Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Todo sobre el Next Dimension
Foro Llusantronic > ~ Universo Saint Seiya ~ > ★ Todo sobre Saint Seiya
Athena

Next Dimension
El 27 de abril del 2006, la revista Shônen Champion de la editorial Akita Shoten publicó el prólogo de la publicación de un nuevo manga escrito y dibujado por Masami Kurumada, se comenzó a publicar semanalmente el 3 de agosto del 2006 (Actualmente se publica cada cierto tiempo, por lo cual solo hay en la actulidad 12 mangas) en la misma Revista. El título en japonés es Saint Seiya Next Dimension: Meiou Shinwa que significa Saint Seiya Siguiente Dimensión: Leyenda del Rey del Inframundo. Esta historia nos contará la relación de amistad entre la anterior reencarnación de Hades, Alone, con el antiguo Caballero (santo) de Pegaso.

link directo hacia los mangas que hasta ahora han salido en Japón deacuerdo.gif

http://www.llusantronic.net/search/label/T...ext%20Dimension

Comentarios: El ultimo manga que salio me dejo picada dedote.jpg ya que dejo indicios de una unión con el TenkaiHen .... veremos que pasa mas adelante enfermo.gif
Saint of Athena
ND parece que sera interesante, lastima que don Kuru no se apura mucho.

Pero al menos creo que los eventos en ND si terminaran siendo canonicos, a diferencia de los de LC. Porque ND si es escrito y dibujado por Kurumada, y los otros como LC y Episode G son solo historias aparte.
Phoenix Juan
No se ustedes pero en vedad a mi el ultimo capi del Next Dimension me dejo picado.... sobre todo la imagen de Seiya en la silla de ruedas TFR156A.jpg ..... entonces vemos a Tenma viendose a el mismo despues de la actual guerra con Hades loco.png . Incluso mucho se especula q la conexion a la proxima dimension tiene algo q ver con un posible manga de Zeus chevere.gif
Pontos
peude q si puede q no...kuando kuru desarrolle el ND lo sabremos
sammy
para mi el next dimension es la historia de lost canvas pero con shion y dohko de principales
Pontos
jajajajjajajajajajajjajjaja, para vos no....ES el LC pero desde el punto d vista de shion y dohko xD

jajaja, perdona q m ria pero fue mui inocente como lo escribistes xD

te explico: el lost canvas y el next dimension son historias que cuentan la anterior guerra santa

originalmente iban a ser la misma historia, pero ocn distintos puntos d vista, dsp esto cambio, esta mas q claro

ajaja, saludos a todos!
Saint of Athena

La verdad que a mi me interesa mas ND que LC-

Los dos son buenos, pero ND me deja con mas ganas siempre porque es canónico, mientras que LC no...y de seguro solo quedara como historia aparte.

Phoenix Juan
Bueno puede ser porque el ND es hecho completamente por el sensei..... mientras q en LC los dibujos los hace Shiori
Saint of Athena
Si, pero LC no lo escribe Kurumada, solo lo supervisa.

Asi que no sera canonico, muy seguramente.

Elgio
Los 2 mangas son excelentes pero ahi que ver mas el ND ya que el LC esta mas desarrollada
solo el tiempo dira cual es mejor...
Manigolgo06*
Yo prefiero Lost Canvas en Seguimiendo y Historia . Tiene mejor desarrollo de los hechos y mas emocion

enfermo.gif
Pontos
Yo prefiero Lost Canvas en Seguimiendo y Historia . Tiene mejor desarrollo de los hechos y mas emocion

en definitiva (y no x menosprecial al LC) tiene mas capitulos ¬¬ x lo tanto mas historia desarrollada
leodoors
Lo que pasa es que el ND salio justo cuando Shiori empezo el LC, de aver salido un tiempo antes de seguro ubiera tenido gran repercucion, penosamente la tinta de Shiori eclipso a la de Kuru
leodoors
Ahora que si el ND se une al manga de Zeus, estamos hablando del gran final de Saint Seiya por Kuru, atentos al proximo tomo!!!
ThanatoZ
LO MALO DEL NEXT DIMENSION ES KE SALE DESPUES DE MUSO TIEMPO Y ESO HACE PERDER EL INTERES, AL PASO QUE VA SI X LO MENOS HACEN 60 CAPITULOS KE AL FINAL KEDARIA KORTO EN MI OPINION, TERMINARION EN 10 AÑOS¡¡¡¡
Leo_Aioria
La verdad esta muy bueno pero como dicen muchos se tarda demasiado entre cada tomo
lo que hace perder el interes, ademas es un poco similar al lost canvas.
Sorondil
Ojalá que próximamente sepamos qué sucederá en Next Dimension, creo que por algo han hecho que los OVA demoren hasta agosto.
ManiMask
Ya vi todo ND y me gusta pero siento que le hace falta muchoooo. Pude que cambie de opinion cuando saquen mas episodias en manga
Luzort
el ND es como una mierda pero sin el como

pitufo despreciador
Elgio
Solo Ahi que tener Paciencia!! Seguro el ND va a tener una Mejor historia que el LC!!!
Luzort
el ND y el LC no son la misma historia desde puntos de vista diferentes. El LC narra la anterior guerra contra Hades, y el ND los flirteos amorosos entre Dohko y Shion. No esperen ver mucho mas de este manga, porque se va a quedar como una historia corta. Ya lo veran

pitufo avisador
Phoenix Juan
Sm
urf Escrito el Hoy, 06:22 AM
el ND y el LC no son la misma historia desde puntos de vista diferentes. El LC narra la anterior guerra contra Hades, y el ND los flirteos amorosos entre Dohko y Shion. No esperen ver mucho mas de este manga, porque se va a quedar como una historia corta. Ya lo veran

pitufo avisador

Buen punto XD!! q locura
Kenshin_Himura
CITA(Smurf @ 9 Jun 2008, 07:22 AM) *

pitufo avisador

flirteos amorosos entre Dohko y Shion TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg TFR15FA.jpg
Bloodcrisis
A mi curiosamente me han dicho que LC si sera canonico, pero no soy quien para ir en contra de Saint of athena XD... en fin para tanto ND como LC serán canónicos, porque el trabajo de supervisor en lC de kuru fue mayor que en episodio G por ejemplo.
Kenshin_Himura
Por un asunto de coherencia con la historia yo creo que LC tiene mas votos para ser canonico que ND... buenisimo.gif
Phoenix Juan
Pues a mi me gusta el ND...espero q no demoren mas en poner el proximo capi...
Saint of Athena
Si,yo prefiero ND pero don Kurumada se tarda demasiado...
Sorondil
Saint, nos podrías explicar el porque prefieres Next Dimension?

Lo unico positivo de esto hasta ahora es la pista de la Copa de Suikyou y que habrá un enlace con la futura ova entre Hades y Tenkai.
Phoenix Juan
Me parece q tiene q ver porque el ND en su totalidad es hecho por el sensei, es decir q hay mas espiritu de SS en el ND q en el LC, porque debo admitirlo el LC me gusta muchisimo pero a veces sacan cosas como q se encuentran fuera del universo de SS como lo conocemos...bueno ese es mi punto de vista.
Fabián de Sagitario
El ND es bueno y lo están relacionando más con la guerra santa actual... Pero me quedo con el LC, ojala y lo hagan canonico...
Hasgard
El mayor inconveniente que tiene ND es que demora mucho su publicación. Imagino que será mucho más canónico que LC, pero hasta no tener más avanzada la historia no puedo asegurarlo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.