Athena
1 Mar 2008, 02:28 PM
Saint of Athena
5 Mar 2008, 08:06 PM
ND parece que sera interesante, lastima que don Kuru no se apura mucho.
Pero al menos creo que los eventos en ND si terminaran siendo canonicos, a diferencia de los de LC. Porque ND si es escrito y dibujado por Kurumada, y los otros como LC y Episode G son solo historias aparte.
Phoenix Juan
8 Mar 2008, 06:33 PM
No se ustedes pero en vedad a mi el ultimo capi del Next Dimension me dejo picado.... sobre todo la imagen de Seiya en la silla de ruedas

..... entonces vemos a Tenma viendose a el mismo despues de la actual guerra con Hades

. Incluso mucho se especula q la conexion a la proxima dimension tiene algo q ver con un posible manga de Zeus
Pontos
8 Mar 2008, 07:43 PM
peude q si puede q no...kuando kuru desarrolle el ND lo sabremos
sammy
8 Mar 2008, 09:23 PM
para mi el next dimension es la historia de lost canvas pero con shion y dohko de principales
Pontos
9 Mar 2008, 12:13 PM
jajajajjajajajajajajjajjaja, para vos no....ES el LC pero desde el punto d vista de shion y dohko xD
jajaja, perdona q m ria pero fue mui inocente como lo escribistes xD
te explico: el lost canvas y el next dimension son historias que cuentan la anterior guerra santa
originalmente iban a ser la misma historia, pero ocn distintos puntos d vista, dsp esto cambio, esta mas q claro
ajaja, saludos a todos!
Saint of Athena
9 Mar 2008, 01:44 PM
La verdad que a mi me interesa mas ND que LC-
Los dos son buenos, pero ND me deja con mas ganas siempre porque es canónico, mientras que LC no...y de seguro solo quedara como historia aparte.
Phoenix Juan
9 Mar 2008, 03:53 PM
Bueno puede ser porque el ND es hecho completamente por el sensei..... mientras q en LC los dibujos los hace Shiori
Saint of Athena
10 Mar 2008, 12:50 AM
Si, pero LC no lo escribe Kurumada, solo lo supervisa.
Asi que no sera canonico, muy seguramente.
Elgio
14 Mar 2008, 07:19 PM
Los 2 mangas son excelentes pero ahi que ver mas el ND ya que el LC esta mas desarrollada
solo el tiempo dira cual es mejor...
Manigolgo06*
16 Mar 2008, 12:21 AM
Yo prefiero Lost Canvas en Seguimiendo y Historia . Tiene mejor desarrollo de los hechos y mas emocion
Pontos
17 Mar 2008, 08:38 PM
Yo prefiero Lost Canvas en Seguimiendo y Historia . Tiene mejor desarrollo de los hechos y mas emocion
en definitiva (y no x menosprecial al LC) tiene mas capitulos ¬¬ x lo tanto mas historia desarrollada
leodoors
17 Mar 2008, 10:00 PM
Lo que pasa es que el ND salio justo cuando Shiori empezo el LC, de aver salido un tiempo antes de seguro ubiera tenido gran repercucion, penosamente la tinta de Shiori eclipso a la de Kuru
leodoors
17 Mar 2008, 10:51 PM
Ahora que si el ND se une al manga de Zeus, estamos hablando del gran final de Saint Seiya por Kuru, atentos al proximo tomo!!!
ThanatoZ
21 Mar 2008, 02:09 PM
LO MALO DEL NEXT DIMENSION ES KE SALE DESPUES DE MUSO TIEMPO Y ESO HACE PERDER EL INTERES, AL PASO QUE VA SI X LO MENOS HACEN 60 CAPITULOS KE AL FINAL KEDARIA KORTO EN MI OPINION, TERMINARION EN 10 AÑOS¡¡¡¡
Leo_Aioria
23 Mar 2008, 10:32 AM
La verdad esta muy bueno pero como dicen muchos se tarda demasiado entre cada tomo
lo que hace perder el interes, ademas es un poco similar al lost canvas.
Sorondil
26 Mar 2008, 02:38 AM
Ojalá que próximamente sepamos qué sucederá en Next Dimension, creo que por algo han hecho que los OVA demoren hasta agosto.
ManiMask
27 Mar 2008, 05:23 PM
Ya vi todo ND y me gusta pero siento que le hace falta muchoooo. Pude que cambie de opinion cuando saquen mas episodias en manga
Luzort
27 Mar 2008, 05:31 PM
el ND es como una mierda pero sin el como
pitufo despreciador
Elgio
6 Jun 2008, 05:36 PM
Solo Ahi que tener Paciencia!! Seguro el ND va a tener una Mejor historia que el LC!!!
Luzort
9 Jun 2008, 06:22 AM
el ND y el LC no son la misma historia desde puntos de vista diferentes. El LC narra la anterior guerra contra Hades, y el ND los flirteos amorosos entre Dohko y Shion. No esperen ver mucho mas de este manga, porque se va a quedar como una historia corta. Ya lo veran
pitufo avisador
Phoenix Juan
9 Jun 2008, 09:48 AM
Sm
urf Escrito el Hoy, 06:22 AM
el ND y el LC no son la misma historia desde puntos de vista diferentes. El LC narra la anterior guerra contra Hades, y el ND los flirteos amorosos entre Dohko y Shion. No esperen ver mucho mas de este manga, porque se va a quedar como una historia corta. Ya lo veran
pitufo avisador
Buen punto XD!! q locura
Kenshin_Himura
20 Jun 2008, 07:29 PM
Bloodcrisis
20 Jun 2008, 08:28 PM
A mi curiosamente me han dicho que LC si sera canonico, pero no soy quien para ir en contra de Saint of athena XD... en fin para tanto ND como LC serán canónicos, porque el trabajo de supervisor en lC de kuru fue mayor que en episodio G por ejemplo.
Kenshin_Himura
20 Jun 2008, 08:31 PM
Por un asunto de coherencia con la historia yo creo que LC tiene mas votos para ser canonico que ND...
Phoenix Juan
20 Jun 2008, 09:28 PM
Pues a mi me gusta el ND...espero q no demoren mas en poner el proximo capi...
Saint of Athena
21 Jun 2008, 01:36 AM
Si,yo prefiero ND pero don Kurumada se tarda demasiado...
Sorondil
2 Jul 2008, 10:55 AM
Saint, nos podrías explicar el porque prefieres Next Dimension?
Lo unico positivo de esto hasta ahora es la pista de la Copa de Suikyou y que habrá un enlace con la futura ova entre Hades y Tenkai.
Phoenix Juan
2 Jul 2008, 11:11 AM
Me parece q tiene q ver porque el ND en su totalidad es hecho por el sensei, es decir q hay mas espiritu de SS en el ND q en el LC, porque debo admitirlo el LC me gusta muchisimo pero a veces sacan cosas como q se encuentran fuera del universo de SS como lo conocemos...bueno ese es mi punto de vista.
Fabián de Sagitario
4 Jul 2008, 10:26 AM
El ND es bueno y lo están relacionando más con la guerra santa actual... Pero me quedo con el LC, ojala y lo hagan canonico...
Hasgard
5 Aug 2008, 11:27 AM
El mayor inconveniente que tiene ND es que demora mucho su publicación. Imagino que será mucho más canónico que LC, pero hasta no tener más avanzada la historia no puedo asegurarlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.