ManiMask
26 Mar 2008, 06:27 PM
En la ova 5 de hades shion menciono que la actual guerra santa seria mas larga e intensa que la anterior. Pero vien ahora el lost canvas donde han sido asesinadas tantas personas( el pueblo de tenma por ejemplo), vemos que los espectros son inmortales, se ven espectros mas poderosos, incluso estando los 12 dorados y la gran mayoria de bronce y plata, solo sobreviven 2. (Hasta ahora la mayoria de los dorados que han aparecido se ven mas fuertes que los actuales).
Pero en esta guerra santa, no se ha visto tan cruenta!!!
No se que opinen de esto...¿Que guerra santa ha sido peor? La actual o la que se describe en lost canvas
Saludos
llradamanthysll
26 Mar 2008, 06:30 PM
para mi la de lost canvas, no solo por lo que dices sobre que es mucho mas larga la trama y los sucesos parecen mas violentos, sino tb pq se ve mayor numero de espectros y solo hay 2 supervivientes a dicha guerra. en la actual minimo 10 de bronce y 2 de plata sobreviven, si no me fallan las cuentas, k me fallaran.
Seinto
26 Mar 2008, 07:09 PM
con Ares en el Hipermito...si te referías a sangrienta con los bersekers
con Hades de la actual...nadie sabe si hay sobrevivientes, murieron los dorados, tuvieron que romper el muro de los lamentos para llegar al elíseo... (el Overture es confuso)
leodoors
26 Mar 2008, 07:25 PM
El LC parece mas sangrienta, Shion dice a Dokho que sera mas cruda y no dejara sobrevivientes xque eso era lo que el creia, pero en realidad fue menos intensa y dejo mas sobrevivientes (los bronce saint, shina, marin ocea 12 santos)
Saint of Athena
26 Mar 2008, 07:59 PM
La de Lost Canvas no cuenta aun, es como que no haya pasado.
Asi que tomemos en cuenta la guerra santa con Hades del siglo 18 que Kurumada menciona en su manga, que es la de Next Dimension, que si contaria.
Los 88 Saints de esa epoca, todos se murieron ahi, menos 2...o sea 86 tiesos del lado de Athena
De los Specter, no quedo ni el pelo, o sea 108 muertos del lado de Hades.
Y eso que habria que contar civiles que de seguro murieron, en la del siglo 20, no se murio ni uno, solo Pandora, pero ella era del séquito de Hades.
Si Kurumada es fiel en ND a lo que menciono en su manga original, la del siglo 18 pareceria que fue peor, porque en la del siglo 20, los Specter se murieron todos, o sea 108, mas Hypnos, Thanatos y Hades.
De los Saints, hubo como 15 muertos (los 13 Gold Saints, mas Sion y Orphée), Seiya no cuenta porque no se murio, y todos los demas Saints, aparte de los Bronze secundarios y las 2 Silver, quiza estaban de vacaciones. Aunque los Silver revividos, en el manga pasa tambien implicitamente con las tumbas abiertas, pero Kurumada no mostro claramente cuantos eran.
Aunque Kurumada mostro que supuestamente la del siglo 20 iba a ser peor, por los calculos pareceria que no fue asi.
Aeneas
27 Mar 2008, 01:54 PM
como que no fue asi???
de a 250 años en 250 años desde la epoca del mito han pelado athena y hades y en ninguna de esas incontables veces (en verdad si ubican la epoca del mito en el 2000 AC son solo 16 guerras santas y 4 más por cada 1000 años) nunca habian tenido que ir a los eliseos, esta vez no solo llegaron a el infierno, sino que tuvieron que perseguir a hades y no contentos con encerrarlo como siempre tienen que matarlo! como que no fue mas intensa??
ahora, que los muertos sean menos del lado de athena se debe a que esta vez el poder estaba concentrado en unos pocos sobrevivientes de las guerras anteriores, por eso los mismos 108 espectros, más pandora, más los 2 dioses más Hades deben enfrentar a un grupo más reducido de santos, pero de elite! (7 dorados y los 5 clasicos, casi o más fuertes que los dorados). todo esto se ajusta a una guerra más ardua, no es lo mismo pelear 108 contra 88 que 108 contra 12!! eso es claramente desventaja y por lo tanto más terrible y exigente de más sacrificios (como la athena exclametion que no fue usada en la guerra anterior(hasta donde sabemos) o la muerte de todo dorado para abrir el muro de los lamentos).
