Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya juegos "Ancestrales"
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Videojuegos y Tecnología
Bloodcrisis
Otro tema quemado pero como es un foro de Saint Seiya realmente creo que no debe faltar.

>Saint Seiya Paradise de Game Boy

El juego más "jugable" de Saint Seiya, además de estar en español es el RPG más tradicional y sencillo, me atrevería a decir "el mejor" hasta la llegada de los de PS2. Abaraca desde los inicios hasta Poseidon.

<Descargar>

>Saint Seiya: Ougon Densetsu (Gold Legend) de NES

Un engrudo de juego, la versión anterior del juego de Nes que fue distribuido aquí, altamente estresante un juego con escenas de RPG tradicional. Durisimo. Sólo para fans (algo, en español)

<Descargar>

>Saint Seiya: Ougon Densetsu Hen (Gold Legend 2) de NES

Este es el famoso juego de NES o Famicom distruibuido en latinoamerica, otro engrudo con escenas de RPG y acción real (si le puede llamar así..), durisimo, pero nostalgico.

<Descargar>

>Saint Seiya: Perfect Edition de WonderSwan

Un remake para la poco exitosa consola de BanDai; WonderSwan. Este remake comprende Gold Legend 1, mejor jugar a este que al otro

<Descargar>

>Saint Seiya: Typing RyuSeiKen de PC

Famoso juego de tipeo, único juego de PC de este anime.

<Descarga>

>Emuladores

<Nintendo-NES>

<WonderSwan>

<Gameboy>

PD: Algunos links no fueron checkeados, tampoco los emualdores, después los testeo. Más adelante se viene los Juegos no oficiales.

llradamanthysll
no hombre, gracias x el aporte, kien no los halla jugado deberia jugarlos al menos un poco, pq stan bastante curiosos.
eder
gracias por el aporte, pero creo que le restas merito a Saint Seiya: Perfect Edition de WonderSwan que igual es muy bueno, aunque bien tienes razon al aseverar que el de GB es mejor, pero no el único jugable, saludos!
ThanatoZ
en verdad muxos de stos juegos antiguos son mejores ke hasta los de esta epoka, muxos komo es el kaso de indiano jones y el mismo ss
joniblade
Disculapame, tendrias el cd key para el de pc ?
por fas se que tengo mucahs ganas de jugarlo.
Manigolgo06*
Estan muy bueno el juego especialmente el primero para gameboy xd muy viejo pero es divertido

Gracias por el aporte saludos TFR156A.jpg
Bloodcrisis
Buena pregunta creo que era.... blablabla o el mismo nombre del juego.. si te refieres al serial es RXALU29A9FC3RMULD . Lo malo de este juego es que esta en japo.
Areli-chan
muy buen aporte en verdad ^^ no sabia que existieran
leo no juki
se agradece el aporte vamos a empezar a jugar a ver que tal estan los juegos
Phoenix Juan
Vaya q buena cantidad de aportes.... gracias! chevere.gif
Dino
gracias por el aporte ya se esta descargando el juego para la PC ok
Finwë
Excelente aporte blood!!!
Gracias
ikkimaru
gracias no tenia ni idea ke habia un juego para game boy
puede ser ke lo encuentre por hay en cartucho,todavia guardo mi game boy ese ke parece ladrillo jajajaja
xao
Sorondil

Ojalá pronto veamos más juegos de SSeiya.
Elgio
Espero que si salen mas juego de SS no sea en la PS3 o Xbox360, si no, no podre jugarlos..!!!

Mejor que la saquen para la ps2 y la psp..!!
Hasgard
Sabes cual es la clave para los juegos de NES?? No puedo jugarlos.
Gracias
Scorpio no Frank
wooooow buena reseña de los juegos de SS pero es cierto hacen falta juegos para PS3, o X-BOX 360 o PC quien quita en un proyecto a futuro no seria mala idea!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.