Pero fue algo lenta y no debió terminar con tres capítulos filler para luego ver películas mas o menos monses hasta los capítulos OVA de 1989 que continuaban con el manga.
ManiMask
25 Mar 2008, 04:58 PM
Creo que muchos siempre quisimos ser oliver atom por lo bueno que fue en el futbol. Claro esta que solo aquellos a los que nos gusta el futbol
Cuteclau
26 Mar 2008, 01:55 PM
A mi esta fue la que me gustó...
Aunque nunca vi las películas
Sorondil
30 Mar 2008, 01:08 PM
Están en youtube, deberías verlas, al menos todas menos la cuarta que es de la selección japonesa que se divide en dos grupos y participa Benji como portero.
Orfeo
12 Apr 2008, 05:51 PM
Uuuuuu quien no se acuerde de la serie de los supercampeones la primera ^^ maravillosa el tiro del tigre benji price Oliver Atom y Tom Misaki etc quien no crecio tambien con esta serie ^^ y gracias por poner el ultimo capitulo
ZIRIUZ
27 Apr 2008, 08:32 PM
noi psa men no e vas comparar con la original ps.. en la vida.. ps..
Willgard
28 Apr 2008, 10:48 AM
La serie antigua es la mejor, aunque la de los 90's me gusto mucho tambien, en esencia es el mismo anime solo que con diferente calidad, la de road to 2002 tiene muy buena calidad pero carece de emoción y es mucho mas lenta de lo normal ademas de que todos los personajes estan gigantes como el Gra Kali jaja
siegfried
30 Apr 2008, 01:29 AM
Siiii que lindos recuerdo la serie antigua es la mejor la otra nunca me llamo la atencion demasiado gracias por hacerme recordar!
ManiMask
16 Jun 2008, 11:48 AM
Habra la forma de que se ponga en descarga los capitulos de supercampeones??
Orfeo
13 Jul 2008, 08:41 AM
Ojala lo hubiera para asi tenerla ^^
Sorondil
27 Dec 2008, 09:09 PM
solo sé que está online
en francés está todita
en español peninsular también hasta Shin Tsubasa
habría que buscar de todas maneras.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.