Llusan
24 Mar 2008, 12:56 AM
Hace mucho mucho tiempo, pasaba mi tiempo libre dibujando Fanarts y Vectores en CorelDraw. La mayoría eran animes y cartoons. Aprovechando que pasé algo de info de mi PC a la laptop, volví a pintar una imagen que hice sobre Seiya.

No es muy buena que digamos, recuerdo que la presenté para el proyecto
de SagaKronos y por el cual jaja fui choteado :jajaj:
Más adelante iré actualizando con otras imágenes que tengo

Fanfic:
Tai:
Pikachu:
Shun con god cloth de Marco Albeiro
Areli-chan
24 Mar 2008, 01:13 AM
jajaja, a mi me parece buena ^^ espero pongas mas., pero... ¿me explicas que quisste decir con "choteado" o.O?
Sorondil
24 Mar 2008, 01:16 AM
choteado = ignorado de manera sutil o brusca, dependiendo el caso (peruanismo).
CITA(Llusan @ 24 Mar 2008, 12:56 AM)

Hace un buen tiempo atrás, me gustaba hacer dibujos en CorelDrawaprovechando que pasé algo de info de mi PC a la laptop, volví a pintaruna imagen que hice sobre Seiya...

No es muy buena que digamos, pero fue con la que me presenté para el proyectode SagaKronos y por el cual jaja fui choteado

Más adelante iré actualizando con otras imágenes que tengo

Los ojos, ceja y cabello están excelentes como combinan, el resto le falta cierta proporción y bueno tu sabes, la colorización de "Cella" no es ésa, pero claro, éso es lo de menos. Los ojos man, demasiado buenos, muy parecidos al animé.
Carmass
24 Mar 2008, 01:27 AM
Que chevere imagen están bien hecho pero como que esta un pokitititito deforme no? xD! paro para empezar esta bien chevere, ojala me enseñes a usar el Corel ps
!
Mentavo
24 Mar 2008, 01:32 AM
CorelDraw me trae viejos recuerdos. Cuando tenia alrededor de los 10 a#os dibuje todos los posters de Dragon Ball Z que tenia
Pero nunca pude llegar a algo tan cercano como lo que ha hecho Llusan. Buen trabajo! 10 de 10. No te olvides de darme algunos tips para alcanzar tu nivel xD!
Llusan
24 Mar 2008, 02:27 AM
jejeje, gracias por los comentarios.
Como le decía a Sorondil, a veces uno mismo no se da cuenta de sus propios errores de proporción.
Aquí les dejo otra imagen hecha a medias, por lo tanto con más errores que el anterior
Se trata de Saori:
Toda crítica es bienvenida
Leo_Aioria
24 Mar 2008, 03:07 AM
para mi el dibujo de seiya se me hace muy bueno, esta muy buena la colorizacion,
espero me pudas dar unos tips,la de saori esta un poco delgada de la cara.
Sorondil
24 Mar 2008, 04:17 AM
Más que delgada, le falta que esté más ancha y/o corta, la distancia entre ojos y boca debe de ser menor, aún así este dibujo me gustó mucho.
acuario_becg
24 Mar 2008, 06:20 PM

TAN CHIDOS, SOBRETODO EL SEIYA SE PARECE MUCHO, EL DE SAORI ESTA UN POCO ALARGADA LA CARA PERO AUN ASI SE VE PERRON, A VER SI LUEGO PONES MAS POR QUE SI ESTAN CHIDOS.
Pontos
24 Mar 2008, 06:23 PM
jajaj, te felicito Llusan, con sus errores y defectos podes hacer mas de lo q mucho hariamos juntos aka xD
Llusan
24 Mar 2008, 07:00 PM
En realidad estos dibujos en Corel los hice
hace unos 3 o 4 años atrás
Me hace falta retocarlos, poner los trazos mucho más estilizados, agregar sombras adecuadas,
dibujar en base a proporciones adecuadas, etc...
Aquí les va otro, se trata del gran Zeus:
En ese entonces (y hasta ahora), no sabía que colores darle xD
así que así nomás lo dejé
llradamanthysll
25 Mar 2008, 09:14 AM
muy buenos dibujos¡¡¡
Carmass
26 Mar 2008, 03:42 PM
CITA(Llusan @ 24 Mar 2008, 07:00 PM)

