Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kasa de Lymnades
Foro Llusantronic > ★ Todo sobre Saint Seiya ★ > ★ Merchandising de Saint Seiya > Myth Cloth
Luzort

Pendiente de anuncio oficial.
Precio: ?
Lanzamiento: Julio de 2008
llradamanthysll
no salio ninguna imagen que yo sepa, espero que mantengan el color blanco de su piel, gran armadura
Luzort
me pregunto como se las apañaran para el cuerpo, este sujeto esta encorvado
Mentavo
Buena pregunta, me pregunto si alguien compraria a Kasa de Lymnades, preferiria a los Dioses Gemelos o a los Santos Dorados. Pero igual gracias por el aporte Pitufo.
Sorondil
CITA(Saint_del_Pitufo @ 26 Mar 2008, 04:04 PM) *
me pregunto como se las apañaran para el cuerpo, este sujeto esta encorvado

Gracias por el aporte. Bueno, imagino que si hicieron a EarthWorm Jim jorobado, no habría problemas con este personaje... los hombros más arriba y el cuello más corto.
llradamanthysll
yo si k lo comprare, me parece un excelente caballero y la armadura es genial, casi que fue el general marino que dio mas guerra.
ThanatoZ
seria un buen myth ya ke su armadura es muy buena, el personaje podria mejorarse XDD
SacredWarrior89
Por mas que sea un General no muy fuerte, su Scale es genial(Al igual que con Io de Scyla, el general es una porqueria pero el Myth les quedo hermoso)

quiero ver como hacen con este myth con todos los pinches que tiene y como dijeron antes con la postura.

kmikc
Buena pregunta, me pregunto si alguien compraria a Kasa de Lymnades, preferiria a los Dioses Gemelos o a los Santos Dorados.

Ps te aseguro que si la comprarán ya que en Japón hay coleccionistas y ellos compran asi sea de Kiki o de Sunrei si es que salen.
llradamanthysll
yo si lo comprare, no solo pq kiero coleccionar todas las myths, sino tb pq me parece un excelente personaje, dio mas juego k otros generales
pope_shion
Esta figura podría retrasarse, y dejar el mes de Julio en blanco.

De momento no está incluída en la Lista Oficial de lanzamientos. Puede que en una próxima actualización se incluya, aunque como digo, es casi más seguro que se retrase su salida.

SacredWarrior89
pucha yo queria verlo rapido pero al final corren las fechas como siempre dry.gif
pope_shion
Al final lo movieron para Agosto :P

El último de los generales marinos, Kaza de Lymnades, ha sido confirmado oficialmente para el mes de Agosto, al precio de 5250 yens. A raíz de esto, podemos dar por sentado ya que finalmente Julio será el mes de descanso para BanDai, en cuanto a los lanzamientos de la colección Myth Cloth.

Luzort
primera imagen del prototipo

Hasgard
La verdad, no me compraría a este personaje, su manera de pelear es muy cobarde. Sin embargo no puedo negar que su Mith Cloth está muy bueno... sonriente.GIF
Gold Saint Hitoriki
Que sakén a CAmus Sapuris en vez de esta basura.Se que la tienen que sacar...pero no podián dejar para más adelante...nadie muere por comprar...eso
Luzort
CITA(Gold Saint Hitoriki @ 1 May 2008, 06:29 PM) *
Que sakén a CAmus Sapuris en vez de esta basura.Se que la tienen que sacar...pero no podián dejar para más adelante...nadie muere por comprar...eso

eso lo diras por ti, personalmente la armadura de kasa me parece una de las mejores de las marinas, aunque ese prototipo hay q mejorarlo mucho
Orfeo
Ps estamos esperando alguna imagen de este general marino ^^ ya lo quiero ver
Luzort

muy jorobado no es que este... al final resulta que no es calvo XDD
Luzort
mas de Lymnades

Cellsenshi
andromeda_25
el myth esta mas o menos peste8aj.gif no me gusta mucho pero la armadura esta ¡genial! buenisimo.gif gracias smurf

pd el casco y las hombreras estan desproporcionadas esperemos q BanDai las mejore
Saint of Athena
Jeje, al fin es revelada la cabellera del no muy agraciado Kaza...Nunca la dibujo Kurumada en el manga ni salio en el anime por eso mismo...

