Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CD Album de Toru Furuya
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Noticias de Saint Seiya
Sorondil
Bueno, no sé si sea coincidencia o no... lo cierto es que Furuya ya no se lleva con Kurumada y quizás fue algo del destino que sacaran su album de repertorio de música casi al mismo tiempo

(info gracias a RVD de SSYE)

http://www.avexmovie.jp/pam/index.html

Sobre el Disco de Furuya, son canciones cantadas por él en homenaje a los personajes que ha hecho

1 - Nemutta mamadewa (dedicada a Amuro Rey, su personaje de Gundam)
2 - Only one shining star (dedicado a Seiya de Saint Seiya)
3 - Reckless throw (dedicado a Hyuma Hoshi de Kyojin no Hoshi)
4 - Ôkami (dedicado a Yamcha de Dragon Ball)
5 - Everlasting my love (dedicado a Tuxedo Kamen/Mamoru Chiba de Sailor Moon)
6 - Who is No.1 (dedicado a Kyosuke Kasuga de Kimagure Orange Road)
7 - Special track Larah no yasokyôku - nocturn (inspirado en los climax de la serie Gundam)
Willgard
Pues a saber s es cierto de que fue estrategia para darle lata a Kurumada pero piens que seria bueno escuchar el disco a ver que tal estan las rolas, saludos...

diario.gif
Phoenix Juan
Sin duda Furuya se la quiere desquitar con el sensei
Sorondil
Furuya es un super resentido y todo lo quiso a su manera y ya ven que le salió al revés. Es un buen seiyuu pero tampoco hay que hacérselas de "divo" o algo por el estilo.
Willgard
Pues no creo que se crea un divo y a mi parecer ha sido el mejor seiyuu de seiya, mucho mejor que el chavo de ahora, le ponia mas emocion y corazon al personaje, bueno eso es lo que pienso yo jeje sonriente.GIF
Sorondil
Nadie duda de su capacidad, el problema que se tomó el personaje de Seiya muy a pecho y empezó a exigir cosas de los seiyuus como si fuese Kurumada mismo y al final tuvo que salirse del cast.
Phoenix Juan
Si me parece q se paso un poco con su manera de actuar y como dijo Sorondil, el tal vez sea el seiyuu, pero el sensei Kurumada es el genio de este anime
jAri
Lo probare a ver si es como dicen... mmmmmmmm...
Sorondil
Ojalá que las rencillas entre Furuya y Kurumada en algún momento se arreglen.
kingdom_hearts
porrrrrr keeeeee noooooo
Phoenix Juan
Sorondil Escrito el 15 Apr 2008, 08:03 AM
Ojalá que las rencillas entre Furuya y Kurumada en algún momento se arreglen.

Ojala
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.