En realidad estos dibujos en Corel los hice
hace unos 3 o 4 años atrás
Me hace falta retocarlos, poner los trazos mucho más estilizados, agregar sombras adecuadas,
dibujar en base a proporciones adecuadas, etc...
Aquí les va otro, se trata del gran Zeus:
En ese entonces (y hasta ahora), no sabía que colores darle xD
así que así nomás lo dejé

xD! Zeus eh! me gusta,no parece de hace años :S , de donde sacaste el diseño de la armadura?
El desenfoque me marea
Nale
26 Mar 2008, 03:55 PM
El primer Seiya no tiene cuello xD y el desenfoque de Zeus sí lastima bastante la vista.
Phoenix Juan
26 Mar 2008, 05:16 PM
Muy bueno los dibujos aunque hubiera sido bueno q pintaras a Zeus pero de todos modos quedaron excelentes. A por cierto aca en Panamá chotear significa q te invinten a salir con tu grupo de amigos pero bueno creo q las palabras y sus significados varian en diferentes lugares
Areli-chan
26 Mar 2008, 06:32 PM

ya aprendi que significa Choteado, gracias... xD
am... pues las imagenes son buenas... aunque concuerdo con los demas, que el desenfoque de la imagen de Zeus latima la vista, pero igual se ve bien ^^ muy buenos trabajos...
Leo_Aioria
27 Mar 2008, 04:44 AM
ese zeus si esta medio mariador, se me hace que llusan lo puso para marearnos jeje,
no es cierto llusan,estaria chido que lo colorearas se veria mejor,un color azul con blanco
y los demas dibujos esta de la ptm saludos!!!!
Pandy
30 Mar 2008, 09:25 PM
Muy lindos los dibujos! Me gusto mucho el de Athena, Ojala algun día hagas uno de Pandora. Ah si! estaria bueno ver el dibujo de Zeus con color.
Orfeo
1 Apr 2008, 07:27 PM
Muchas felicidades la verdad estan padres los dibujos ^^ ojala vuelvas a retomar el corle y hacer dibujos
Sorondil
3 Apr 2008, 11:50 PM
Ojalá pronto más dibujos de la paletatronic XD
Elan Sama
6 Apr 2008, 09:48 PM
Llusan-Sama me encantaron sus dibujos siga asi!!
Llusan
7 Apr 2008, 02:13 AM
Gracias nuevamente por los comentarios,
estaba buscando en toda la telaraña de carpetas de mi PC
una imagen que edité, hace un buen tiempo, sobre un pequeño fanfic que me pasó Carmass.Hasta que lo encontré, espero que les guste.
También fue editado en CorelDraw.
ThanatoZ
11 Apr 2008, 09:30 PM
hey llusan tus dibujos estan muy buenos, pero algo ke me llamo la atencion fue eso de la saga de cronos, yahabia d eoido de eso enantes, kreo ke se estaba haciendo en peru no?, al final ke paso, komo kedo ese proyekto, haber alguien informado ke me responda si se puede klaro XD
Elgio
13 Apr 2008, 08:09 PM
Esta interesante ese Fan-fics de Carmass.. En cuanto a los dibujos tuyos esta bueno el de Seiya..!!
Finwë
6 May 2008, 12:20 PM
Muy buenos aportes llusan, es como dijeron en un post anterior, tienen sus errores pero ninguno de nosotros podria hacer algo similar.
Felicitaciones!
Saludos
Alcord Z
9 May 2008, 10:45 PM
CITA(Llusan @ 7 Apr 2008, 02:13 AM)

