Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Brochazos a Lost Canvas By Carmass
Foro Llusantronic > ★ Reality Show ★ > ★ Zona de Diseño
Páginas: 1, 2, 3
Carmass
Hola aqui pongo mi pequeña galería de Lost Canvas, como verán la edición no es la gran cosa nada comparado con los estupendos trabajos de Hera, o las ediciones de Llusan en Corel Draw pero así se empieza no? xD!.

Espero les guste y que me comenten xD!

Esta es la Ultima que acabo de hacer biggrin.gif

Saludos! biggrin.gif
Fosco
Principiante??? nada que ver! son brochazos demasiado buenos! felicitaciones Carmass campeon6ti.gif
Las que más me gustan son las de Albafika, Asmita y la última del El Cid están excelentes sonriente.GIF
pinta una de Manigoldo porfa xD enfermo.gif
Mentavo
Woow, ese es mi bro Carmass xD! Parece ser que las clases que le di de pintura le ayudaron mucho Bubblegum.png Jeje mentira sonriente.GIF Muy buen trabajo Carmass, no pense que tenias tus records de Lost Canvas. Excelente Carmass, sigue con el buen trabajo. Saludos!
Sorondil
Gracias por subir tus obras... BUENA CHAMBA

KEEP UP THE GOOD WORK!!

(Con razón tienes pocos post, esto toma tiempo)
Llusan
Sep, muy buenas pintadas Carmass.
Tanto así, que algunos usuarios de otros foros usaron tus imágenes para sus avatars o firmas.

Extranamos ver en el blog mas ediciones tuyas, se supone que el avance es positivo. Ojala en este espacio nos vayas mostrando tus nuevas ediciones.

Leo_Aioria
muy buenos carmass, espero algun dia poderlos hacer asi
me gustaron mucho sigue asi man saludos!!!!
Carmass
CITA(Llusan @ 26 Mar 2008, 03:34 PM) *
Sep, muy buenas pintadas Carmass.
Tanto así, que algunos usuarios de otros foros usaron tus imágenes para sus avatars o firmas.

Extranamos ver en el blog mas ediciones tuyas, se supone que el avance es positivo. Ojala en este espacio nos vayas mostrando tus nuevas ediciones.

Así es Llusan, comenzare a pintar nuevamente, y espero que la buena de era me de unos tips xD!
Phoenix Juan
Esto para nada es hecho por un principiante.... simplemente excelente! Te felicito!
Carmass
CITA(Juan @ 26 Mar 2008, 05:33 PM) *
Esto para nada es hecho por un principiante.... simplemente excelente! Te felicito!

Gracias Juan y gracias a todos por sus comentarios!
SacredWarrior89
Wow estos coloreados estan buenisimos, mis felicitaciones chevere.gif

Espero que te animes a hacer mas, se agradeceran mucho... Cute_2.png
ManiMask
Guauuu

Excelente imagenes. Estan muyyyy bien.

No me imagino cuando a tu parecer ya no seas principiante en estoo..jejeje

Saludoss
Leo_Aioria
Hola carmass despues de ver tus brochasos que la verdad son exelentes,
me inspiraste como no te imaginas man tambien hice uno lo pongo para que vean!!!
lo verdad para mi eres el mejorn y la verdad tu trabajo no es de principiante,
tambien estaria que colorearas el primer tomo del lost canvas para nosotros los fans
si tu quisieras te podria ayudar por que la verad es mucho trabajo, pero como tu quieras saludos!!!
no me comparo contigo, pero aqui esta el segundo que hago del lost!!!
Areli-chan
Wow excelenes trabajos, eres muy bueno, aunque tu no te consideres asi ^^
Mentavo
Ese es mi bro, tan modesto xD! Esperamos ver mas de Carmass con sus dibujos y coloreados de Lost Canvas. Keep it up man!
Sorondil
El de Albáfica, Rasgado Enfurecido y ese de Tenma pensativo, están super chéveres, buen trabajo Carumasu! XD
Cuteclau
CITA(Thanatos @ 26 Mar 2008, 12:22 PM) *
Principiante??? nada que ver! son brochazos demasiado buenos! felicitaciones Carmass campeon6ti.gif
Las que más me gustan son las de Albafika, Asmita y la última del El Cid están excelentes sonriente.GIF
pinta una de Manigoldo porfa xD enfermo.gif

deacuerdo.gif

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!