Luzort
27 Mar 2008, 05:35 PM
la guerra santa actual contra Hades duro un dia. Larguiiiiiiiisima
pitufo irónico
p.d. hasta las guerras galacticas fueron mas sangrientas que la guerra contra Hade
p.d.2 LC forever!!!
leodoors
27 Mar 2008, 06:49 PM
Cruda: naa, el LC se ve mas crudo, hay victimas civiles entre ellos niños, pueblos y aldeas desbastadas y 77 santos muertos :s
Intensa: Naa el LC se ve que Raime ataca a Sasha y dos años despues Tenma se convierte en santo, la guerra fue larga mientras que la de 1990 duro menos de un dia xD.
Sobrevivientes: 2 x un lado en el LC y una docena en la actual.
Creo que Shion penso que en la guerra de 1990 podria verse peor que la anteriro pero x lo que vemos no era correcta su supocicion
SacredWarrior89
27 Mar 2008, 06:53 PM

con pitufin!!
Segun TODO lo relacionado con Saint Seiya(ya sea Taizen, Hipermito, LC, ND, manga original) las mas sangrientas o las que han tenido mayor repercusion por asi dcirlo han sido:
-La Guerra santa contra Hades en el siglo XVIII, osea la de LC y ND: No recuerdo bien si fue en el Hipermito o en el Taizen se menciona fue una lucha sangrienta en la que lucharon el mayor numero de Santos(79), y segun lo que dijo Shion fueron los 88 santos completos, sea el numero que sea fue la guerra en la que mayor numero de Santos activos han luchado y muerto(solo sobreviven Shion y Dohko, recuerden)
-La Guerra contra Ares: segun el Hipermito fue una de las mas duras para los santos ya que los guerreros de Ares no eran muy debiles que digamos, tuvieron que usar las armas de Libra autorizadas por Athena y el Santo de Oro para poder vencerlos.
-La otra fue la primer guerra Santa que hubo que fue contra Poseidon, sus marinas eran invencibles por causa de sus Scales, los santos luchaban sin armas y sin proteccion y caian uno tras otro. Athena al ver que sus guerreros estaban en desventaja ordeno que se construyeran las Cloths y asi lograron luchar en igualdad. En esta guerra 8 santos furon escogidos por Athena y enviados a la Atlantida y lograron destruir la famosa ciudad que gobernaba Poseidon bajo los mares y asi ganaron.
Phoenix Juan
27 Mar 2008, 06:54 PM
Definitivamente lo q nos ha mostrado la guerra santa en LC ha sido mas fuerte q la actual.
Sacred Escrito el Hoy, 06:53 PM Segun TODO lo relacionado con Saint Seiya(ya sea Taizen, Hipermito, LC, ND, manga original)
Me uno tambien despues de todo la enciclopedia y el hipermito son la ley!
llradamanthysll
28 Mar 2008, 07:27 AM
CITA(Sacred @ 27 Mar 2008, 06:53 PM)

con pitufin!!
Segun TODO lo relacionado con Saint Seiya(ya sea Taizen, Hipermito, LC, ND, manga original) las mas sangrientas o las que han tenido mayor repercusion por asi dcirlo han sido:
-La Guerra santa contra Hades en el siglo XVIII, osea la de LC y ND: No recuerdo bien si fue en el Hipermito o en el Taizen se menciona fue una lucha sangrienta en la que lucharon el mayor numero de Santos(79), y segun lo que dijo Shion fueron los 88 santos completos, sea el numero que sea fue la guerra en la que mayor numero de Santos activos han luchado y muerto(solo sobreviven Shion y Dohko, recuerden)
-La Guerra contra Ares: segun el Hipermito fue una de las mas duras para los santos ya que los guerreros de Ares no eran muy debiles que digamos, tuvieron que usar las armas de Libra autorizadas por Athena y el Santo de Oro para poder vencerlos.