Me imagino que le fueron a decir a Kurumada que hiciera un dibujito rapido de como es Kaza sin el mask, jeje.

Esta bastante ben, pero Kaza era de esos personajes a los que Kuru les dibujaba colmillos, como Cassios, Jamian, Charon, asi quedeberian hacerselos a lafigura, para que su expresion sea mas parecida.
Orfeo
Jejejeje ps el myth esta gracioso sin la armadura xD parece un muerto mal maquillado pero la armadura me gusta esta bien ^^
SacredWarrior89
Me gusta como quedo con el casco, no tanto con el cabello, talves si lo hubieran hecho con el rostro un poco distinto le quedaria espectacular.

Y por lo de la joroba si se fijan bien no es muy jorobado, mas bien tiene la cabeza un poco hacia abajo

Saint of Athena dijo algo de los colmillos que se ven, en el anime tambien sale con los dientes como serrucho, creo que para eso deberian hacerle un rostro con la boca medio abierta como en la imagen que puse.
Luzort

siegfried
Esta muy buena la armadura lastima que la cara quedo medio con cara de que no durmio en una semana xD
SacredWarrior89
Wow, al final no ha quedado tan mal, me gusta bastante. En general todos los Marines que han salido han sido de mi agrado, y Kasa no es la excepcion chevere.gif
Luzort
Imágenes oficiales

Dato de Tamashii: El cabello fue seleccionado con la supervision de Masami Kurumada.

thanks Redon
SacredWarrior89
CITA(Smurf @ 3 Jul 2008, 07:32 AM) *
Dato de Tamashii: El cabello fue seleccionado con la supervision de Masami Kurumada.

Asi que Kuru hace algo ademas que rascarse?? juajua.gif

jaja, pero bueno. Al menos podemos quedarnos tranquilos con eso del cabello ohmy.gif Si lo aprobo el maestro ya no se lo podra criticar en ese aspecto...
Saint of Athena
Que bueno que Kuru se encargo del misterio del cabello de Kaza.

Esta bastante bien la version final, lastima que se olvidaron de sus dientes de serrucho, algo tan tipico de los personajes de Kurumada, y que le falta algo de color a la Scales...en el anime tiene ciertas partes de un color dorado mas vivo, en el Myth Cloth esta muy palido.

Pero esta muy bien en general.
Jesús Hyoga
Gracias por la imagenes pitufo estan buenas y si esta un poco jorobado jhejeh
Luzort
lo que no me mola nada son las cantidad de pinchos que tienen. las limas de Bandai España van a hacer estragos. otro myth que tendre que importar sad.gif
Luzort
Saint of Athena
El mejor de los paneles en la pagina de diseño es el ultimo...el dibujo y diseño es muy Kurumada-esco, lastima que no se uso ese cabello sino que el mas corto.
Luzort
CITA(Saint of Athena @ 22 Jul 2008, 05:30 PM) *
El mejor de los paneles en la pagina de diseño es el ultimo...el dibujo y diseño es muy Kurumada-esco, lastima que no se uso ese cabello sino que el mas corto.

no podia estar mas de acuerdo. No creo que nadie que se compre este myth lo ponga sin casco.
~HaDeS~
bueno aqui les dejo una imagen de su caja:

fecha de salida: 9 de agosto del 2008
precio : 5,250 yenes

tamashii
Kenshin_Himura
Su myth cloth esta muy bonita... sobretodo en forma de totem... aunque el personaje en la cara no se parece mucho... el otro es mas feo... TFR15FA.jpg
Luzort

Luzort

Luzort

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.