Qué bien pintas... ¡Ya quisiera yo pintar siquiera remotamente como "brochasos"!
Hera
deacuerdo.gif con todos...

Carmass estos son trabajos muy muy bien hechos, veo que has puesto mucho entusiasmo en ellos y parece que no soy la unica que lo nota laugh.gif, espero que sigas con este maravilloso trabajo y que no nos prives de tu talento ala.gif.

Saludos!!

pd. cuando quieras las imagenes sin nada de texto ni sello puedes pedirlos happy.gif .
Carmass
CITA(Hera @ 27 Mar 2008, 12:58 AM) *
deacuerdo.gif con todos...

Carmass estos son trabajos muy muy bien hechos, veo que has puesto mucho entusiasmo en ellos y parece que no soy la unica que lo nota laugh.gif, espero que sigas con este maravilloso trabajo y que no nos prives de tu talento ala.gif.

Saludos!!

pd. cuando quieras las imagenes sin nada de texto ni sello puedes pedirlos happy.gif .

Muchas gracias por tu opinión Hera sonriente.GIF y también a mis demás amigos... que bueno que les guste mis trabajitos laugh.gif . Espero que les gusten los que se vienen happy.gif

PD. Hera te tomare la palabra y te pediré alguna imagen por MP. Gracias!.

Un Saludo a todos!
adios.gif
llradamanthysll
que buenos trabajos¡¡¡
Carmass
Aqui pongo otra mas biggrin.gif

Con todo y tutorial biggrin.gif AQUI
Sorondil
Genial Lost Carmass... cada vez más te superas a ti mismo y ya ganaste los respetos de Hera-sama biggrin.gif
yuzuriha_de Grus
si señor de verdad esAS IMagenes estan vergatarias me quito el sombrero!! sonriente.GIF
Pandy
Muy buen trabajo Carmass! quedaron muy lindas las imagenes te felicito amix!
Carmass
CITA(yuzuriha_de Grus @ 30 Mar 2008, 09:10 PM) *
si señor de verdad esAS IMagenes estan vergatarias me quito el sombrero!! sonriente.GIF

Que es "vergaterias" :S!
de todos modos gracias por tu comentario.

Gracias xD
Carmass
Ya tengo uno nuevo!, chequenlo biggrin.gif!

Pandy
Quedo muy bien! t felicito! ( valio la pena el dolor de espaldas ) espero ver mas de tu trabajo! mas piks de Pandora jeje.
Mentavo
Woow bro, por fin usaste la tecnica secreta que te ense#e para poder pintar al septimo sentido xD! (Broma) Te felicito, excelente dibujo, con gran resolucion y calidad de imagen. Espero ver una de Hyoga, a no espera, Hyoga no sale aun en Lost Canvas sonriente.GIF Saludos!
Maikar
ESTA MUY BUENO EL COLOREADO! SIGUE ASI CARMASS... TE ALIMENTARE CON MI COSMOS.... JAJAJA CUIDATE! PROMETE PINTAR MAS DEL LOST CANVAS wink.gif
Leo_Aioria
Master no deja de impresionarme, exelente imagen gracias y lla estar practicando la tecnica carmass
mas bien dicho lost carmass jeje saludos!!!
Carmass
que bueno que les guste mis trabajos, eso me inspira a hacer mas, gracias biggrin.gif!
Orfeo
Carmass la verdad que buen trabajo haz hecho con estas imagenes eres todo un profecional ojala yo pudiera pintar asi el The Lost Canvas la verdad sigue hechandole ganas a tu trabajo y felicidades ^^
SacredWarrior89
CITA(Carmass @ 31 Mar 2008, 04:07 PM) *
Ya tengo uno nuevo!, chequenlo biggrin.gif!

(Yato y Tenma)

Te quedo fantastico!!!!!! aabravo.gif
Llusan
Te quedo muy bien Alumno Carumasu!!!
Me tomé la licencia para ecualizar un poco los colores y agregarle color rojo a la venda del brazo de Tenma.

Esperamos ver más trabajos tuyos, sorprende como vas subiendo el nivel de tus pintadas.
Luzort
excelentes! mis felicitaciones
Elgio
CITA(Carmass @ 31 Mar 2008, 02:42 PM) *
Que es "vergaterias" :S!
de todos modos gracias por tu comentario.