-La otra fue la primer guerra Santa que hubo que fue contra Poseidon, sus marinas eran invencibles por causa de sus Scales, los santos luchaban sin armas y sin proteccion y caian uno tras otro. Athena al ver que sus guerreros estaban en desventaja ordeno que se construyeran las Cloths y asi lograron luchar en igualdad. En esta guerra 8 santos furon escogidos por Athena y enviados a la Atlantida y lograron destruir la famosa ciudad que gobernaba Poseidon bajo los mares y asi ganaron.
gran info¡¡¡¡ ojala en un futuro se recreen estas batallas, que creo que son "oficiales" por asi decirlo, staria genial
ThanatoZ
28 Mar 2008, 06:46 PM
aunke me parece ke shion dice ke la mas sangrienta era esta.
me gusta muxisimo mas el lost kanvas, es sencillamente mejor esn todos sus aspektos
Maik-kun
28 Mar 2008, 07:09 PM
lo ke pasa ke en lc inicia ahi y termina ahi toda la historia no hay poseidon ni nada pero es mucho mas sangrienta fuerte y dramatica que la actual es muy buena
por eso LC RULES
ThanatoZ
29 Mar 2008, 02:30 PM
lo ke hasta ahora no entiendo es porke jabu y los demas no ayudaron en el infierno??
ah¡ se me olvido, no poseian el oktavo sentido XD, igual estos tipos solo miraban al cielo y decian SEIYA¡¡¡¡¡¡¡, ke tonteria, si kiera hubieran muerto, estos 5 d ebronce nunka hacen nada a mi parecer ni sikiera en la saga de poseidon donde no se necesitaba ningun sentido extra XD
sammy
29 Mar 2008, 02:36 PM
esta porque no sobreviive ningun dorado pero si los de bronce y en la pasada sovreviven shion y dhoko
Elgio
29 Mar 2008, 08:20 PM
CITA(Aeneas @ 27 Mar 2008, 06:54 PM)

como que no fue asi???
de a 250 años en 250 años desde la epoca del mito han pelado athena y hades y en ninguna de esas incontables veces (en verdad si ubican la epoca del mito en el 2000 AC son solo 16 guerras santas y 4 más por cada 1000 años) nunca habian tenido que ir a los eliseos, esta vez no solo llegaron a el infierno, sino que tuvieron que perseguir a hades y no contentos con encerrarlo como siempre tienen que matarlo! como que no fue mas intensa??
ahora, que los muertos sean menos del lado de athena se debe a que esta vez el poder estaba concentrado en unos pocos sobrevivientes de las guerras anteriores, por eso los mismos 108 espectros, más pandora, más los 2 dioses más Hades deben enfrentar a un grupo más reducido de santos, pero de elite! (7 dorados y los 5 clasicos, casi o más fuertes que los dorados). todo esto se ajusta a una guerra más ardua, no es lo mismo pelear 108 contra 88 que 108 contra 12!! eso es claramente desventaja y por lo tanto más terrible y exigente de más sacrificios (como la athena exclametion que no fue usada en la guerra anterior(hasta donde sabemos) o la muerte de todo dorado para abrir el muro de los lamentos).
cuando se ha dicho que ha durado solo 1 dia ? si en el santuario duro 12 horas + el tiempo en el castillo de hades+ el largo camino hacia el templo de hades creo que tendira que ser mucho mas..!!