Gracias nuevamente por los comentarios,
estaba buscando en toda la telaraña de carpetas de mi PC
una imagen que edité, hace un buen tiempo, sobre un pequeño fanfic que me pasó Carmass.Hasta que lo encontré, espero que les guste.
También fue editado en CorelDraw.
ese fanfic tiene continuación????????????????????????????????
iji jijijí
Perséfone
10 May 2008, 09:11 PM
Está muy bueno el fan-fic..! espero que continúe, no podemos quedarnos con la intriga xD!
Orfeo
14 May 2008, 06:21 PM
Esta muy bueno el fanfic Llusan y que bueno que lo encontraste
Shell Bullet
16 May 2008, 07:45 PM
esta chido tu si ke sabes hacer esto felicidades
sirianat
16 May 2008, 07:50 PM
Valla que eres bueno muchas felicidades ^ ^ estan bien chidos tus dibujos....saludos.
Elgio
2 Jun 2008, 07:33 PM
Unos Gran Dibujos Llusan!!!
Ese fic tiene Continuacion?!!
Phoenix Juan
2 Jun 2008, 09:38 PM
Vaya no conocia este trabajo tuyo Llusan te felicito y por favor postea mas capitulos
siegfried
4 Jun 2008, 12:24 PM
Muy buenos dibujos llusan y ese fanfic tambien esta muy bueno!!
Llusan
19 Jun 2008, 01:48 AM
Con respecto al fanfic, ojalá tenga continuación... me gustó bastante cuando leí la primera parte,
ya que coincidía con el inicio del Lost Canvas y el Next Dimension. Aunque después el Next Dimension se distanció mucho más al Lost Canvas, etc.
Le preguntaré a Carmass si tiene el resto, para adaptar unas cuantas hojas más.
Phantom
4 Jul 2008, 11:39 PM
Llusan estan muy buenos los dos dibujos que pusiste ademas el fanfic tiene continucacion......
espero que si, gracias por las imagenes.
efenix
16 Aug 2008, 12:39 AM
Oye tus dibujos son muy buenos y el fanfict , es algo asi como saint seiya el inicio?
Llusan
23 Aug 2008, 06:50 PM
Gracias por los comments, les recuerdo que esos dibujos estan inconclusos ya que fueron hechos hace 5 años atrás en el caso de Saint Seiya. Los otros empecé allá por el año 95, como el siguiente que encontré en mi vieja pc (una 486 XD)
Sorondil
23 Aug 2008, 06:55 PM
Wow Llusan ese último me sorprendió y el fan-fic de más arriba... casi me la trago la primera vez que lo pasaste que iba a ser oficial y solo habías editado el idioma XD
Areli-chan
23 Aug 2008, 08:08 PM
Wow, excelente trabajo Llusan. Aunque es viejo (como usted dice) se ve bien, me gusta el detalle "Llusan" 
Saludos
Llusan
14 Sep 2008, 12:37 AM
Gracias Areli y Sorondil por ese "Wow", no se nota que son mis amigos XD
En estos días publicaré más dibujos que tengo, prepárense que Gokú y su pandilla deleitará sus ojos XD.
No entiendo porque aparece mi tema en la Zona de Diseño, ojalá sirva de algo en esta sección :P
Finwë
15 Sep 2008, 11:46 PM
Genial Llusan! Es bueno que compartas tus diseños con la comunidad, creo que sería lo mejor moverlo a fanarts este topic.
Perséfone
16 Sep 2008, 07:50 PM
Está excelente ese dibujo, casi perfecto diría yo xD! felicidades
Llusan
17 Sep 2008, 03:55 PM
Otro vector que hice, bastante sencillo por cierto. Es Pikachu ^^
espero que les guste
Jesús Hyoga
17 Sep 2008, 04:01 PM
Pikachu!!...Jejej Muy bueno Llusan
Esta Genial...Felicidades¡¡¡=)
Finwë
17 Sep 2008, 04:05 PM
Sencillo amigo! Pero que perfección! Realmente te felicito, espero pongas mas creaciones!
Areli-chan
17 Sep 2008, 04:06 PM
Que lindo!!!!
se ve muy tierno ^^ no se muchode esto, pero si se que se ve lindo, muy bien Llusan! y no puede faltar el "WOW"
Llusan
17 Sep 2008, 10:20 PM
Gracias por sus comentarios. Aquí les muestro otro más, ojalá sean también de su agrado.
Este vector lo dejé a medias... como muchos otros

Se trata de Shun con la god cloth que dibujara Marco Albeiro. Me gustaría saber sus opiniones
y críticas.
Willgard
17 Sep 2008, 11:51 PM
Geniales dibujos y trazos buen Llusan... Tienes mucho talento a pesar de que dices que has dejado los vectores, considero que debes retomarlo ya que te quedan muy bien...
El shun sin brazos esta genial pero insisto en que debes de concluirlo... Pikachu me agrado bastante sencillo pero sensacional... Mis felicitaciones amigo...
En una de esas y hasta te vuelves artista o pintor...
Morgan
21 Sep 2008, 06:13 PM
Sin duda haces muy buenos trabajos..
Los coloreados los haces muy bien, fieles a los personajes.
Me encantaría ver el shun terminado, vas muy bien con ese art, felicitaciones

... =D.
Seguimos en contacto..
Salu2!.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.