Gracias xD

Vergatarias es como bacanas en colombia

te quedaron muy bien esas imagenes, una pregunta de donde puedo descargar el phtoshop( o como se escriba)?
Carmass
Un saludo!

Holaaaa Aqui acabo de terminar uno mas, espero que les guste ya que en este si demore mucho :S!!
Imagen normal

Imagen con brillo

SI quieren descargar Photoshop valla a este Tema que cree! AQUI
Pandy
Amix cada vez mejor con tu trabajo, quedo super! y gracias por el link para descargar photoshop a mi me hacia falta eso jeje
Mentavo
Excelente dibujo Caramasu, que diga Carmass xD! Se agradece el link para descargar Photoshop sonriente.GIF
Llusan
niof.JPG te quedo GENIAL!!!

campeon6ti.gif Buena elección de colores, aunque creo que los ojos no deben ser necesariamente muy blancos, algo grisáceo quedaría mejor.

Te doy un 8.999oo/10
Sorondil
Más me gustó la imagen sin brillo, bien lograda y tonalidades perfectas de color, sigue así amigazo que cada vez te vuelves más experto.
SacredWarrior89
te quedo tremendo compadre!!!! los dioses gemelos ilusionado.gif

simplemente espectacular tu trabajo Carmass.
Chancetaker
CITA(Carmass @ 4 Apr 2008, 11:50 AM) *
Un saludo!

Holaaaa Aqui acabo de terminar uno mas, espero que les guste ya que en este si demore mucho :S!!
Imagen normal

Imagen con brillo

SI quieren descargar Photoshop valla a este Tema que cree! AQUI

Está genial!.. pero creo que pondria a Hypnos a la izquierda y a Thanatos a la derecha.. si se pudiera poner la mitad de Hypnos con la mitad de Thanatos, no tendria precio!!

Saludos
Carmass
CITA(Chancetaker @ 5 Apr 2008, 03:51 PM) *
Está genial!.. pero creo que pondria a Hypnos a la izquierda y a Thanatos a la derecha.. si se pudiera poner la mitad de Hypnos con la mitad de Thanatos, no tendria precio!!

Saludos

:P yo utilice una imagen de Lost canvas y ps eso ya estaba asi xD!!! pero también pensé lo mismo que tu biggrin.gif por eso edite velosmente nomas, la imagen biggrin.gif

Areli-chan
Carmass, eres grande o.o

se ve genial... tienes mucho futuro en esto ^^ sigue asi ^^
Chancetaker
CITA(Carmass @ 5 Apr 2008, 06:32 PM) *
:P yo utilice una imagen de Lost canvas y ps eso ya estaba asi xD!!! pero también pensé lo mismo que tu biggrin.gif por eso edite velosmente nomas, la imagen biggrin.gif

Las grandes mentes piensan igual TFR1DA.jpg , me sorprendió bastante.. esta genial, ojala Tshigori los hubiera dibujado Hypnos a la izquierda y Thanatos a la derecha.. esta genial para haberse hecho rápidamente, tonces si te inspiras quedaria aun mejor todavia? sonriente.GIF .. pobrecito Thanatos, su nariz es medio rara xD
ManiMask
Esos dioses gemelos se ven mucho mejor que los que se presentan en el alysion hen
Carmass
Muchas gracias a todos por sus bueno comentarios, pontro tendre una una imagen a ver si me ayudan a escoger alguna biggrin.gif

Gracias!
Leo_Aioria
Carmass ese de hipnos y thanatos estan buenisimos, la verdad eres muy bueno,
sigue asi y si ocupas ayuda para elegir una imagen aqui estoy bien puesto jeje saludos!!!!!
Sorondil
Vas muy bien amigazo, sigue así y te aplaudo por tu buen trabajo has mejorado muchísimo de hace unos meses atrás.
Llusan
CITA(Sorondil @ 6 Apr 2008, 11:48 AM) *
Vas muy bien amigazo, sigue así y te aplaudo por tu buen trabajo has mejorado muchísimo de hace unos meses atrás.

Yo lo descubrí...!!!

jejeje, muy bien Carmass... lo dioses gemelos te quedaron muy bien chevere.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.