Pontos
30 Mar 2008, 09:44 PM
En la ova 5 de hades shion menciono que la actual guerra santa seria mas larga e intensa que la anterior.
dice eso, pero no dice q va a ser sangrienta....como bien dijeron aca la anterior guerra sante fue muchisimo mas sangrienta q esta, ademas d q c desarrollo en mas lugares q en esta era
ademas, en esta era no eran muchos personajes como para q mueran tantos xD (18 por parte de athena, sin contar espectros resucitados y contanto a orfeo)
otra cosa ironica: 18 gatos locos derrotan a 108+3=111 o0
Sorondil
3 Apr 2008, 10:48 AM
No fueron 18...
¡¡Fueron 11!!
Solo los 5 de bronce, Kanon, Shaka, Dohko
y el trio de Mu-Aioria y Milo
derrotaron a los espectros.
Elgio
8 Apr 2008, 08:22 PM
Y orfeo el tambien derroto a faraon de la esfinge
El trio-dark conformado por Camus, shura y saga tambien derrotaron a algunos espectros
nukiro_shaka_cdz
7 May 2008, 01:28 PM
Definitivamente la de Lost Canvas, por que todos sufren más a la hora de morir, además, como dijeron antes, más gente inocente está muriendo, uno ve a más gente que sufre porque alguien que quiere ha muerto y hasta es trágica la historia de Tenma y Alone...
Geminis Saint
8 May 2008, 11:42 PM
Shion de Aries: "Definitivamente esta guerra santa sera mas larga e intensa que la anterior"
¿MAS LARGA? WTF!
Guerra Santa de 1990: Dura un dia
- 12 horas en el Sancturay Hen, que terminan cuando Shion se despide, al final de la ova 13. Y si, cuando Shion se despide ya Seiya habia saltado al Inframundo, asi que el tiempo en el castillo de Hades esta incluido en las 12 horas.
- Unas 8 o 10 horas mas en el Meikai, por favor no puede ser mas largo que el Sanctuary Hen, la accion se desarrolla rapido: Seiya y Shun cruzan el Aqueronte, primera prision, segunda prision, Orfeo vs Pharao, Giudecca, posesion de Hades, Seiya al Cocytos, mientras el esta ahi, Ikki pelea con Aiacos, enfrenta a Pandora y Hades, y es enviado al Cocytos e inmediatamente Seiya es liberado, mata a Valentine, va al muro de los lamentos donde ya estaban Shun y Shaka, llegan Dohko, Aioria, Milo y Mu, intentan romper el muro, las doradas llegan, Kanon se sacrifica, reviven los dorados y todos mueren. No hay en nigun momento un tiempo de descanso, todo es accion seguida. Por eso le pongo maximo unas 10 horas se tiran en el Infierno.
- Finalmente, en los Campos Eliseos tardaran apenas 2, quizas hasta 3 horas desde el momento que saltan a la hiperdimension, luego las peleas de Shiryu y Hyoga, la llegada a Eliseo, la pelea con Thanatos seria de lo mas largo (se llevo 3 de las 6 ovas), la pelea con Hypnos y al mismo tiempo el despertar de Hades, la pelea contra Hades y finalmente su muerte. Maximo 3 horas. 4 siendo generoso.
Maximo: 26 horas, poco mas de un dia.
Guerra Santa Anterior (LC): Aun no termina y se nota que llevan meses en guerra, como una guerra real. Le pongo que minimo llevaran 2 meses pelando, y eso que aun ira por la mitad de la historia.
Esto lo digo basandome en que parece que todo transcurre lentamente y con mas calma, como por ejemplo luego del ataque de Alone al santuario, hubo un tiempo de tranquilidad donde los caballeros se dedicaron a reparar los daños del ataque. Creo que en una viñeta se menciono que ya llevaban 3 dias de reparaciones. Y los guerreros van cayendo de a poco. Se nota que es mucho mas larga.
Maximo: Ha de llevar varios meses, pero aun no terminan de contarnos la historia.
Conclusion: por obvias razones la guerra anterior fue MUCHO ms larga que esta, aunque Shion lo dijo l comienzo de la guerra por lo que no sabia como se iba a desarrollar, se le perdona
INTENSAEsto si es mas debatible, bueno en mi opinion LC tambien es mas intenso por lo que los guerreros parecen ser mas fuertes que ahora.
