandes para mí niof.JPG

Haber si te gusta este:

Deux de Pegaso
la pura verdad gracias or los wall de arriba gracias
Kenshin_Himura
ELGIO ACA ESTAN TUS WALLPAPER DE SAGA PARA QUE NO ANDES BUSCANDO POR TODAS PARTES... sbOk3.png
Orfeo
Wow que exelentes aportes de todos ^^ voy a guardarme unos =P
Elgio
CITA(Andromsal @ 3 Jun 2008, 12:06 AM) *
Sólo decime cuál JaJa. Creo que el 70% de mis Wallpaper involucran a Saga o a Kanon, los más grandes para mí niof.JPG

. Haber si te gusta este:

A ver si lo puedes Poner Todos!!! Te lo Agradeceria mucho!!!
Andromsal
¿Cómo se hace para que la imágen quede chiquita y al clickear en ella te lleve al tamaño orginal, como hizo Saga en el preimer post? Para no tener que estar escondiendo la imágen en el spoiler
face7.gif
Finwë
Gracias x las imágenes Justinv3, muy buen aporte!
Finwë
Gracias a todos por las imágenes y walls!

CITA(Andromsal @ 4 Jun 2008, 03:02 PM) *
¿Cómo se hace para que la imágen quede chiquita y al clickear en ella te lleve al tamaño orginal, como hizo Saga en el preimer post? Para no tener que estar escondiendo la imágen en el spoiler
face7.gif

Yo por ejemplo que subo a imageshack, selecciono las imágenes que quiero y hay una opción que es "get codes for forums", de esa forma te las pone chicas en forma de link...
Phoenix Juan
Muy buenos los aportes
Phoenix Juan
Muy buenas imagenes!!
Andromsal
CITA(aioria:ramone @ 11 Jun 2008, 10:22 PM) *
Yo por ejemplo que subo a imageshack, selecciono las imágenes que quiero y hay una opción que es "get codes for forums", de esa forma te las pone chicas en forma de link...

Ah, Gracias. Dependo nuevamente del ImageShack, ya me había desprendido de él sleep.gif

Hoy aporto con estas imágenes, espero gusten:

Me acabo de dar cuenta que no tengo Wallpapers de Shiryu blink.gif
Finwë
Wow excelente la de Ikki!!, gracias Andromsal tus aportes al foro son constantes y valiosos...
siegfried
Genial mas Wallpapers muchas gracias!!!
siegfried
Todas las imagenes estan muy buenas , mas tarde cuando encuentre el cd donde tengo las imagenes de SS pongo algunas imagenes!
Andromsal
Un Wallpaper de Saga para Elgio, que me había olvidado que me pidió le diera mis walls de ese personaje aajua.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.