Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que guerra santa ha sido peor?
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Universo Saint Seiya
Páginas: 1, 2
camus-jan
la historia mas sangrianta hasta ahora es de the lost canvas porque vemos que varios caballeros han muerto a causa de esta guerra

pero si contamos con el anime hubiese deseado que los tres jueces del infierno tuviesen mas participacion que la que dio kurumada asi como thanatos pero ni modo que le vamos a hacer>>>>>
Hasgard
Comparto con la mayoría que Lost Canvas ha sido una de las Guerras Sagradas más sangrientas. Igual habría que ver como fue la guerra contra Ares para comparar.
Kenshin_Himura
Mi opinion ya la di y dije que LC... la sangra a brotado a borbotones solo con la pelea de ALBAFICA... solo queria decir que hubiera sido bueno poner este topic como encuesta... arrasa LC 40.gif
nukiro_shaka_cdz
CITA(Smurf @ 5 Jun 2008, 01:47 PM) *
para empezar no me gusto lo de las armaduras divinas. hubiera preferido una batalla epica entre los dioses gemelos y los protas con armaduras de oro, y no que los matasen de un golpe como hicieron. el combate de hades lo hubiese dejado igual pero con las gold tmb. eso de las armaduras divinas es una fumada malisimo.gif

¡Uy no! Las armaduras divinas son lo máximo, esos es lo que más me llamó la atención de esa parte, en especial la de Andrómeda, es preciosa.
Liiann-
es qe ah como lo explico xD qizas a kuru no le gusto como habia qedado i por eso salio el LC i lo hizo mas violento..bueno digo yo ..
manzarek
Bueno yo tengo una teoria de porque shion dijo eso, me explico:

para empezar en esta guerra los primeros combates fueron dorados contra dorados (sabemos que los espectros están muy por debajo del nivel dorado, claro que hay sus exepciones), por lo tanto para empezar la guerra comenzo con una batalla bastante "sangrienta" se podria decir en la que hubo 2 "bajas" doradas (y pongo 2 entre comillas por que sabemos que shaka en realidad no murio)

Continuando con esto el santuario estaba en su peor etapa, acababa de terminar la batalla contra poseidon, habia muy pocos caballeros (de los que sabemos 10 de bronce, 2 platas y 7 dorados) los cuales si comparamos con lo que se vio en el lost canvas es un numero insignificante

Además los 108 espectros ya habian despertado, que tal vez la mayoria no se compararia con el poder dorado pero si harian sufrir bastante a bronces y platas de los cuales solo 5 bronces llegaban al septimo sentido (y al parecer son muy inconstantes), y lo peor de todo es que nadie sabia de lo de la armadura de athena a excepcion de él

si nos ponemos a pensar el ataque al santuario fue bastante potente, pues atacaron 6 caballeros dorados (entre los cuales se dice que estaban los mas fuertes) además de varios espectros que si no eran muy fuertes, tenian ataques mortales (tal es el caso de niobe, y como comprobamos hace poco cube) y si nos ponemos a pensar el santuario solo estaba protegido po 1 plata y 5 bronces ademas de los dorados y esos bronces no tenian un poder más allá de su rango

Si tomamos todo esto en cuenta vemos que el ejercito de athena estaba en una clara desventaja pero claro que shion no sabia muchas cosas como el misopheta menos, que kanon pelearia del lado de athena ni que 5 caballeros de bronce habian igualado (e incluso superado) en poder a los caballeros dorados

si nos ponemos a pensar las palabras de shion tenian mucho sentido despues de todo chevere.gif chevere.gif

PD: falta muy poco para el final de hades

PD2: no se olviden de descargar el kanzenban de dragon ball XD
el espectro solitario
buen punto el tuyo buenisimo.gif, además al descender al Infierno, los 4 protas (o sea, todos menos Ikki, aunque este se volteó a un Juez...) contaban con armaduras revividas nada menos que con la sangre de Athena, es decir, esto les dio a los Caballeros un empuje tremendamente alto a su poder: por ejemplo, si Seiya no hubiera usado su tercera armadura, no estaría contando la historia de su pelea contra Valentine, incluso con esta ventaja Seiya la tuvo muy difícil, hasta Valentine logró dañar seriamente a la armadura de Seiya (ahí nos damos cuenta del nivel de algunos Espectros...)

de todas formas yo creo que la guerra más sangrienta contra Hades fue la segunda, en la que sobrevivieron Hakurei y Sage... de acuerdo a sus relatos, realmente yo pienso que ver morir a sus tropas sin saber como (bah, después se supo que fueron Hypnos y Thanatos), más la impotencia por no poder hacer nada en el pasado, dieron como resultado una de las guerras más tristes y desafortunadas para el ejército de Athena.
Luego le seguiría la guerra que narra Lost Canvas, pero a muy poca distancia. Todas las muertes me hicieron llorar... bueno, tampoco para tanto, pero igual aquellas batallas épicas. Albafica vs. Minos, Hasgard vs. Kagaho, Sage-Manigoldo vs. Thanatos... son lo mejor que hemos visto en mucho tiempo...
siegfried
Todo esto es cierto en la actual guerra santa habian muy pocos santos de Athena pero en algunos momentos daba la impresion de que tan solo un puñado de ellos eran capaces de derrotar a todo el ejercito de hades tales eran el caso de Ikki y Kanon quienes en ciertos momentos mostraron una superioridad enorme ante cualquier enemigo sea espectro o kyoto , o como los santos de bronce matando a los dioses gemelos (con armaduras divinas obviamente xD) como si no fueran la gran cosa , seria como que en las otras guerras santas estaban mas parejas las cosas espectros fuertes y santos poderoso es igual a guerra sangrienta xD
GriffoN
Sin duda la de LC a sido la mas Sangrienta, y puede que tambien la de la epoca de Sage y Hakurei pero de esa no tenemos mucho
.Edward.
Todo esta dicho en el primer post. La mas sangriente fue la pasada, hubo mas caballeros por lo que hubo mucha mas sangre. Aparte lo del pueblo de Tenma es verdad... no tengo mas para agregar, todo queda claro...
La GS actual, comparada con la vieja, fueron un par de peleas listo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.