Sin embargo, la guerra actual fue mas arriesgada para Athena puesto que solo contaba con:10 caballeros de bronce
3 caballeros de plata (Marin, Shina y Orfeo)
12 caballeros de Oro (6 vivos al comenzar, 5 resucitados por Hades pero que peleaban por ella, y al final resultaron revivir y reunirse todos para morir por ella)
2 dorados "agregados": Shion y Kanon
y todos aportaron, hasta los 5 loosers y las amazonas defendieron el santuario y a Seika del ataque de Thanatos.
Mientras que Hades tenia a sus 108 espectros, + Pandora + 2 Dioses Gemelos y a él mismo.
Sobrevivientes:
Athena: 10 caballeros de bronce y 2 de plata.
Hades: nadie
En la guerra del LC tenemos:Por el lado de Athena, 79 caballeros segun informacion oficial, con los 12 dorados vivitos y coleando.
Por el lado de Hades, 108 espectros + 2 Dioses Gemelos + 4 Oneiros + Pandora + Hades
Sobrevivientes:
Athena: 2 dorados: Shion y Dohko.
Hades: El alma de Hades y de los Dioses Gemelos, aunque encerrados, y uno que otro espectrucho por ahi, aunque en el gaiden del G Shion parece acabar con los que quedaban, al estilo Ikki antes de entrar a la hiperdimension.
Conclusion: A mi parecer, la guerra actual fue mas intensa que la de LC, aunque en esta hayan habido mejores guerreros, por el hecho de que se desarrollo mucho mas rapido y hubo que hacer grandes sacrificios y pelear con estrategias sacadas rapidamente.
Luzort
9 May 2008, 01:42 PM
CITA(Geminis Saint @ 9 May 2008, 05:42 AM)

Shion de Aries: "Definitivamente esta guerra santa sera mas larga e intensa que la anterior"
no dudo que esa fuese la intencion inicial de Kuru, sin embargo por aquel entonces SS entraba en declive y ya no se vendia tan bien, por lo que la editorial le presiono para acelerar su fin
Saga Rocks!
9 May 2008, 02:06 PM
Estoy de acuerdo en que esta guerra fue mas dificil de enfrentar para Athena, pero en cuestion de crueldad y mortalidad, Lost canvas se lleva el premio, destruyeron un pueblo entero! eso es tragedia pura!
Shell Bullet
16 May 2008, 12:16 PM
la de hades
Phantom
19 May 2008, 06:30 AM
la the lost canvas ya que han matado a muchas personas incluyendo pueblos
Oscar de Capricornio
20 May 2008, 08:48 AM
Por lo que se ha visto es más díficil esta que estamos viendo en el anime, ya que se están aventurando a matar de una vez por todas a Hades y la anterior guerra solo encerraron las almas tanto de Thanatos, Hypnos y Hades.
Pero me está gustando más lost canvas por que están desarrollando más la historia.
Maik-kun
20 May 2008, 09:51 AM
como dije antes la anterior guerra santa solo fue contra hades, ahora los muchachitos estos jaja ya pelearon mas que en LC por ejemplo los dorados pelearon mas en el g que en el canvas etc pero canvas tiene algo que lo hace muy bueno... el dibujo saludos
Elgio
20 May 2008, 01:40 PM
La de LC es mas larga, Murieron la Mayoria de los Santos(Casi todos menos 2) Pero solo lograron encerrar las almas de Hades, Thanatos e Hypnos, Mientras que en la de 1990, que creo que es mas intensa, Mataron a los 3 Dioses
Igual el LC no es canonico..!!!
Kenshin_Himura
20 May 2008, 01:55 PM
A mi parecer, la guerra santa de LC es mucho más sangrienta que la que hemos visto en el anime o manga de la SAGA DE HADES... por un simple hecho que ya fue mencionado al principio de este tema... el pueblo donde vivia TENMA fue devastado por los HADES y sus espectros y eso hace que haya más bajas (muchas más) que en la guerra santa actual donde solo mueren aquellos enrolados en sus distintas fuerzas de combate...
