Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ★ El Chapulín Colorado ★
Foro Llusantronic > ★ Friki Mundos ★ > ★ Series de TV
Sorondil

EL ORIGEN DEL CHAPULÍN COLORADO

CHAPULÍN COLORADO 1974 (FIESTA DE DISFRACES)

------------------
------------------
Pandy
Bonito el video, si me gusto mucho el Chapulín colorado, aunque siempre preferi mas el Chavo del 8
Leo_Aioria
La verdad tambien muy buen programa recuerdo que pasaban en un solo programa,
a el chavo, el chapulin, el chompiras el de no hay de queso nomas de papa,
[traduccion no hay de que eso nomas de papa] estaba buenisimo!!!
tambien me queda claro que eres super fan de roberto,saludos!!!!!
Carmass
TFR156A.jpg Chapulin Colorado Lane

Y yo pensaba que su capa roja de SM era para combinar con su traje... pero en realidad era para que lo toreen XD.gif

aagracias.gif
Fosco
El Chapulín es el segundo personaje más popular de Chespirito luego del Chavo sonriente.GIF
Sorondil
El chapulín inmortalizó a Chespirito junto a El Chavo. Genial que ambos tuviesen su espacio por un buen periodo de tiempo.
Elgio
el chapulin colorado y su chipote chichon...!!

una pregunta cual salio primero? el cahpulin o el chavo

ya que en el chavo se menciona mucho al chapurin o acaso salieron en simultaneo!!!???
Sorondil
Se le llama "chipote chillón"

y ... el Chapulín salió después del Chavo, el Chavo primero era de 1 hora de duración pero después pasó a ser 30 min y los otros 30 eran del Chapulín en la hora de chespirito.
Sorondil
EL CHAPULÍN ANIMADO (1979)

Cuteclau
En mi opinión el mejor opening - ending del programa...

Siempre fue mi favorito, especialmente la parte del carro, lástima que no tardó tanto en el programa como a mí me hubiera gustado...

Gracias por postearlo
Sorondil
Ese opening creo que es una canción de Disneylandia... hay varias canciones que Chespirito toma de Disney, supongo que con los respectivos derechos.
Elan Sama
XD.gif JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ayayayayay como me encanta ver el chapulin colorado
jejeje un buen
progama

...............................

Fuerza Mi Rudeza Es Mi Naturaleza
Areli-chan
Waaaa...!!! ¡¡El Chapulin Colorado!! XD.gif

siiii!! recuerdos bonitos ... biggrin.gif no recordaba eso de que se apellida "Lane" xD jajajajajaja...!!! que recuerdos =P Gracias por el apote x3
nukiro_shaka_cdz
Me gustaba más el chavo, pero el chapulín también era gracioso, aunque a veces me caía de la patada con su "Era exactamente lo que te iba yo a decir" Bateador ese...
Fabián de Sagitario
A mi me daba mucha gracia la chicharra paralizadora... Era demasiado gracioso... TFR15FA.jpg

Y los montajes de escenas que hacían, que barbaros con la tecnología que contaban lo hacían bien...
camus-jan
si elc chapulin tantos anos que han pasado y aun lo sigen dando en la tv y siempre mi abuelita los ve
Athena
Aunque no lo crean a mi siempre me gusto mas el Chapulin Colorado que el Chavo, me reia hasta mas no poder laugh.gif ... "siganme los buenos"
Hasgard
Opino igual que Athena. A mi tbm me gustaba más ver al Chapulín Colorado. Si hasta tenía el álbum de figuritas y me esforzaba más en llenar la parte del Chapulín que las demás.

Como olvidar también al Rascabuches, al Cuajinais y a los demás... que recuerdos!!

"Lo sospeché desde un principio..."
Liiann-
jhahajhahja creo qe aun lo sigen pasandoo xDD pero si era mui chistosoo xDD
Willgard
El Chapulin Colorado Lane???? MDR99.gif

Luisa Lane le puso el cuerno al hombre de acero con pantaleon colorado... dancing.gif

Ese dato no me lo sabia, no recuerdo haber visto ese capitulo jajaja....... muy buen video...
Phantom
el chapulin colorado uno de los personajes mas famosos de chespirito junto al chavo del 8 a decir verdad me gusta mas el chavo del 8 que el chapulin jejejeje pero no cabe duda que si supo hacerla con los personajes jejejeje
Orfeo
Yo prefiero mas al chavo el chapulin colorado no quiero decir que es malo pero no se como que me aburria xD
Rust Tornado
El unico superheroe q no las gana toda! jejej muy normal pero muy bruto jejej! muy bueno jajaj!
ShuraFan
CITA(Orfeo @ 7 Aug 2008, 12:52 PM) *
Yo prefiero mas al chavo el chapulin colorado no quiero decir que es malo pero no se como que me aburria xD

deacuerdo.gif

siempre me gusto mas el chavo q el chapulin buenisimo.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.