Conclusion: LC es más sangrienta en mi opinion
soulzero
23 May 2008, 06:00 PM
este tema tratara sobre , que otro final se inventarian para la saga de hades......bueno , este es el mio:
me hubiera gustado que los caballeros hubieran matado a hades en el cuerpo de shun o que este se hubiera suicidado , me hubiera gustado ver la cara de tristeza de perder a un amigo de esa manera(no digo todo esto por maldito)
AHORA LES TOCA A USTEDES......
SacredWarrior89
23 May 2008, 07:19 PM
Otro final bueno hubiera sido que aparecieran mas Santos que aun no hayan salido y mas espectros que podrian haber tenido algo de protagonismo, y que la mayoria los Santos acompañaran a Athena en su pelea final contra Hades.
Tambien me hubiera gustado que Seiya muriera definitivamente, ya que ese seria un buen final para el Santo legendario, aunque tambien me gustaria que siguiera vivo para estar mas con su hermana.
Phoenix Juan
24 May 2008, 02:16 PM
Que este no sea un final de la serie sino solo de esta saga y podamos tener un Zeus Hen
Finwë
24 May 2008, 02:23 PM
CITA(Juan @ 24 May 2008, 04:16 PM)

Que este no sea un final de la serie sino solo de esta saga y podamos tener un Zeus Hen

, esperemos poder ver más de SS...
Concuerdo con Sacred q un final con los dorados y orfeo en los eliseos hubiera estado fenomenal...jeje
Saludos!
Elgio
24 May 2008, 02:32 PM
El final asi esta bien, Aunque no se muy bien el fina, No he leido el manga, cero que es el mejor..!!! Ademas es el final que le dio Kurumada..!!
Andromsal
27 May 2008, 10:29 PM
Me hubiese gustado que fueran los dorados quienes enfrentaran a Hades en Elíseos y les dieran más pelea a los espectros y dioses secundarios (después de todo son los guerreros más poderosos de la diosa).
También que el cara a cara entre Hades y Athena se hiciera más extensa y batallada, para que ésta honrara el sacrificio de sus Santos que tanto sufrieron para que ella vistiese su bendito Cloth.
Fosco
28 May 2008, 12:09 AM
Estoy de acuerdo con la opinión de muchos, me hubiera gustado que los santos de oro hubieran tenido el protagonismo en el Inframundo y en los Eliseos
siegfried
28 May 2008, 02:35 AM
claro que como a los demas me hubiese encantado ver a los dorados peleando contra los dioses gemelos ademas de que me hubiese gustado que queden algunos dorados vivos para la sega de Zeus ( como todos sueño que algun dia la hagan)
Elgio
1 Jun 2008, 04:16 PM
Que aparescan los Santos de Acero!!!!xDDD
Shell Bullet
2 Jun 2008, 08:48 AM
ke todos explotan y seiya va acombatir junto con la ardilla su amiga a combatir contra el mal jajajaja ke onda de cual me fume
nukiro_shaka_cdz
3 Jun 2008, 12:25 PM
CITA(Elgio @ 1 Jun 2008, 03:16 PM)

Que aparescan los Santos de Acero!!!!xDDD
Hubiera sido genial que aparecieran de nuevo para ver que los hagan pedazos definitivamente...
Yo le hubiera puesto un poco más de protegonismo a Hypnos que a Thanatos, me parece que Thanatos duró más en la batalla que su hermano; además, la muerte de Hades me pareció un poquito simplona, no sé, le hubiera puesto más dramatismo (pero aún así me encanta el final que Kuramada-sama le dio al capítulo de Hades)
Deux de Pegaso
3 Jun 2008, 12:30 PM
CITA(nukiro_shaka_cdz @ 3 Jun 2008, 12:25 PM)

Hubiera sido genial que aparecieran de nuevo para ver que los hagan pedazos definitivamente...
Yo le hubiera puesto un poco más de protegonismo a Hypnos que a Thanatos, me parece que Thanatos duró más en la batalla que su hermano; además, la muerte de Hades me pareció un poquito simplona, no sé, le hubiera puesto más dramatismo (pero aún así me encanta el final que Kuramada-sama le dio al capítulo de Hades)
opino igual
pero segugn se el final lo hizo alsa prisas no es asip
Phoenix Juan
3 Jun 2008, 10:26 PM
kingdom_hearts Escrito el Ayer, 08:48 AM
ke todos explotan y seiya va acombatir junto con la ardilla su amiga a combatir contra el mal jajajaja ke onda de cual me fume
jajajajaj te pasaste King!!! XD!!! Pues para mi los caballeros de acero debieron destramparlos desde mucho antes
Luzort
5 Jun 2008, 02:47 PM
para empezar no me gusto lo de las armaduras divinas. hubiera preferido una batalla epica entre los dioses gemelos y los protas con armaduras de oro, y no que los matasen de un golpe como hicieron. el combate de hades lo hubiese dejado igual pero con las gold tmb. eso de las armaduras divinas es una fumada
Athena
6 Jun 2008, 07:26 PM
a mi me hubiera gustado que Orfeo peleara por Athena hasta el final junto con los dorados, pero los protagonistas son los bronceados jeje
saludos
Shell Bullet
6 Jun 2008, 11:05 PM
mmmm pues bueno yo ya vi el final y no me gusto en lo absoluto la verdad ni sikiera me gusto ke murieran los dorados
Elgio
10 Jun 2008, 10:01 PM
CITA(Smurf @ 5 Jun 2008, 03:47 PM)

para empezar no me gusto lo de las armaduras divinas. hubiera preferido una batalla epica entre los dioses gemelos y los protas con armaduras de oro, y no que los matasen de un golpe como hicieron. el combate de hades lo hubiese dejado igual pero con las gold tmb. eso de las armaduras divinas es una fumada

Para mi Lo de la Armaduras Divinas Esta bien..!!! Si no siempre van a vencer al Malo con las Gold Cloth, ya era hora de cambiar!!
kamei-shiryu
7 Jul 2008, 07:12 PM
definitivamente de the lost canvas, por que ahi destrozan a tenma y lo amasacran , tambien ha muchas muertes , bueno pero hades actual , solo han muerto algunos caballeros dorados , y han muerto todos los espectros de hades
bueno yo creo que mas terrible fue the lost canvas
Fabián de Sagitario
10 Jul 2008, 10:20 PM
Siento que la de LC es la más sangrienta junto con la anterior a esa ya que en ambas solo sobrevivieron 2 caballeros de todos los que estaban vigentes... En la actual sobrevivieron una enorme cantidad comparado con las 2 anteriores: Los 5 de bronce secundarios, Shaina, Marín, y los 5 de principales. O sea que quedaron vivos 6 veces más caballeros, 12, lo que nos dice que esta no fue la más sangrienta pero ni de broma... (Tal vez sea la única guerra santa donde no sobrevivió ninguno dorado)
Oscar de Capricornio
12 Jul 2008, 09:16 AM
La más sangrienta Lost canvas sin duda excelente desarrollo de la serie, sería bueno que hicieran una adaptación a t.v.
Aqui si se puede ver como tienen más participación otros caballeros.
En esta guerra santa sobrevivieron más caballeros, que en las anteriores...
nukiro_shaka_cdz
12 Jul 2008, 10:19 PM
CITA(Athena @ 6 Jun 2008, 06:26 PM)

a mi me hubiera gustado que Orfeo peleara por Athena hasta el final junto con los dorados, pero los protagonistas son los bronceados jeje
saludos 
Sí, también me hubiera gustado ver más de Orfeo, pero habrá que ver si en LC aparece el antiguo caballero de Lira y ver cuál muerte será más trágica, si la del amante Orfeo actual o la de un posible Orfeo del pasado...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.